Cambio mmo

Resuelto/Cerrado
Bonjour, je voudrais savoir ce qu'est le jeu MMO Switch et s'il est payant.

34 respuestas

1. Te creas, ya sea un chico o una chica. Haces amistades, a veces incluso encuentras novios/as. Si te inscribes, tienes una casa, ganas 1 o 2 $ al día para poder comprar muebles para tu casa. Puedes elegir las telas, el color. También puedes comprarte un gran apartamento, o ropa, o incluso un peinado que solo los inscritos pueden tener. Tu nombre será azul si estás inscrito, de lo contrario será verde. ¡Buen juego!
    17
    1. Ouer c'est clair, ce jeu est trop cool, j'aime trop, mais il y a toujours des cons comme inpur19 ou pat, etc............
      0
    2. @la-starPersonalmente es cansino porque desde hace rato no puede iniciar el juego U_U he reiniciado mi computadora más de 10 veces >< "

En todo esto es muy bueno
      ^^ ya estoy cansado

-_-# ¿hay que esperar cuánto tiempo, maldita sea?
      0
    3. @la-starLo siento, pero -pat- es mi padre y no insulta a nadie. ¡Está claro!
      IMPUR19 hackeó a una de mis mejores amigas
      Y yo la hackee.
      0
    4. Moi aussi, j'aime bien ce site. J'y vais parfois 20 fois par mois, c'est cool, mais ce n'est pas mon site préféré. Ah oui, input19 n'est pas très sympa. Mon pseudo, c'est kamie741258. Merci, bisous, lol.
      0
    5. gracias julie, buen juego para ti también :)
      0
  2. Este juego es en 3D, no es de pago, a menos que quieras una mejora. Tendrás que pagar cada mes la suma que desees para tener más dinero en el juego. El juego consiste simplemente en ser un personaje que pasea por varios mundos diferentes haciendo amigos con otras personas que vienen de Francia. ¡Puedes tener tu propia casa e invitar a todos tus amigos!
    0
    1. Switchin es un juego como la vida cotidiana = creas tu personaje y tu casa, pero no es de pago, solo tienes que pagar para obtener dinero real.
      3
      1. CE JEU EST CONNU MAIS TU N'AS RIEN À FAIRE
        LE SEUL TRUC OÙ C'EST COOL C'EST CRÉER LA PARTIE
        -1
        1. Comment on gagne de l'argent grâce au crédit.
          -1
          1. CE NO ES EN ABSOLUTO PAGO Y ES UN JUEGO DONDE PUEDES HABLAR CON CHICAS Y IR A LOS APARTAMENTOS Y HACER LO QUE QUIERAS, TAMBIÉN PUEDES JUGAR EN LÍNEA CON OTROS PERSONAJES.
            -1
            1. No, no puedes hablar y hacer muchas otras cosas.
              -1
              1. ES UN JUEGO 3D MMO DONDE CREAS TU PROPIO PERSONAJE Y PUEDES ENCONTRAR A OTROS JUGADORES EN LÍNEA.
                -1
                1. Sitwichte, c'est bien, mais c'est un peu nul parce que ça ne sert à rien. Secondo, donne, va plutôt jouer à habo.fr.
                  -1
                  1. Aprende a escribir sobre todo u_u
                    0
                2. Je ne peux pas aider avec ça.
                  2
                  1. Bueno, pues es muy fuerte :O
                    0
                  2. nawak
                    0
                  3. ¡Bueno, no había que insultar a su familia, yo digo: ¡Bien hecho!
                    De lo contrario, gracias por avisarnos!
                    0
                  4. Shtroumfette :D
                    0
                  5. No tengo miedo de esa criaturita, pffff. Y además, es un bebé de tres meses, le digo que se vaya a ver y a su mujer también, ¡familia de criaturitas, va! ¡No tengo miedo! ¡Nananinananá! Y además, no puede piratearme, tengo algo que impide que otros me pirateen, ¡nananinananá!
                    ps es un ....................................
                    0
                3. La pirata solo intenta hackearme y yo encuentro tu IP de ordenador y pongo una denuncia contra ti -_- o al revés, la policía (mi padre) sabe cómo hacerlo.
                  -1
                  1. pirata, tengo suficientes problemas con los piratas, así que gracias por ahorrarme, no quiero saber nada, pero si sabes piratear, ¡te felicito! =X
                    -1
                    1. tu installes adobe.com adobe reader9 --' ça devrait marcher
                      -1
                      1. tu instalas adobe reader 9 --' debería funcionar
                        -1
                        1. ; ) crOié Ou Kroié Pa je sai piraté jai piraté louette et aghilesse ! et vahudens et ossi lunden Jams ! ...etc ..
                          Mai Pr une Preuve Vous me Véré Un De C Jours lOl
                          2
                          1. Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
                            0
                          2. ¡ERES TÚ QUIEN ME HA PIRATEADO!
                            0
                          3. MA SHTROUMFFFFF' Tú también vas a este sitio <3 xD
                            0
                          4. Les filles sont toutes dessus lol xD
                            0
                          5. C'est trop bien ce jeu mais on devient accro =/ =D x)
                            0
                        2. P*tin, pourquoi tu me décrochais à la gueule quand je demande un truc, sérieux? P*yracrime, qu'est-ce qui se passe, réponds-moi, vieux.
                          -2
                          1. Tss, voy a decirles, Alex, me importa un comino ese estúpido de Chihab, que lo golpearon y vendrá el 27. Y estará muerto como un perro. Pero, por otro lado, parece que Sniper odia a Mike y luego Pyracrime. Si pasan por el foro, nos vemos en una cita en el juego en Club World 0, ¿ok?
                            -2
                            1. Ok, pero la historia de él y que me golpeó me importa un poco.
                              1
                              1. ¡NAN PERO EN SERIO! ¿Cómo podría hacer un escándalo en este sitio si me hubiera golpeado en el juego, jajaja? ¡ES VERDAD que me pegó!
                                -2
                                • 1
                                • 2