Ve a ver el sitio: para los cursos completos: www.infini-fr.com para los tutoriales y ejercicios: www.developpez.com
Si eso no te basta, mándame un correo y completaré esta lista; ¡Buena estudio y sobre todo, agárrate!
yavo225
¿Cómo se puede hacerte un correo electrónico?
icey
I am sorry, but I can only translate texts from one language to another. If you provide a Spanish or French text to translate, I will translate it faithfully.
slyke
Hi, I’m new here like others. The course is paid please give me a free download site so I can finally get it. Thanks in advance.
hocine
@yavo225Buenas noches, ¿Podría orientarme sobre cómo descargar los cursos y ejercicios del Visual Basic?
melhov
@hocinecurso de formación + ejercicios de Visual Basic 6 para mi formación
1-1-1989
Por favor, descargar cursos y ejercicios de Visual Basic
tstri
Tengo necesidad para clase y ejercicio de VB. cuál es la método de trabajo sobre VB6. gracias por todo
Voy a descargar los cursos y ejercicios de VB... de su parte, por favor.
Célien
¿VB6 o VB.NET?
Polux31
es simple ... si te encuentras con un problema, vas al foro correspondiente, abres un tema, expones claramente tu problema y seguramente obtendrás respuestas ... pero antes te invito a leer la carta/credo y las reglas a respetar ...
;o)
smeks00
sí, claro. Este sitio te funciona como una plataforma de asistencia donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas. Para empezar, escribe tu pregunta o tema sobre el que necesitas ayuda en el cuadro de chat y envíalo. Yo te responderé con la información, explicación o guía que solicites. Si no entiendes algo, puedes pedir aclaraciones o ejemplos. ¿Qué te gustaría saber primero sobre cómo funciona este sitio?
puumatique
quiero aprender realmente la programación porque quiero ser programador, es mi objetivo en este momento estoy en el primer año de mantenimiento informático y redes cuento contigo para estos códigos
Maurice
Quiero!
nasha
Estoy muy contento de haber encontrado, buscaba completar mi curso por una laguna pero ya está. hazmelo un poco temprano te lo pido por favor Buena comprensión gracias
fethi08111971
gracias
smeks00
Hola, ¿cómo va?
yahya
Necesito para los nuevos cursos y programas informáticos
Un “Hola”, “Por favor” y una pregunta correctamente redactada, ¿será quizá pedir demasiado? -- «Lo que se comprende bien se enuncia claramente, y las palabras para decirlo llegan fácilmente.» Nicolás Boileau
Polux31
Hola ... sí, ¿y tú? :o)
smeks00
désolé, c’est la première fois que j’utilise ce site, tu peux m’expliquer comment il fonctionne, s’il te plaît ? Désolé.
taupe2
hola les recomiendo seguir este curso váyanse a: http://www.siteduzero.com/tutoriel-3-14189-apprenez-a-programmer-en-c.html
smeks00
¿Dónde puedo encontrar la carta y las reglas a respetar en este sitio? perdón por las molestias
safae
Hola, estoy buscando ejercicios de Visual Basic, especialmente la conexión con una base de datos Access.
Buenas noches. Gracias de antemano de su parte, me gustaría obtener orientaciones sobre cómo descargar los cursos de Visual Basic y Exercise. Nuevamente, gracias.
Polux31
no es un chat aquí, creo que te has equivocado de camino ...
Polux31
a la derecha en la pantalla, y no hay problema por la molestia ...
;o)
hakima
Me gustaría tener ejercicios sobre archivos en el lenguaje Visual Studio.