Códigos de Fable 2 Xbox 360

Resuelto/Cerrado
Hola
me gustaría saber si hay trucos o códigos para Fable 2
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

53 respuestas

1. Sí, me gustaría saber cómo se abre el cofre de la guilda ^^ gracias de antemano ^o^
    150
    1. lo dicen en www.fable2.com, pero yo sé que en el cofre hay prendas de otro juego.
      0
    2. @aka-mimikosí, fui pero no hay nada.
      0
    3. comment ouvriront le coffre de la guilde des héros sans le X.box life
      0
    4. je voudrais savoir comment ne plus avoir de marque de magie merci
      0
    5. se necesita el paquete pagano para abrir el cofre del gremio.
      0
  2. sí, solo tienes que ir a jeuxideo.com
    -1
    1. Hola,
      ¿Cómo es Fable 2 (estoy esperando la versión para PC...) en comparación con su predecesor?
      0
    2. @Sora Osekaentonces, si estás esperando la versión de PC, solo tengo una cosa que decirte ::::::::: vas a esperar mucho tiempo, y para tu pregunta, no respondo para no hacer spoil.
      0
    3. @Sora Oseka¡Debil, no habrá versión para PC!!!!!!
      0
    4. @Sora Oseka¡Este juego es simplemente MAGNÍFICO! ¡Me encanta <3!
      0
    5. @Sora Osekasí, él se encarga de comprender la historia del juego y te vas a divertir mucho.
      0
  3. Es incomparable, la fábula 1 es genial, ¡pero la dos es mítica!
    33
    1. y según lo que se dice, el 3 es una porquería!!! ;)
      0
    2. mais non
      0
    3. No, el 3 no es una mierda
      es genial, puedes hacer combinaciones con tus hechizos, la guilda es genial, no como en el 2 donde es una cosa vieja, destartalada y mal iluminada! No, aquí tienes una sala principal con otras puertas donde están tus armas, tu ropa y muchas otras cosas.
      Pero, por otro lado, sí, en Fable 3 hay que olvidarse del 1 y el 2 para jugarlo, es más o menos lo mismo (excepto que tu personaje habla esta vez, es incluso un milagro porque, disculpa, pero en los dos primeros Fable parecía que tenías a un hombre de Neandertal gritando y haciendo ruidos extraños) así que eso.
      Yo digo que, aun así, es un muy buen juego.
      0
  4. Yo la fábula 2, creo que la 1 es mejor.
    9
    1. Yo creo que el 2 tiene mucho más contenido que el 1, pero debo decir que el primer episodio de Fable es para mí el mejor.
      0
    2. sois un gros nul. El 2 es mil veces mejor que el primero.
      0
    3. Sniper, además de criticar, ¿sabes hacer algo más?

**Otro crío** Los gustos y colores ya sabes...
      0
    4. C está claro que el 1 es lo mejor de lo mejor, pero sobre todo no compren el 3, es una gran mierda.
      0
  5. busco la manera de abrir el cofre del lago de Bower
    43
    1. ¿Tienes suficientes llaves de plata al menos para abrirlo?
      0
    2. @hg78yo también quiero los dos, excepto que en el dos no está Armor.
      0
    3. @dedeYo digo que el 2 es mejor que el 1 porque ya tienes mucho más opciones en cuanto a villanos o héroes; cuando eres bueno, trabajas para alguien y cuando eres malo, para otro. Y también puedes tener hijos en el 2 y también puedes morir de SIDA (lo que ya me ha pasado...).
      0
    4. @hg78¿Y cómo hacemos para abrir el de la guilda?
      0
    5. si es el cofre de la sala del destino del que hablas, tienes que tener la versión coleccionista de Fable 2 dentro, encuentras un traje de espartano y una espada energética ¡ahí lo tienes!
      0
  6. Hola, estoy jugando a Fable 2 en Xbox 360 y estoy atascado después del puente de Bowerstone en Roklide, creo que el puente está roto y una puerta no se quiere abrir. ¿Cómo puedo ir a otro lado? Porque por ahora estoy atrapado. Gracias por responderme rápido ^^ ++
    21
    1. Normalmente es fácil, en la taberna de Okfields, en el primer piso a la izquierda hay un tipo que puede reparar el puente. Pero un bandido llamado Flash le impide trabajar, así que debes matarlo^^
      0
    2. Y no olvides que hay que saltar hasta abajo del puente y la luz te guiará hasta la cueva de los hobbits.
      0
    3. Tu sors du pont cassé et après, il y a une grotte à droite. Tu vas, il y a un homme qui dit que son fils est dedans. Tu vas dans la grotte et après, tu continus. Son fils est mort et tu dois battre des hobgoblin.
      0
  7. doname mucho código y trucos porque no logro encontrar todas las llaves de plata, gracias y hasta luego
    20
    1. Hola,

Me gustaría saber si cuando juegas con una mujer en Fable II puedes quedar embarazada siendo heroína...? Y si en cooperativo, si juegas como un hombre y tu compañero es una mujer, ¿puedes casarte con ella y dejarla embarazada?

Gracias de antemano.

PD: Es la tercera vez que planteo esta pregunta en este sitio, pero nadie es capaz de responder. ¿Alguien ha probado realmente todo? Y ¿podría responderme, por favor?
      6
      1. Ben oui, et même je te donne une astuce : achète le château de Fairfax, il y a une porte secrète à la bibliothèque pour y aller. Il y a un tambour et une potion blanche en forme de sexe masculin. Tu la prends, tu changes de sexe, sois en homme ou en femme, mais c'est définitif, il n'y a pas de retour après. Voilà.
        0
      2. @touhami pro fablees imposible comprarla (a menos que la termines como yo)
        0
      3. Hola, sí es posible quedar embarazada siendo heroína, jaja. Ayer compré el juego y aún no lo he probado, pero leí el manual y está escrito.
        0
      4. El compañero, es tu perro, no importa si eres un chico o una chica, y por cierto, cuando somos una chica o un chico, si hacemos el amor, el bebé llega enseguida, es lo mismo, no molesta.
        0
      5. si eres una chica creo que puedes quedar embarazada y si eres un hombre puedes hacer que una mujer quede embarazada.
        0
    2. pues sí, si eres una heroína, puedes tener un hijo al casarte y tener relaciones sexuales, pero no puedes quedar embarazada y en cooperación no sé en absoluto.

3
      1. codebenoit, es normal que no funcione, ¡hay que alquilar una o varias casas!
        1
        1. En cooperativo no te casas con otro jugador. Pero puedes quedar embarazada si eres una heroína.
          -1
          1. no puedes quedarte embarazado ni en cooperativa ni en solitario, ¿entendido, amigo?
            0
        2. yo todavía no sé cómo recuperar el cabello porque he terminado el juego 2 veces y todavía no sé cómo porque sin cabello realmente somos muy feos ^^
          0
          1. Para volver a tener cabello es sencillo: si eres malo, pagas (o compras directamente) en el templo de la luz ^^ Yo, personalmente, compré el templo de la luz y ¡zas!, como por arte de magia me convertí en un mago blanco enviado por Avo mismo, mientras que antes era un merodeador oscuro cuyo único propósito era servir a Skorm. Así que aquí tienes un consejo: si no tienes cabello, aunque seas un enviado de los dioses, es un bug. Por lo tanto, incluso si vas a ver a un peluquero, nunca podrás tenerlo de nuevo. Por cierto, quería saber si soy el único en este foro que ha terminado Fable 2 al 100% (llave de plata, gárgolas, cofres de la guilda (pequeña aclaración: nunca ha habido una armadura espartana o una espada láser y sí, en realidad todos esos videos son montajes hechos por trucos, por ejemplo, tomas a un espartano, lo mueves un poco en un mapa y luego haces el montaje con tu personaje de Fable y listo. Eso sí, todo esto es muy complicado y todos los videos son de programadores que, a mi parecer, han bebido un poco demasiado en la víspera), historia, misiones secundarias, trabajos (y sí, todos con 5 estrellas, no es pan comido, créeme, se necesita al menos un año de juego; yo mismo ahí es donde más dificultades he tenido, créeme ^^), las misiones secundarias de Garth (pequeño bonus: al hacer la elección correcta al final, hay que resucitar a todo el mundo y además es difícil de encontrar, ese tonto ni siquiera está en su torre que compré, por cierto, también me hace pensar que tengo todas las casas y casas únicas, tengo 24 hijos y 21 mujeres, incluyendo a una prostituta que se convirtió en noble XD). Bueno, LooL, el resumen porque si no, es demasiado largo. En resumen, tengo todo al 100%. Bueno, les digo @++... una última cosa: el 1 es mucho más completo que el 2 porque en el 1 hay verdaderas armaduras y en el 2 solo hay una verdadera armadura y es la de Knothole (las dos expansiones juntas cuestan 2400 PM, es decir, un poco menos de 30 euros). Bueno, esta vez realmente @++.
            0
          2. @123Hola, ¿sabías que han vuelto a lanzar el juego Fable II con las dos expansiones incluidas? ¿Sabías también que iba a salir un Fable III para Xbox 360 compatible con el proyecto Natal en el cuarto trimestre de 2010?????

Poseo todos los trucos de este juego en mi foro, puertas, gárgolas, cofres, etc, etc

http://weareamissionfromgod.aceboard.fr/i-323899.htm

Cuando salga el tres, también pondré los trucos y códigos de trampas!!
            0
          3. @123Hola 123, me gustaría saber dónde se encuentran las llaves de plata, ya tengo 38 de 50. Además, no logro encontrar la última llave en Rookridge, gracias de antemano.
            0
          4. @vladiatorentonces, aunque esto se pueda considerar como hacer trampa, te aconsejo que vayas a Y****** para marcar la Llave de Plata de Fable II (o en D********** como Silver Key, o al revés, ya no recuerdo). Bueno, en fin, anota eso y ya verás.
            0
        3. en la versión coleccionista hay una armadura de espartano y una espada energética.
          2
          1. Es verdad que el juego Fable 2 es bueno, pero creo que incluso al pasear (sin seguir siempre el camino brillante) los juegos Fable son demasiado cortos, tanto el 1 como el 2, en menos de dos semanas los había terminado. Bueno, en este momento juego menos y estoy haciendo todas las misiones, pero las gárgolas y las llaves están muy bien escondidas en el 2; en el 1 encontré 28 de 30 y en el 2 19 de 50, es muy poco, pero sigo buscando.
            Ah, por cierto, el cofre de la guilda del lago de Bower se puede abrir, pero hay que ver la obra de teatro y terminarla. Dicen que hay buenos objetos (pero no hagan la obra con todos los buenos actos, ya que solo obtendrán 1 tatuaje, 1 muñeca y 1 otra cosa que no sirve para nada).
            Para aquellos que han terminado Fable 2 al 100%, ¿dónde están todos los héroes (Garth, Reaver, Hammer)? Compré la casa del tragador de almas, me arrepiento, está toda rota y estoy en apuros, alquilo la mansión por 2000 monedas, bueno, debería subir. Hago la arena, trabajo (como se dice, el trabajo es salud, pero para mí es dinero) y soy benevolente y puro. ¿Quién podría decirme cómo enriquecerme para comprar el castillo de Fairfax?
            Última cosa, si no quieren parecer un viejo arrugado, gordo y seco, den el sello negro de Reaver a la joven, aunque no sea simpático.
            ¡Hasta luego a todos!
            15
            1. La pasta, sin problema, compras y alquilas todo lo que encuentras, ya he conseguido ganar 15,600 cada 5 minutos
              y además puedes cambiar la fecha y la hora de tu consola una vez que estés en el juego, pones los parámetros de la consola y luego pones que sí, empujas la fecha y la hora lo más lejos posible y ganas al máximo.
              0
            2. @guimaglo hago en los sims 2 en ds, es facilísimo
              0
            3. mdr entonces ya he terminado el juego 6 veces y te voy a dar un consejo ve a www.fable2legend.com ALLÍ ESTÁ TODO EXPLICADO las puertas demoníacas lo que hay que hacer o dónde ESTÁN TODAS LAS CLAVES de plata Y TODAS las gárgolas (a excepción de algunas) echa un vistazo y verás que será mucho más fácil XD
              0
            4. yo no tengo la casa del sepulturero, pero tengo el castillo de Fairax
              0
            5. si tienes la habilidad de knothole puedes ir a una tienda donde compras pociones baratas para crecer, enroscarte, engordar, adelgazar, para quitarte las cicatrices y ponerte cicatrices o incluso si tienes cicatrices te siguen viendo guapo y una poción para ser amable y puro sin hacer nada o malo, y pociones para que la gente te encuentre bonito o no, en fin, es genial y puedes cambiar el tiempo, que nieve, llueva o haga sol cuando quieras, genial, el paquete de descarga de pago cuesta 800 puntos de Microsoft.
              0
          2. para ganar dinero vas a los parámetros de tu Xbox, la configuras en 2005 para la fecha, luego entras en el juego, guardas, después sales del juego y la programas en el año 2025 y así ganarás todo el dinero que podrías haber ganado en 25 años, la suma se mostrará sobre tu personaje al cabo de un minuto, es así de simple.
            14
            1. Lo probé y dio 95 horas por minuto, ¡es una estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              0
            2. personalmente aumento la fecha 100 por 100 mucho más rápido^^
              0
            3. ¡Cuantas más casas tenemos, más se paga^^ es muy genial!
              0
            4. GRACIAS, pandilla de ladrones.
              0
            5. Sí, pero tienes que comprar casas y poner el alquiler al 100 %, ¡PERO TE VOLVERÁ MALÉFICO!
              0
          3. pero no puedo solucionarlo, ¿puedes decirme por favor?
            0
            1. ¿Cómo se pueden tener alas?
              0
            2. @coyote¿Alas? A menos que sea un parche, es imposible en Fable 2, sea cual sea la versión; sin embargo, puedes tener un aureola.
              0
            3. o de cuernos...
              0
            4. vous êtes des nuls ou vous le faites exprès tu ne peux pas avoir des ailes même en étant un ange ou un démon il y a 2 sortes de factions les anges avec le signe du rang au-dessus de la tête et le démon avec les cornes sur la tête
              0
            5. Sniper, cuando veo que escribes "el signo del rong encima de la cabeza", pienso que eres tú el inútil, porque:

- Es: "El signo redondo encima de la cabeza.
              - Se llama un halo

:D
              0
          4. ¿Hay alguna manera de tener los poderes mágicos al máximo en la guía?
            1
            1. Wesh HarcosS, para tener todas las Capacidades al máximo, pones un segundo jugador en la partida y le quitas todas sus Capacidades y le haces abandonar la partida, vas a recibir todos esos puntos. Repites hasta que lo tengas todo al máximo (descubrí esto con un amigo en Bloodstone, no te preocupes, es bastante rápido ^^). Por otro lado, mi perfil en Xbox360 es: II LILBOY II 93, si necesitas ayuda con otra cosa (tengo casi 900 puntos en Fable 2 y no tengo ninguna expansión, así que si alguien las tiene o va a comprarlas, háganme un signo ... Paz.
              0
            2. Lamentable...
              0
          5. Hola, sólo he encontrado 13 regiones en las fábulas y me gustaría saber si hay otras y no sé cómo llegar a la isla de Knothole. Gracias.
            7
            1. hay que pagar 10 euros
              0
            2. Vas a Bowerstone, te bajas y hay un tipo extraño al lado de una especie de submarino y le hablas.
              0
          6. yo también estoy buscando para abrirlo, es verdad, este juego es bueno, me encanta^^ no sé cómo se hace, espero que encuentres la manera, buena suerte^^
            0
            1. Je voudrais que l'on m'aide car je ne connais pas d'autre arme que les armes de maîtres. Y en a-t-il d'autres et où trouve-t-on de meilleurs abîmes et où sont les héros (Garht, Hammer, Reaver) ? Excusez-moi pour les fautes d'orthographe.
              1
              1. Dadas las faltas, es difícil perdonarte. ¡De lo contrario, hay que leer los textos en los juegos!
                0
              2. ve a la torre de Garth en el primer piso junto a la puerta de cullis =) observa bien las barreras, una está rota y te permitirá saltar a una fundación (trampa de arquéona) llena de trampas. atraviesa todo esto, cuando salgas mira a tu derecha y encontrarás el daichi, creo que es una katana legendaria con 3 mejoras

Después ve a la granja de giles (si la has ayudado antes u_u) cómprala y luego hazla alquilar de preferencia ^^ tendrás la llave de su sótano custodiado por no-muertos, hay que abrir dos o tres puertas activando dos o tres pedestales ^^" luego llegas a la última sala y ahí tu perro es INDISPENSABLEUH! porque te ayudará a desenterrar un tromblón legendario que causa 177 puntos de daño, tranquiliza a tu perro antes si tiene miedo
                Espero haberte ayudado bien.
                0
            • 1
            • 2
            • 3