Códigos de Fable 2 Xbox 360
Resuelto/Cerrado
Hola
me gustaría saber si hay trucos o códigos para Fable 2
gracias de antemano
me gustaría saber si hay trucos o códigos para Fable 2
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
53 respuestas
-
Sí, me gustaría saber cómo se abre el cofre de la guilda ^^ gracias de antemano ^o^
-
-
@aka-mimikosí, fui pero no hay nada.
-
-
-
-
-
Yo adoro la cosa en el tesoro de la gárgola. Voy a abrir el cofre y dentro hay una manzana podrida y una gárgola dice: "¿Qué van a hacer con todo este tesoro?" Pero hay que romper la pared de atrás y es una ballesta hiper poderosa.
-
y para tener un auréola hay que tener la moral y la pureza al 100%
-
Acabo de hacer lo que dijiste, ¿estás seguro de que funciona?
-
nn ok entonces si quieres tener códigos juega a GTA gracias
-
sí, hay trucos, pero es mejor ver videos.
-
No, no hay código para Fable II, pero si vas a jeuvideo.com, te darán una forma de ganar dinero fácil.
-
para el dinero, no será infinito pero aun así hay que comprar un montón de tiendas, luego si quieres un montón de dinero ponlo al 100% VE A LOS PARÁMETROS DE TU CONSOLA Y AVANZA UN AÑO O DOS
-
hay que darle 250000 pesos a un vagabundo para volverse bueno Nivek97
-
nn en ninguna fábula hay truco.
-
Hola, realmente me gustaría saber cómo ser amable rápidamente en Fable 2 para Xbox 360
-
En Fable 2 no hay trucos.
-
no hay, lo siento.
-
Para hacer dinero, debes comprar y alquilar una CASA EN BOWERSTONE y poner el alquiler al máximo. Luego regresa a la interfaz de XBOX360 y adelanta tu consola un año. Después, vuelve al juego y ahí irá bien (es necesario hacerlo varias veces para ser aún más rico). Por tu cuenta, compra otras casas en toda Albion y alquílalas, así irá aún mejor. ¡Diviértete! ;)
-
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
-
Sí, no es un código, es como si alquilaras 2 o 3 casas y pusieras tu consola en 20995, algo así, y luego comienzas el juego y tienes un montón de opciones.
-
ba ve a la caverna de la guilda y ve al sitio recomendado
-
no creo, sigo buscando.
-
¿Es posible comprar la expansión de Fable 2 en Xbox Live?
-
Lo siento, no hay, el creador no ha creado códigos, o si no, ve a https://www.jeuxvideo.com/wikis-soluce-astuces/wiki-de-fable-ii/349013 para obtener consejos
bis
- 1
- 2
- 3
Siguiente