Cómo crear un juego con Visual Basic

¿Podrías ayudarme a crear un videojuego usando Visual Basic, por favor?
gracias

5 respuestas

1. Es un placer servirle ...

Buena suerte y buena continuidad

;o)

polux
    5
    1. hola,

voy a traducir lo que dice ced ... puedes hacer el juego más simple: encontrar un número entre 0 y 100 en menos de 10 intentos.
      El programa elige un número aleatorio entre 0 y 100. El jugador debe encontrarlo en 10 intentos. La computadora informa al jugador si el número es menor o mayor que el número a encontrar.
      Intenta hacer eso y vuelve aquí si encuentras un problema... te ayudaré a hacerlo funcionar.

buena suerte

;o)

polux
      3
      1. merci beaucoup, c’est une excellente idée
        c’est un honneur de rencontrer quelqu’un comme toi
        merci encore

la gobline rouge (anass)
        0
    2. una formadora me pide que grite un juego simple con vb
      si alguien tiene una idea de un juego por favor.........????
      2
      1. hola,

puedes crear un juego que te diga si estás por encima o por debajo de un número programado.

o entonces en clase me hicieron una pregunta del tipo "¿eres guapo?".
        2 botones estaban debajo: SÍ y NO.
        Solo que el botón SÍ se movía y por eso te veías obligado a poner NO
        0
      2. Era mi respuesta :D
        0
    3. Me pregunto cómo hacer para que pase de intento 1, 2, 3, 4 a 5. :)
      1
      1. ¿Puedes ser más preciso?
        0
      2. Oye! Hice un juego así, si quieres que te lo envíe dime.
        0
      3. Solo crea una variable llamada ensayo y cuando el jugador conteste incorrecto, la variable ensayo es igual a sí misma + 1; luego ponlo en un temporizador con un intervalo de 1 milisegundo y dentro pon 'if ensayo = 10 then msgbox("perdiste")'
        0
      4. Nada más sencillo. Crea un bucle "While" que tenga como condición que el número del jugador dado sea distinto al número obtenido por la computadora (¡Ojo para no volver a generar el tiraje en cada iteración!). Al inicio de tu bucle escribe la siguiente línea: "NbreEssai = NbreEssai +1" y eso agregará automáticamente un intento más cada vez que el jugador juegue un número.
        Después puedes divertirte diciendo a cuántos intentos está el jugador, añadir pequeños comentarios, etc...
        0