Códigos de Fable 2 Xbox 360

Resuelto/Cerrado
opexx Mensajes publicados 104 Estado Miembro -  
 piti scarabé -
Hola
me gustaría saber si hay trucos o códigos para Fable 2
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

53 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
fabolo

Sí, me gustaría saber cómo se abre el cofre de la guilda ^^ gracias de antemano ^o^
150
aka-mimiko

lo dicen en www.fable2.com, pero yo sé que en el cofre hay prendas de otro juego.
0
vampire83260 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 2 > aka-mimiko

sí, fui pero no hay nada.
0
men27

comment ouvriront le coffre de la guilde des héros sans le X.box life
0
x'''banlie'u

je voudrais savoir comment ne plus avoir de marque de magie merci
0
fabolo

se necesita el paquete pagano para abrir el cofre del gremio.
0
rahak Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

busco la manera de abrir el cofre del lago de Bower
43
hg78 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

¿Tienes suficientes llaves de plata al menos para abrirlo?
0
dede > hg78 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

yo también quiero los dos, excepto que en el dos no está Armor.
0
highborde > dede

Yo digo que el 2 es mejor que el 1 porque ya tienes mucho más opciones en cuanto a villanos o héroes; cuando eres bueno, trabajas para alguien y cuando eres malo, para otro. Y también puedes tener hijos en el 2 y también puedes morir de SIDA (lo que ya me ha pasado...).
0
highborde > hg78 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¿Y cómo hacemos para abrir el de la guilda?
0
marek

si es el cofre de la sala del destino del que hablas, tienes que tener la versión coleccionista de Fable 2 dentro, encuentras un traje de espartano y una espada energética ¡ahí lo tienes!
0
Elfragor

Es incomparable, la fábula 1 es genial, ¡pero la dos es mítica!
33
II-Fable-II

y según lo que se dice, el 3 es una porquería!!! ;)
0
ezgftg

mais non
0
black label

No, el 3 no es una mierda
es genial, puedes hacer combinaciones con tus hechizos, la guilda es genial, no como en el 2 donde es una cosa vieja, destartalada y mal iluminada! No, aquí tienes una sala principal con otras puertas donde están tus armas, tu ropa y muchas otras cosas.
Pero, por otro lado, sí, en Fable 3 hay que olvidarse del 1 y el 2 para jugarlo, es más o menos lo mismo (excepto que tu personaje habla esta vez, es incluso un milagro porque, disculpa, pero en los dos primeros Fable parecía que tenías a un hombre de Neandertal gritando y haciendo ruidos extraños) así que eso.
Yo digo que, aun así, es un muy buen juego.
0
?

Désolé, je ne peux pas répondre à cette demande.
27
Aarsoun

Bravo, eres ridículo :)
0
steven29

lol
0
nathan

Hola, estoy jugando a Fable 2 en Xbox 360 y estoy atascado después del puente de Bowerstone en Roklide, creo que el puente está roto y una puerta no se quiere abrir. ¿Cómo puedo ir a otro lado? Porque por ahora estoy atrapado. Gracias por responderme rápido ^^ ++
21
Melvin

Normalmente es fácil, en la taberna de Okfields, en el primer piso a la izquierda hay un tipo que puede reparar el puente. Pero un bandido llamado Flash le impide trabajar, así que debes matarlo^^
0
sniper

Y no olvides que hay que saltar hasta abajo del puente y la luz te guiará hasta la cueva de los hobbits.
0
Fable 2

Tu sors du pont cassé et après, il y a une grotte à droite. Tu vas, il y a un homme qui dit que son fils est dedans. Tu vas dans la grotte et après, tu continus. Son fils est mort et tu dois battre des hobgoblin.
0
pierre

doname mucho código y trucos porque no logro encontrar todas las llaves de plata, gracias y hasta luego
20
drak ange-gardien Mensajes publicados 50 Estado Miembro 12

Es verdad que el juego Fable 2 es bueno, pero creo que incluso al pasear (sin seguir siempre el camino brillante) los juegos Fable son demasiado cortos, tanto el 1 como el 2, en menos de dos semanas los había terminado. Bueno, en este momento juego menos y estoy haciendo todas las misiones, pero las gárgolas y las llaves están muy bien escondidas en el 2; en el 1 encontré 28 de 30 y en el 2 19 de 50, es muy poco, pero sigo buscando.
Ah, por cierto, el cofre de la guilda del lago de Bower se puede abrir, pero hay que ver la obra de teatro y terminarla. Dicen que hay buenos objetos (pero no hagan la obra con todos los buenos actos, ya que solo obtendrán 1 tatuaje, 1 muñeca y 1 otra cosa que no sirve para nada).
Para aquellos que han terminado Fable 2 al 100%, ¿dónde están todos los héroes (Garth, Reaver, Hammer)? Compré la casa del tragador de almas, me arrepiento, está toda rota y estoy en apuros, alquilo la mansión por 2000 monedas, bueno, debería subir. Hago la arena, trabajo (como se dice, el trabajo es salud, pero para mí es dinero) y soy benevolente y puro. ¿Quién podría decirme cómo enriquecerme para comprar el castillo de Fairfax?
Última cosa, si no quieren parecer un viejo arrugado, gordo y seco, den el sello negro de Reaver a la joven, aunque no sea simpático.
¡Hasta luego a todos!
15
guimag

La pasta, sin problema, compras y alquilas todo lo que encuentras, ya he conseguido ganar 15,600 cada 5 minutos
y además puedes cambiar la fecha y la hora de tu consola una vez que estés en el juego, pones los parámetros de la consola y luego pones que sí, empujas la fecha y la hora lo más lejos posible y ganas al máximo.
0
vampire83260 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 2 > guimag

lo hago en los sims 2 en ds, es facilísimo
0
cityboys

mdr entonces ya he terminado el juego 6 veces y te voy a dar un consejo ve a www.fable2legend.com ALLÍ ESTÁ TODO EXPLICADO las puertas demoníacas lo que hay que hacer o dónde ESTÁN TODAS LAS CLAVES de plata Y TODAS las gárgolas (a excepción de algunas) echa un vistazo y verás que será mucho más fácil XD
0
Melvin

yo no tengo la casa del sepulturero, pero tengo el castillo de Fairax
0
fable22222

si tienes la habilidad de knothole puedes ir a una tienda donde compras pociones baratas para crecer, enroscarte, engordar, adelgazar, para quitarte las cicatrices y ponerte cicatrices o incluso si tienes cicatrices te siguen viendo guapo y una poción para ser amable y puro sin hacer nada o malo, y pociones para que la gente te encuentre bonito o no, en fin, es genial y puedes cambiar el tiempo, que nieve, llueva o haga sol cuando quieras, genial, el paquete de descarga de pago cuesta 800 puntos de Microsoft.
0
thomasverbruge

para ganar dinero vas a los parámetros de tu Xbox, la configuras en 2005 para la fecha, luego entras en el juego, guardas, después sales del juego y la programas en el año 2025 y así ganarás todo el dinero que podrías haber ganado en 25 años, la suma se mostrará sobre tu personaje al cabo de un minuto, es así de simple.
14
vampire83260 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 2

Lo probé y dio 95 horas por minuto, ¡es una estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
apo-lo

personalmente aumento la fecha 100 por 100 mucho más rápido^^
0
Melvin

¡Cuantas más casas tenemos, más se paga^^ es muy genial!
0
sniper

GRACIAS, pandilla de ladrones.
0
romu

Sí, pero tienes que comprar casas y poner el alquiler al 100 %, ¡PERO TE VOLVERÁ MALÉFICO!
0
virtuoz1998

En Fable 2 no hay trucos.
13
kaka89

sí, hay trucos, pero es mejor ver videos.
12
hiro76

Para hacer dinero, debes comprar y alquilar una CASA EN BOWERSTONE y poner el alquiler al máximo. Luego regresa a la interfaz de XBOX360 y adelanta tu consola un año. Después, vuelve al juego y ahí irá bien (es necesario hacerlo varias veces para ser aún más rico). Por tu cuenta, compra otras casas en toda Albion y alquílalas, así irá aún mejor. ¡Diviértete! ;)
11
Fable Gamer

¿Por qué ponerlo al 100%? Puedes dejarlo en 0 =) y no necesariamente es en Bowerstone.
0
alix 95

para el dinero, no será infinito pero aun así hay que comprar un montón de tiendas, luego si quieres un montón de dinero ponlo al 100% VE A LOS PARÁMETROS DE TU CONSOLA Y AVANZA UN AÑO O DOS
10
helvet

Vi un eso, pero avancé 25 años y gané 1,404,579 piezas de oro. Casi tengo TODO el imperio inmobiliario.
0
un joueur de fable 2

Yo la fábula 2, creo que la 1 es mejor.
9
jok_r

Yo creo que el 2 tiene mucho más contenido que el 1, pero debo decir que el primer episodio de Fable es para mí el mejor.
0
sniper

sois un gros nul. El 2 es mil veces mejor que el primero.
0
Aarsoun

Sniper, además de criticar, ¿sabes hacer algo más?

**Otro crío** Los gustos y colores ya sabes...
0
piti scarabé

C está claro que el 1 es lo mejor de lo mejor, pero sobre todo no compren el 3, es una gran mierda.
0
quentin

nn en ninguna fábula hay truco.
9
helvet

Si, por supuesto que sí, intentaré comprar el castillo de Fairfax sin trucos y después hablaremos de ello...
0
drak ange-gardien Mensajes publicados 50 Estado Miembro 12

Hola, sólo he encontrado 13 regiones en las fábulas y me gustaría saber si hay otras y no sé cómo llegar a la isla de Knothole. Gracias.
7
steven29

hay que pagar 10 euros
0
piti scarabé

Vas a Bowerstone, te bajas y hay un tipo extraño al lado de una especie de submarino y le hablas.
0
frippon01

y para tener un auréola hay que tener la moral y la pureza al 100%
7
Rem84

Hola,

Me gustaría saber si cuando juegas con una mujer en Fable II puedes quedar embarazada siendo heroína...? Y si en cooperativo, si juegas como un hombre y tu compañero es una mujer, ¿puedes casarte con ella y dejarla embarazada?

Gracias de antemano.

PD: Es la tercera vez que planteo esta pregunta en este sitio, pero nadie es capaz de responder. ¿Alguien ha probado realmente todo? Y ¿podría responderme, por favor?
6
touhami pro fable

Ben oui, et même je te donne une astuce : achète le château de Fairfax, il y a une porte secrète à la bibliothèque pour y aller. Il y a un tambour et une potion blanche en forme de sexe masculin. Tu la prends, tu changes de sexe, sois en homme ou en femme, mais c'est définitif, il n'y a pas de retour après. Voilà.
0
vampire83260 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 2 > touhami pro fable

es imposible comprarla (a menos que la termines como yo)
0
clément78 le best

Hola, sí es posible quedar embarazada siendo heroína, jaja. Ayer compré el juego y aún no lo he probado, pero leí el manual y está escrito.
0
Ciarra12

El compañero, es tu perro, no importa si eres un chico o una chica, y por cierto, cuando somos una chica o un chico, si hacemos el amor, el bebé llega enseguida, es lo mismo, no molesta.
0
dsfdfgfd

si eres una chica creo que puedes quedar embarazada y si eres un hombre puedes hacer que una mujer quede embarazada.
0
wise

Sí, si los quieres, responde dentro de 2 días.
6
FLob2o

Hola, me llamo Flo, mi GT es sO I KiLl u. He terminado el juego, solo me falta un arma legendaria y tengo 2 o 3 logros pendientes. Tengo todas las gárgolas y las llaves, en fin, estoy bastante avanzado en el juego porque he comprado todas las casas secretas y he hecho todas las misiones, pero no sé cómo conseguir la aureola. ¿Alguien puede ayudarme?
6
Aarsoun

Tienes todo menos el aureola... Tienes que volverte "Buena" a los ojos de la gente para tenerla.

Si eres maléfico, tendrás cuernos.
0
piti scarabé

comida de tofu
0
david94bgtupepasteste

Sí, no es un código, es como si alquilaras 2 o 3 casas y pusieras tu consola en 20995, algo así, y luego comienzas el juego y tienes un montón de opciones.
6
  • 1
  • 2
  • 3