Códigos de Fable 2 Xbox 360
Resuelto/Cerrado
opexx
Mensajes publicados
104
Estado
Miembro
-
piti scarabé -
piti scarabé -
Hola
me gustaría saber si hay trucos o códigos para Fable 2
gracias de antemano
me gustaría saber si hay trucos o códigos para Fable 2
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
53 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
aka-mimiko
lo dicen en www.fable2.com, pero yo sé que en el cofre hay prendas de otro juego.
vampire83260
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
2
>
aka-mimiko
sí, fui pero no hay nada.
men27
comment ouvriront le coffre de la guilde des héros sans le X.box life
x'''banlie'u
je voudrais savoir comment ne plus avoir de marque de magie merci
fabolo
se necesita el paquete pagano para abrir el cofre del gremio.
No, el 3 no es una mierda
es genial, puedes hacer combinaciones con tus hechizos, la guilda es genial, no como en el 2 donde es una cosa vieja, destartalada y mal iluminada! No, aquí tienes una sala principal con otras puertas donde están tus armas, tu ropa y muchas otras cosas.
Pero, por otro lado, sí, en Fable 3 hay que olvidarse del 1 y el 2 para jugarlo, es más o menos lo mismo (excepto que tu personaje habla esta vez, es incluso un milagro porque, disculpa, pero en los dos primeros Fable parecía que tenías a un hombre de Neandertal gritando y haciendo ruidos extraños) así que eso.
Yo digo que, aun así, es un muy buen juego.
es genial, puedes hacer combinaciones con tus hechizos, la guilda es genial, no como en el 2 donde es una cosa vieja, destartalada y mal iluminada! No, aquí tienes una sala principal con otras puertas donde están tus armas, tu ropa y muchas otras cosas.
Pero, por otro lado, sí, en Fable 3 hay que olvidarse del 1 y el 2 para jugarlo, es más o menos lo mismo (excepto que tu personaje habla esta vez, es incluso un milagro porque, disculpa, pero en los dos primeros Fable parecía que tenías a un hombre de Neandertal gritando y haciendo ruidos extraños) así que eso.
Yo digo que, aun así, es un muy buen juego.
Hola, estoy jugando a Fable 2 en Xbox 360 y estoy atascado después del puente de Bowerstone en Roklide, creo que el puente está roto y una puerta no se quiere abrir. ¿Cómo puedo ir a otro lado? Porque por ahora estoy atrapado. Gracias por responderme rápido ^^ ++
doname mucho código y trucos porque no logro encontrar todas las llaves de plata, gracias y hasta luego
Es verdad que el juego Fable 2 es bueno, pero creo que incluso al pasear (sin seguir siempre el camino brillante) los juegos Fable son demasiado cortos, tanto el 1 como el 2, en menos de dos semanas los había terminado. Bueno, en este momento juego menos y estoy haciendo todas las misiones, pero las gárgolas y las llaves están muy bien escondidas en el 2; en el 1 encontré 28 de 30 y en el 2 19 de 50, es muy poco, pero sigo buscando.
Ah, por cierto, el cofre de la guilda del lago de Bower se puede abrir, pero hay que ver la obra de teatro y terminarla. Dicen que hay buenos objetos (pero no hagan la obra con todos los buenos actos, ya que solo obtendrán 1 tatuaje, 1 muñeca y 1 otra cosa que no sirve para nada).
Para aquellos que han terminado Fable 2 al 100%, ¿dónde están todos los héroes (Garth, Reaver, Hammer)? Compré la casa del tragador de almas, me arrepiento, está toda rota y estoy en apuros, alquilo la mansión por 2000 monedas, bueno, debería subir. Hago la arena, trabajo (como se dice, el trabajo es salud, pero para mí es dinero) y soy benevolente y puro. ¿Quién podría decirme cómo enriquecerme para comprar el castillo de Fairfax?
Última cosa, si no quieren parecer un viejo arrugado, gordo y seco, den el sello negro de Reaver a la joven, aunque no sea simpático.
¡Hasta luego a todos!
Ah, por cierto, el cofre de la guilda del lago de Bower se puede abrir, pero hay que ver la obra de teatro y terminarla. Dicen que hay buenos objetos (pero no hagan la obra con todos los buenos actos, ya que solo obtendrán 1 tatuaje, 1 muñeca y 1 otra cosa que no sirve para nada).
Para aquellos que han terminado Fable 2 al 100%, ¿dónde están todos los héroes (Garth, Reaver, Hammer)? Compré la casa del tragador de almas, me arrepiento, está toda rota y estoy en apuros, alquilo la mansión por 2000 monedas, bueno, debería subir. Hago la arena, trabajo (como se dice, el trabajo es salud, pero para mí es dinero) y soy benevolente y puro. ¿Quién podría decirme cómo enriquecerme para comprar el castillo de Fairfax?
Última cosa, si no quieren parecer un viejo arrugado, gordo y seco, den el sello negro de Reaver a la joven, aunque no sea simpático.
¡Hasta luego a todos!
La pasta, sin problema, compras y alquilas todo lo que encuentras, ya he conseguido ganar 15,600 cada 5 minutos
y además puedes cambiar la fecha y la hora de tu consola una vez que estés en el juego, pones los parámetros de la consola y luego pones que sí, empujas la fecha y la hora lo más lejos posible y ganas al máximo.
y además puedes cambiar la fecha y la hora de tu consola una vez que estés en el juego, pones los parámetros de la consola y luego pones que sí, empujas la fecha y la hora lo más lejos posible y ganas al máximo.
mdr entonces ya he terminado el juego 6 veces y te voy a dar un consejo ve a www.fable2legend.com ALLÍ ESTÁ TODO EXPLICADO las puertas demoníacas lo que hay que hacer o dónde ESTÁN TODAS LAS CLAVES de plata Y TODAS las gárgolas (a excepción de algunas) echa un vistazo y verás que será mucho más fácil XD
si tienes la habilidad de knothole puedes ir a una tienda donde compras pociones baratas para crecer, enroscarte, engordar, adelgazar, para quitarte las cicatrices y ponerte cicatrices o incluso si tienes cicatrices te siguen viendo guapo y una poción para ser amable y puro sin hacer nada o malo, y pociones para que la gente te encuentre bonito o no, en fin, es genial y puedes cambiar el tiempo, que nieve, llueva o haga sol cuando quieras, genial, el paquete de descarga de pago cuesta 800 puntos de Microsoft.
para ganar dinero vas a los parámetros de tu Xbox, la configuras en 2005 para la fecha, luego entras en el juego, guardas, después sales del juego y la programas en el año 2025 y así ganarás todo el dinero que podrías haber ganado en 25 años, la suma se mostrará sobre tu personaje al cabo de un minuto, es así de simple.
Para hacer dinero, debes comprar y alquilar una CASA EN BOWERSTONE y poner el alquiler al máximo. Luego regresa a la interfaz de XBOX360 y adelanta tu consola un año. Después, vuelve al juego y ahí irá bien (es necesario hacerlo varias veces para ser aún más rico). Por tu cuenta, compra otras casas en toda Albion y alquílalas, así irá aún mejor. ¡Diviértete! ;)
Hola,
Me gustaría saber si cuando juegas con una mujer en Fable II puedes quedar embarazada siendo heroína...? Y si en cooperativo, si juegas como un hombre y tu compañero es una mujer, ¿puedes casarte con ella y dejarla embarazada?
Gracias de antemano.
PD: Es la tercera vez que planteo esta pregunta en este sitio, pero nadie es capaz de responder. ¿Alguien ha probado realmente todo? Y ¿podría responderme, por favor?
Me gustaría saber si cuando juegas con una mujer en Fable II puedes quedar embarazada siendo heroína...? Y si en cooperativo, si juegas como un hombre y tu compañero es una mujer, ¿puedes casarte con ella y dejarla embarazada?
Gracias de antemano.
PD: Es la tercera vez que planteo esta pregunta en este sitio, pero nadie es capaz de responder. ¿Alguien ha probado realmente todo? Y ¿podría responderme, por favor?
Ben oui, et même je te donne une astuce : achète le château de Fairfax, il y a une porte secrète à la bibliothèque pour y aller. Il y a un tambour et une potion blanche en forme de sexe masculin. Tu la prends, tu changes de sexe, sois en homme ou en femme, mais c'est définitif, il n'y a pas de retour après. Voilà.
Hola, me llamo Flo, mi GT es sO I KiLl u. He terminado el juego, solo me falta un arma legendaria y tengo 2 o 3 logros pendientes. Tengo todas las gárgolas y las llaves, en fin, estoy bastante avanzado en el juego porque he comprado todas las casas secretas y he hecho todas las misiones, pero no sé cómo conseguir la aureola. ¿Alguien puede ayudarme?
- 1
- 2
- 3
Siguiente