Cambio mmo
Resuelto/Cerrado
dyder
-
-XxMini-FemmexX- -
-XxMini-FemmexX- -
Bonjour, je voudrais savoir ce qu'est le jeu MMO Switch et s'il est payant.
34 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Te creas, ya sea un chico o una chica. Haces amistades, a veces incluso encuentras novios/as. Si te inscribes, tienes una casa, ganas 1 o 2 $ al día para poder comprar muebles para tu casa. Puedes elegir las telas, el color. También puedes comprarte un gran apartamento, o ropa, o incluso un peinado que solo los inscritos pueden tener. Tu nombre será azul si estás inscrito, de lo contrario será verde. ¡Buen juego!
-
Sabes que hay personas a las que les gusta el juego porque quieren hablar con otras personas, eso es lo importante y no comprar cualquier cosa.
-
Sí, pero hablar todo el tiempo sin hacer nada es un poco molesto y también es aburrido porque no se puede ni sentar a comer o beber, y además no hay mucho entretenimiento por la mañana.
-
Este juego es bueno, puedes hablar con todo el mundo.
Puedes crear tu propio personaje en el MMO.
Ya sea una chica o un chico. -
Bonjour, je voudrais que dans le jeu Switch en MMO, on puisse taper et s'asseoir pour manger, parce que vous mettez des maisons pour rien, juste pour décorer, et c'est tout. Tout le monde en a marre alors.
-
¿Y además por qué ponen cosas nuevas en el juego de Switch en MMO, eso quiere decir que también pueden poner muchas más animaciones?
-
-
Switchin es un juego como la vida cotidiana = creas tu personaje y tu casa, pero no es de pago, solo tienes que pagar para obtener dinero real.
-
-
-
-
Bueno, en resumen, lo que no me gusta en Switch es que hay un tal Impur19, que es un gran pervertido y es muy asqueroso, además es un asqueroso obsesionado y ¡es un pervertido!
-
Sniper95 me hizo bugs y me insultó. Reinició mi computadora, intentó hackearla, pero mi computadora estaba protegida.
-
Ben Bonne Nouvelle le 7 Décembre, y paraît que Mike va se faire DF par Jordan ! Trop cool ! Mais dommage, j'suis pas de France. Sinon, un autre hic : une amie est pote avec Mike, et elle le trouve gentil, du coup si on lui dit que Mike est un con, oublie-le, elle ne l'aimera pas !
-
; ) crOié Ou Kroié Pa je sai piraté jai piraté louette et aghilesse ! et vahudens et ossi lunden Jams ! ...etc ..
Mai Pr une Preuve Vous me Véré Un De C Jours lOl -
-
-
-
-
-
No tengo miedo de esa criaturita, pffff. Y además, es un bebé de tres meses, le digo que se vaya a ver y a su mujer también, ¡familia de criaturitas, va! ¡No tengo miedo! ¡Nananinananá! Y además, no puede piratearme, tengo algo que impide que otros me pirateen, ¡nananinananá!
ps es un ....................................
-
-
MDR, Undertaker, calme-toi. Je suis Xx-Alexia95-xX et je sais qu'impur et grossier, mais il n'y a pas que lui : il y a Mike et Jeff (mon ex, un pov' mec qui trompe les filles, je crois) ; sinon pour sniper, il y a des gens qui disent qu'il est mort, mais je ne suis pas sûre de tout ça. Ils appellent Dr. Alexandra sans raison, et je peux vous dire que ça l'a fait flipper, car si ça le fait, c'est chez elle qu'il va. Mais pour Mike, je crois qu'il ne joue plus, mais en tout cas il y aura certainement d'autres qui vont se mettre à pirater pour faire les malins.
-
Todas sus respuestas me dicen que no voy a jugar -_- y otra cosa NO ESTAMOS AQUÍ PARA INSULTARNOS NI OTRAS COSAS, ¡no hombre! !_!
-
-
Bne les voy a decir, Mike asusta a mis amigos (mis 2 amigos) al hackearlos, se dice que tiene mi MSN, pero no me importa, ¿por qué tenerle miedo a un tipo que no tiene madre y que se siente débil frente a la realidad?!
Mi peor enemigo en realidad es 100 veces peor que él, un verdadero idiota psicópata que se llama Chihab. Les digo que el viernes 11 de diciembre fue horrible, estaba sentada en una mesa, y ahí el loco Chihab saltó de una mesa a la derecha de la que estaba sentada y antes de eso estaba acostada sobre la mesa y empezó a darme patadas y hubo una pelea, en fin... =@ ¡es peor que Mike!
- 1
- 2
Siguiente