No puedo abrir un archivo ZIP en MAC. Me aparece un mensaje de error "No se puede descomprimir XXXX en "Escritorio" (error 1 - Operación no permitida.) ¿Qué puedo hacer?
¿Ha intentado descomprimirlos en el PC que utilizó originalmente?
ickyknox
Autor
A la fecha del 20 de abril, comprimí estos archivos en mi MAC,
Intenté descomprimir en mi MAC y recibí el mensaje de error que cité Intenté en un PC (con una memoria USB) y al abrir el archivo zip, la carpeta estaba vacía
epiettes
En lo que me concierne, si no han guardado sus archivos sin comprimir, está muerto para una recuperación. Comprueben de todos modos si en el PC no hay archivos en un rincón.
¡Hasta luego!
ickyknox
Autor
¿Ah, es eso? Comprimí una carpeta y luego eliminé los archivos antiguos. Pero, ¿cómo es posible si están comprimidos?
ickyknox
Autor
El archivo zip fue creado el 20 de abril
¿Crees que si utilizo Time Machine puedo recuperar los archivos originales borrados ese mismo día? ¿O ya es demasiado tarde, debía haber activado Time Machine antes de esa fecha?
epiettes
Hola,
Pregunta tonta, ¿qué tienes en el Mac para abrir tus archivos .doc?
¿Word, Open Office?
ickyknox
Autor
utilizo Word
Y para las imágenes utilizo PNG
Chris 94
Moderador
Decididamente (¿es por el fin de semana?), tengo dificultad para captar: - el archivo no está en la imagen. ¿De acuerdo? - han modificado la contraseña a través de Cuentas en Preferencias del Sistema. ¿Eso es?
Habría imaginado tontamente que Cuentas en Preferencias del Sistema servía para modificar la contraseña de las cuentas de usuario, no de las de archivos, imágenes, etc.
Queda por saber si sus manipulaciones, de las que no veo la relación ya que ustedes mismos dicen que la imagen y el archivo son independientes, pudieron interferir y por qué razones.
Debo salir este fin de semana... Por lo tanto, mi disponibilidad es limitada. Suban el mensaje en la lista haciendo una respuesta en la discusión (el uso quiere que simplemente escribamos "up") para que tengan una oportunidad de ver la ayuda llegar más rápido (para que nosotros también, porque estoy perplejo).
Atentamente.
ickyknox
Autor
De acuerdo, muchas gracias,
y sí, en efecto, esas 2 manipulaciones son las únicas que realmente hice después del archivado,
pero parecen no tener ninguna relación, pero en mi opinión el archivo zip está definitivamente muerto
Estos archivos de Word fueron creados en Windows, tal vez Mac no pudo soportar el documento y por eso lo jodió.
Chris 94
Moderador
Hola,
Todo eso parece un poco complicado... sobre todo porque para proteger este dossier, intentaron (?) crear una imagen (¿de qué?) pero precisan que no tiene nada que ver con este dossier ????
¿El .zip está en la imagen? ¿Cómo crearon esta?..
@+
ickyknox
Autor
Lo siento, me expliqué mal,
en principio tenía una carpeta comprimida que quería proteger con una contraseña, pero la protección con contraseña solo se realiza creando una imagen
Así que creé una imagen con un nombre X, pero no había ninguna conexión entre esta imagen y mi carpeta comprimida.
Solo daba esta información por si pudiera ser útil.
En cuanto a la contraseña, la modifiqué en MANZANA > preferencias del sistema > cuenta > modificar contraseña.
Chris 94
Moderador
Hola,
los archivos .DS store son archivos invisibles en Mac; a menudo visibles pero inútiles en PC.
Es sorprendente que su carpeta comprimida tenga el tamaño requerido aunque parezca vacía. ¿Dónde fue comprimida? Quiero decir, ¿en un Mac? ¿en un PC? ¿Con un software estándar? Existe un software muy eficaz, 7z; si no recuerdo mal, sus primeras versiones requerían que esta aplicación estuviera instalada en el disco de destino para descomprimir los archivos, aunque sea una variante de zip. No sé cómo es ahora.
De lo contrario, nuestro amigo Epiettes tiene razón... comience de nuevo el proceso desde el principio.
Pienso en esto mientras escribo, pero, ¿ha reparado las autorizaciones de su Mac recientemente? Si se han modificado algunos permisos sin su conocimiento, ciertas aplicaciones pueden tener comportamientos extraños.
@+
ickyknox
Autor
He comprimido mi carpeta en mi Mac
Luego, tal vez el mismo día o un poco después, intenté proteger esa carpeta con una contraseña, así que traté de crear una imagen (pero no tiene nada que ver con esa carpeta), luego apliqué una contraseña para compartir.
epiettes
20 megas para un centenar de archivos, fotos y documentos de Word?? Huele mal :-/
Borra tu memoria y vuelve a poner tus archivos (esperando que no los hayas borrado) sin comprimir. Si la capacidad de tu memoria es demasiado pequeña, hazlo en varias veces.
ickyknox
Autor
el problema es que mi archivo ya está comprimido. Es al intentar descomprimirlo que tengo el problema.
epiettes
Si usted vuelve a poner el archivo en el Mac y hace leer la información, ¿qué dice?
¿Qué tamaño tenía de origen?
¿Qué soporte ha utilizado? ¿Pen drive, disco externo?
ickyknox
Autor
Tengo mi archivo comprimido en el escritorio, y al hacer doble clic en él me dice "Imposible desarchivar XXXX en 'Escritorio' (error 1 - Operación no permitida)."
He utilizado una memoria USB para leer este mismo archivo en Windows, y al abrirlo, este archivo está vacío pero con un documento DS.
Este archivo pesa 20 Mo pero parece estar vacío mientras que originalmente tenía más de un centenar de documentos en su interior.
No duden en preguntarme si no he respondido bien a sus preguntas, ¡Gracias!
epiettes
Hola,
¿puede decirnos qué archivo quiere descomprimir con StuffIt?
¡Hasta luego!
ickyknox
Autor
hola, he dejado un post al mismo tiempo que usted encima del suyo.
Es un archivo que contiene imágenes y documentos de Word que he comprimido en mi Mac, y ahora al intentar descomprimirlos no funciona.
Chris 94
Moderador
Hola,
¿De dónde proviene este archivo? A veces, aunque raramente, un archivo no soporta bien un viaje a través de las tuberías de internet. Intenta descargarlo de nuevo.
Atentamente.
ickyknox
Autor
Hola, he intentado de nuevo, ahora tengo el error 17537 en la descompresión. GRACIAS por tu ayuda.
ickyknox
Autor
@ickyknoxHE VISUALIZADO el contenido de mi archivo zip en una PC con Windows, y el archivo está vacío excepto por un archivo DS STORE.
Empiezo a asustarme seriamente porque hay datos muy importantes almacenados dentro, y compré un Mac precisamente para no tener problemas de pérdida de datos.