Códigos de Fable 2 Xbox 360

Resuelto/Cerrado
Hola
me gustaría saber si hay trucos o códigos para Fable 2
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

53 respuestas

1. Sí, me gustaría saber cómo se abre el cofre de la guilda ^^ gracias de antemano ^o^
    150
    1. lo dicen en www.fable2.com, pero yo sé que en el cofre hay prendas de otro juego.
      0
    2. @aka-mimikosí, fui pero no hay nada.
      0
    3. comment ouvriront le coffre de la guilde des héros sans le X.box life
      0
    4. je voudrais savoir comment ne plus avoir de marque de magie merci
      0
    5. se necesita el paquete pagano para abrir el cofre del gremio.
      0
  2. Yo adoro la cosa en el tesoro de la gárgola. Voy a abrir el cofre y dentro hay una manzana podrida y una gárgola dice: "¿Qué van a hacer con todo este tesoro?" Pero hay que romper la pared de atrás y es una ballesta hiper poderosa.
    4
    1. ella hace cb
      0
  3. y para tener un auréola hay que tener la moral y la pureza al 100%
    7
    1. Acabo de hacer lo que dijiste, ¿estás seguro de que funciona?
      2
      1. nn ok entonces si quieres tener códigos juega a GTA gracias
        2
        1. No, no hay código para Fable II, pero si vas a jeuvideo.com, te darán una forma de ganar dinero fácil.
          0
          1. para el dinero, no será infinito pero aun así hay que comprar un montón de tiendas, luego si quieres un montón de dinero ponlo al 100% VE A LOS PARÁMETROS DE TU CONSOLA Y AVANZA UN AÑO O DOS
            10
            1. Vi un eso, pero avancé 25 años y gané 1,404,579 piezas de oro. Casi tengo TODO el imperio inmobiliario.
              0
          2. hay que darle 250000 pesos a un vagabundo para volverse bueno Nivek97
            0
            1. nn en ninguna fábula hay truco.
              9
              1. Si, por supuesto que sí, intentaré comprar el castillo de Fairfax sin trucos y después hablaremos de ello...
                0
            2. Hola, realmente me gustaría saber cómo ser amable rápidamente en Fable 2 para Xbox 360

0
              1. Para hacer dinero, debes comprar y alquilar una CASA EN BOWERSTONE y poner el alquiler al máximo. Luego regresa a la interfaz de XBOX360 y adelanta tu consola un año. Después, vuelve al juego y ahí irá bien (es necesario hacerlo varias veces para ser aún más rico). Por tu cuenta, compra otras casas en toda Albion y alquílalas, así irá aún mejor. ¡Diviértete! ;)
                11
                1. ¿Por qué ponerlo al 100%? Puedes dejarlo en 0 =) y no necesariamente es en Bowerstone.
                  0
              2. Sí, no es un código, es como si alquilaras 2 o 3 casas y pusieras tu consola en 20995, algo así, y luego comienzas el juego y tienes un montón de opciones.
                6
                1. ba ve a la caverna de la guilda y ve al sitio recomendado
                  2
                  1. ¿Es posible comprar la expansión de Fable 2 en Xbox Live?
                    2
                    • 1
                    • 2
                    • 3