Imposible actualizar el Recorset

Richard (un autre!) -  
 claire -
Hola a todos.
Yo también tengo un problema y apenas estoy empezando en Access2000.
Imaginemos una empresa que tenga 3 agencias principales (a,b,c) y cada una de ellas, 4 puntos de venta secundarios (a1,a2...c3,c4). Tenemos un campo effectifpdv que representa... la plantilla de personal del punto de venta en la tabla "points de vente". Buscamos, al acceder al registro a1 o a2, o a3, mostrar el total del personal de a, es decir, el personal de a1 + el personal de a2...
He creado para esto una consulta con un campo de agrupamiento (todos los puntos de venta que dependen de la agencia a) y un campo de suma de los efectivos. Tengo un cuadro en mi formulario "points de vente" cuya fuente es la consulta que acabo de describir.
Entonces es imposible actualizar los otros datos desde el formulario "points de vente". Mensaje "impossible de mettre à jour le recordset" al final de la ventana de Access.

Pregunta: ¿por qué?
Pregunta: ¿cómo hacerlo?

Gracias a todos los cerebros!

16 respuestas

1. Puples

Aunque es un mensaje antiguo, encontré la solución por mi parte y ya que este post llega en buena posición, simplemente cambié en mi subformulario el tipo de conjunto de registros:

Hoja rép.dyn. (MAJ globale)

Y funcionó.

++ PUPILOS
    4