Códigos de Fable 2 Xbox 360
Resuelto/Cerrado
opexx
Mensajes publicados
104
Estado
Miembro
-
piti scarabé -
piti scarabé -
Hola
me gustaría saber si hay trucos o códigos para Fable 2
gracias de antemano
me gustaría saber si hay trucos o códigos para Fable 2
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
53 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
-
-
-
-
-
No, el 3 no es una mierda
es genial, puedes hacer combinaciones con tus hechizos, la guilda es genial, no como en el 2 donde es una cosa vieja, destartalada y mal iluminada! No, aquí tienes una sala principal con otras puertas donde están tus armas, tu ropa y muchas otras cosas.
Pero, por otro lado, sí, en Fable 3 hay que olvidarse del 1 y el 2 para jugarlo, es más o menos lo mismo (excepto que tu personaje habla esta vez, es incluso un milagro porque, disculpa, pero en los dos primeros Fable parecía que tenías a un hombre de Neandertal gritando y haciendo ruidos extraños) así que eso.
Yo digo que, aun así, es un muy buen juego.
-
-
-
Hola, estoy jugando a Fable 2 en Xbox 360 y estoy atascado después del puente de Bowerstone en Roklide, creo que el puente está roto y una puerta no se quiere abrir. ¿Cómo puedo ir a otro lado? Porque por ahora estoy atrapado. Gracias por responderme rápido ^^ ++
-
doname mucho código y trucos porque no logro encontrar todas las llaves de plata, gracias y hasta luego
-
Es verdad que el juego Fable 2 es bueno, pero creo que incluso al pasear (sin seguir siempre el camino brillante) los juegos Fable son demasiado cortos, tanto el 1 como el 2, en menos de dos semanas los había terminado. Bueno, en este momento juego menos y estoy haciendo todas las misiones, pero las gárgolas y las llaves están muy bien escondidas en el 2; en el 1 encontré 28 de 30 y en el 2 19 de 50, es muy poco, pero sigo buscando.
Ah, por cierto, el cofre de la guilda del lago de Bower se puede abrir, pero hay que ver la obra de teatro y terminarla. Dicen que hay buenos objetos (pero no hagan la obra con todos los buenos actos, ya que solo obtendrán 1 tatuaje, 1 muñeca y 1 otra cosa que no sirve para nada).
Para aquellos que han terminado Fable 2 al 100%, ¿dónde están todos los héroes (Garth, Reaver, Hammer)? Compré la casa del tragador de almas, me arrepiento, está toda rota y estoy en apuros, alquilo la mansión por 2000 monedas, bueno, debería subir. Hago la arena, trabajo (como se dice, el trabajo es salud, pero para mí es dinero) y soy benevolente y puro. ¿Quién podría decirme cómo enriquecerme para comprar el castillo de Fairfax?
Última cosa, si no quieren parecer un viejo arrugado, gordo y seco, den el sello negro de Reaver a la joven, aunque no sea simpático.
¡Hasta luego a todos!-
La pasta, sin problema, compras y alquilas todo lo que encuentras, ya he conseguido ganar 15,600 cada 5 minutos
y además puedes cambiar la fecha y la hora de tu consola una vez que estés en el juego, pones los parámetros de la consola y luego pones que sí, empujas la fecha y la hora lo más lejos posible y ganas al máximo. -
-
mdr entonces ya he terminado el juego 6 veces y te voy a dar un consejo ve a www.fable2legend.com ALLÍ ESTÁ TODO EXPLICADO las puertas demoníacas lo que hay que hacer o dónde ESTÁN TODAS LAS CLAVES de plata Y TODAS las gárgolas (a excepción de algunas) echa un vistazo y verás que será mucho más fácil XD
-
-
si tienes la habilidad de knothole puedes ir a una tienda donde compras pociones baratas para crecer, enroscarte, engordar, adelgazar, para quitarte las cicatrices y ponerte cicatrices o incluso si tienes cicatrices te siguen viendo guapo y una poción para ser amable y puro sin hacer nada o malo, y pociones para que la gente te encuentre bonito o no, en fin, es genial y puedes cambiar el tiempo, que nieve, llueva o haga sol cuando quieras, genial, el paquete de descarga de pago cuesta 800 puntos de Microsoft.
-
-
para ganar dinero vas a los parámetros de tu Xbox, la configuras en 2005 para la fecha, luego entras en el juego, guardas, después sales del juego y la programas en el año 2025 y así ganarás todo el dinero que podrías haber ganado en 25 años, la suma se mostrará sobre tu personaje al cabo de un minuto, es así de simple.
-
-
-
Para hacer dinero, debes comprar y alquilar una CASA EN BOWERSTONE y poner el alquiler al máximo. Luego regresa a la interfaz de XBOX360 y adelanta tu consola un año. Después, vuelve al juego y ahí irá bien (es necesario hacerlo varias veces para ser aún más rico). Por tu cuenta, compra otras casas en toda Albion y alquílalas, así irá aún mejor. ¡Diviértete! ;)
-
para el dinero, no será infinito pero aun así hay que comprar un montón de tiendas, luego si quieres un montón de dinero ponlo al 100% VE A LOS PARÁMETROS DE TU CONSOLA Y AVANZA UN AÑO O DOS
-
-
-
Hola, sólo he encontrado 13 regiones en las fábulas y me gustaría saber si hay otras y no sé cómo llegar a la isla de Knothole. Gracias.
-
-
Hola,
Me gustaría saber si cuando juegas con una mujer en Fable II puedes quedar embarazada siendo heroína...? Y si en cooperativo, si juegas como un hombre y tu compañero es una mujer, ¿puedes casarte con ella y dejarla embarazada?
Gracias de antemano.
PD: Es la tercera vez que planteo esta pregunta en este sitio, pero nadie es capaz de responder. ¿Alguien ha probado realmente todo? Y ¿podría responderme, por favor?-
Ben oui, et même je te donne une astuce : achète le château de Fairfax, il y a une porte secrète à la bibliothèque pour y aller. Il y a un tambour et une potion blanche en forme de sexe masculin. Tu la prends, tu changes de sexe, sois en homme ou en femme, mais c'est définitif, il n'y a pas de retour après. Voilà.
-
-
-
-
-
-
-
Hola, me llamo Flo, mi GT es sO I KiLl u. He terminado el juego, solo me falta un arma legendaria y tengo 2 o 3 logros pendientes. Tengo todas las gárgolas y las llaves, en fin, estoy bastante avanzado en el juego porque he comprado todas las casas secretas y he hecho todas las misiones, pero no sé cómo conseguir la aureola. ¿Alguien puede ayudarme?
-
Sí, no es un código, es como si alquilaras 2 o 3 casas y pusieras tu consola en 20995, algo así, y luego comienzas el juego y tienes un montón de opciones.
- 1
- 2
- 3
Siguiente