(cursos y ejercicios de Visual Basic)

Resuelto
tamsamani -  
 mrym -
hola y buenos días, queridos amigos
hace un año que empecé a programar en visual basic y día a día mi amor por esta materia de programación florece, pero me cuesta encontrar lo que busco en internet
me gusta tener buenos cursos y ejercicios, es decir, construir una interfaz y escribir código, luego verificar el resultado después de la ejecución
me gustaría que alguien me ayudara a encontrar lo que quiero y se lo agradezco profundamente
muchas gracias

45 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
ahmadou9
 
Curso gratuito sobre Visual Basic 6
36
samirctim
 
Salut, por favor, ayúdame a obtener algunos ejercicios corregidos sobre el VB.
0
khalid4-5 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 11
 
les aconsejo este sitio web " www.developez.com "
11
Tarmoussi
 
Es cierto que en Internet no hay muchos ejercicios prácticos en VB6. Aquellos que los ofrecen los integran en cursos de formación de pago. Creo que para avanzar en VB6 hay que comenzar por conocer bien la algorítmica. Es un paso que, en mi opinión, es obligatorio si se quiere tener éxito en la programación en general. Por mi parte, he apreciado enormemente los cursos de Algorítmica del Pr. Christophe Darmangeat. ¡Este curso es completo y el humor no falta a lo largo de los párrafos! Recomiendo a quienes quieran hacer un buen trabajo en VB6 que consulten el sitio de este profesor.
8
essoph Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Hola, gracias por la información sobre la algorítmica. La estudiamos en nuestra escuela de informática, pero no la entiendo bien. Por favor, ¿puedes darme la dirección que mencionas sobre eso?
Khalid de Marruecos
0
siwar > essoph Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
0
triangle
 
Salut, j'aimerais que vous m'aidiez à trouver des exercices sur l'algorithmique en Visual Basic 6.0, prière de répondre vite.
0
Kx4
 
¿Cuál es el sitio de ese profesor que acabas de mencionar?
0
abdall
 
Busco cursos sobre el lenguaje Visual Basic 2008 y ejercicios
gracias.
5
Dédé
 
Hola a todos,

Soy estudiante de segundo año en la carrera de Informática de Gestión. Necesito el curso de Visual Basic así como los ejercicios y sus soluciones para facilitarme la comprensión y el dominio de esta materia.

Muchas gracias
0
neg88 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 5
 
Hola, yo también busco documentación, especialmente sobre la creación de bases de datos con Visual Basic. Aquí te dejo algunos enlaces que encontré para el resto:
https://plasserre.developpez.com/
https://warin.developpez.com/access/dao/?page=partie_3#L3.1.3.5
http://www.infini-software.com/Index.wp?Requested Página=http%3A//www.infini
http://www.areaprog.com/index.php?page=sommaire&id=3
https://gilmir.developpez.com/tutoriels-vb6/debuter/
5
LACEL
 
AQUÍ HAY UN SITIO: DONDE ENCONTRARÁS UN POCO DE LO QUE BUSCAS https://gilmir.developpez.com/
4
khouloud
 
intenta en internet hay muchas cosas. tienes que definir lo que buscas.
3
lilia
 
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
3
lesimpah
 
hay que ir a www.vbfrance.com
0
kokita
 
El lenguaje es una de las herramientas más poderosas que tenemos para comunicarnos.
3
jamal028 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro 2
 
Les cours de la langue arabe ne comprennent rien sauf pour chercher en français. Ok, si tu as des problèmes, connecte-moi. Ok. Juste pour discuter.
0
jamal028 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro 2
 
Les cours de la langue arabe que j'ai mentionnés ne sont pas compréhensibles, il vaut mieux chercher en français. D'accord, si tu as des problèmes, contacte-moi. Ok.
0
hhassanine10
 
(cursos y ejercicios de visual basic)

buenas noches:

por favor, guíenme para conseguir cursos de vb 6.0 en árabe.

y muchas gracias.
0
YOU > hhassanine10
 
Si quieres un curso múltiple de lenguaje Visual Basic, debes visitar el siguiente sitio web: www.boosla.com. Este sitio incluye otros lenguajes informáticos como Java, C, C#, C++, Pascal, .NET, lenguajes de creación de sitios web como HTML, JavaScript, PHP y CSS, ... redes informáticas, bases de datos (Access, Oracle, SQL, ...).
¡Buena suerte! Y infórmame cómo encontraste este sitio www.boosla.com.
Contáctame en mi MSN: youneselouchi@live.fr
0
oursanova
 
Voici un site de programmation sous VB en Arabie www.vbarab.com
0
Maurice Kabebiama Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3
 
Bonjour à tous, je veux concevoir un programme à partir de VB qui va chaque fois gérer les minutes des abonnés à partir d'une carte d'abonnement. Pour cela, je veux celui qui va m'aider afin que j'atteigne l'objectif. Pour plus d'explications, contactez-moi par mon email.
3
badroubou
 
Si alguien tiene un curso de VB, me complace mucho que me lo envíe
tengo conocimientos sobre algoritmos y Pascal
pero no tengo muchas cosas sobre VB
y creo que VB es
2
lewisilk Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir d'informations sur ce sujet.
2
corpus dei Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
por favor, pregunte
0
ezzakisaadia
 
Hola, te aconsejo que busques en el sitio devloppez.com.
2
tibobo_77 Mensajes publicados 226 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   263
 
Francamente, ¿la gente sabe leer?
Yo no tengo esa impresión...
Antes de aprender a programar, intenta aprender a usar un motor de búsqueda...
2
didou
 
programas en pascal
1
md
 
Hola a todos
Tengo el siguiente problema:
¿cómo programar y mostrar una tabla con vb6?
1
kokiyage
 
slt
para la tabla quiero proponerte:

dim t(n) as string ' para los caracteres y los números
....las otras declaraciones
....
.....

n=inputbox("introducir la dimensión de la tabla")
for i = 1 to n
t(i)=inputbox("introducir el " & i & " número ")
next
''''''''''''para mostrar los datos que has introducido hace falta hacer otro bucle:
for i = 1 to n
msgbox(" el número " & i & " es " & t(i) )
next


Rq: este programa está en vb

nos vemos
0
jamal028
 
con la opción cols y rows en la carga del formulario
private sub form_load()
nombre de la tabla.cols=número de columnas
nombre de la tabla.rows = número de filas


ok contáctame a mi e-mail: jamal028@hotmail.com




l
0
hanin2010
 
bien
0
mohamed
 
Hola a todos, quiero un curso sobre la gestión de bases de datos así como sobre la POO.
1
Lilion
 
0
toto
 
Dame ejercicios en Visual Basic, por favor.
1
Piplum
 
Hola

Mira aquí, es un gran curso de Visual Basic con ejercicios: https://rmdiscala.developpez.com/cours/
0
jamal028 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro 2
 
Salam
Hola a todos,
soy Jamal, técnico en gestión informática,
necesito saber sobre el lenguaje fuente de (EXCEL y ACCESS 2003), con la justificación si es posible.
Si tengo información sobre este tema, por favor envíenmela por correo electrónico.
Si tengo algún problema con el algoritmo o la programación en VB6.0 o EXCEL o ACCESS a nivel práctico, envíenme el problema y, inshallah, les daré la respuesta.
Buena suerte a todos.
1
ich88 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Hola, soy principiante en VB y no tengo suficiente práctica y aplicaciones. Me preguntaba si podrían ayudarme.
0
  • 1
  • 2
  • 3