(cursos y ejercicios de Visual Basic)

Resuelto
hola y buenos días, queridos amigos
hace un año que empecé a programar en visual basic y día a día mi amor por esta materia de programación florece, pero me cuesta encontrar lo que busco en internet
me gusta tener buenos cursos y ejercicios, es decir, construir una interfaz y escribir código, luego verificar el resultado después de la ejecución
me gustaría que alguien me ayudara a encontrar lo que quiero y se lo agradezco profundamente
muchas gracias

45 respuestas

1. Curso gratuito sobre Visual Basic 6
    36
    1. Salut, por favor, ayúdame a obtener algunos ejercicios corregidos sobre el VB.
      0
  2. Salut chers amis, moi aussi j'ai fait informatique appliquée à la gestion. Je suis de nationalité tchadienne. Je sais faire des interfaces sur VB et faire quelques applications CDE.
    0
    1. Hola a todos,
      En mi trabajo de informática de gestión en Excel VBA estoy en Excel 2003 Office PC Windows:
      Hacer macros de extracción, con filtros elaborados creo que es una extracción con criterios múltiples
      Macros de consolidación consolidar los datos provenientes de diferentes bases que no siempre tienen el mismo número de líneas y columnas (si no, sería demasiado fácil)
      Crear un cuadro de diálogo User Form con campos de entrada para estos datos a procesar
      Controlar los datos mediante macros, transferirlos o vincularlos, hacer totales con subtotales (concatenación, etc., etc.)
      De hecho, hay que buscar los datos en el software SIFAC de contabilidad pública y tratarlos con Excel VBA
      firouz.yahyavi@obspm.fr
      ¿Dónde mirar, o buscar qué documento?
      ¿Existen ejemplos de este tipo ya hechos en francés, por favor?
      Gracias por su ayuda
      0
      1. Hola,
        Trabajo con VB 2008 y una base de datos Access
        Utilizo una cuadrícula para registros.
        Los registros se cargan mediante una instrucción:
        Me.SituationTableAdapter.FillByEntrepriseID(Me.Entreprises_DataSet.Situation)

SELECT EntrepriseID, Nom, Opération, Date_Opération...
        FROM Pointage
        WHERE (EntrepriseID = ?)

Mi pregunta es la siguiente:
        Quiero agregar otro criterio de filtrado, es decir, mostrar la operación más reciente de la empresa.
        gracias.
        0
        1. Francamente, ¿la gente sabe leer?
          Yo no tengo esa impresión...
          Antes de aprender a programar, intenta aprender a usar un motor de búsqueda...
          2
          1. Me gustaría tener un curso completo de Visual Basic .NET para poder preparar mi proyecto final de esta sesión.

0
            1. Hola,
              ¿me puedes dar clases si es posible, Mimi Gagny?
              0
              1. Hola a todos
                Soy un pasante de segundo año en Gestión Informática. Tengo problemas relacionados con el análisis y el diseño de la aplicación [Proyecto] de fin de formación.
                Mi proyecto es: Gestión de estaciones de servicio [Combustible].
                Si alguien tiene ayuda sobre este proyecto, contáctenme urgente [Gracias]
                0
                1. Bonjour à tous, je veux concevoir un programme à partir de VB qui va chaque fois gérer les minutes des abonnés à partir d'une carte d'abonnement. Pour cela, je veux celui qui va m'aider afin que j'atteigne l'objectif. Pour plus d'explications, contactez-moi par mon email.
                  3
                  1. Salam
                    Hola a todos,
                    soy Jamal, técnico en gestión informática,
                    necesito saber sobre el lenguaje fuente de (EXCEL y ACCESS 2003), con la justificación si es posible.
                    Si tengo información sobre este tema, por favor envíenmela por correo electrónico.
                    Si tengo algún problema con el algoritmo o la programación en VB6.0 o EXCEL o ACCESS a nivel práctico, envíenme el problema y, inshallah, les daré la respuesta.
                    Buena suerte a todos.
                    1
                    1. Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
                      0
                      1. Deseo tener clases y ejercicios resueltos de Visual BASIC 6.
                        0
                        1. ¡Un pequeño enlace con ejercicios sobre los lenguajes de programación más comunes!
                          Si buscan bien, encontrarán un tetris para desarrollar en VB. ¡Su solución también está en el sitio!
                          ¡Es genial!
                          Aquí está el enlace:
                          http://www.bodhissatva.com/ed/
                          Luego, hagan clic en la pestaña Recursos.
                          ¡Disfruten!
                          -1
                          1. Salut, ¿puedo tener algunos ejercicios resueltos en Visual Basic 6.0 para perfeccionar mi formación?
                            0
                            • 1
                            • 2
                            • 3