GTA4 PC ¿cómo guardar fuera de línea?

Resuelto/Cerrado
white widow Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 Maitreya -
Hola,

Tengo Gta 4 en Vista, no puedo guardar sin conexión. No tengo internet. ¿Si alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4

8 respuestas

1. darkotik

Está bien chicos, realmente estamos ----- hay que crear una cuenta en vivo offline
    Inicias GTA durante la partida, haces pausa _ partida _ guía en vivo para el juego y después creas una cuenta offline y ya está, para mí el problema está resuelto.
    57
    1. nightmare

gracias gracias gracias graciasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      0
    2. xwjhqskdf

como hago esto me muestra que hace falta una llave
      1
    3. OneTwo

Sí, a mí también me resulta molesto...
      0
    4. Rain man

es eso de tener una versión pirateada, he comprado el juego, tengo la guía...
      0
    5. toto

no jodas, descargaste una versión pirateada, arreglátelas tú.
      0
  2. Damspseudo Mensajes publicados 50 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

Para guardar tu juego SIN TENER UNA CUENTA LIVE ES NECESARIO CREAR UNA CUENTA LOCAL, para ello en el menú Games for Windows (en tu juego) haz "crear una nueva cuenta"; luego tendrás un texto y bajas hasta el final del texto y pones "crear una cuenta local".
    31
    1. Maitreya

merci beaucoup, tu gères ça pour moi
      0
  3. darkotik

Estoy en la misma situación que tú; ya no tengo conexión a Internet en casa y eso me jode mucho.
    3
  4. MediuM

No va mejor... solo tengo un 56k, por lo que se podría decir que no tengo Internet... Entonces, ¿cómo se hace una simple copia de seguridad fuera de línea?
    0
  5. 1970

hay que crearte una cuenta sin conexión, está en el menú inicio donde puedes encontrarlo
    0
  6. dimitri

Es muy simple, estás en tu juego, juegas, luego tranquilo, después presionas escape, verás la carta. Bien, después presionas la flecha derecha de tu teclado hasta la última, donde dice; si me acuerdo bien, si es así, debe ser parte. Después presionas Enter del teclado, luego flecha del teclado hasta que se guarde. Luego te pide crear una cuenta, dices ok, buena forma de hablar. Después escribes un apellido y lo confirmas. Después, si tienes un problema con tu guardado, ve a la derecha igual ^^ y puedes guardar cuando vuelvas a tu tablero. Te acercas a la cama y escribes F, no lo olvides, ok ^^
    -14
    1. ethan93

Hola a ti, sé que envío este mensaje muy tarde comparado con la última fecha, pero probé tu truco Dimitri y no funcionó. Entonces hice la cuenta de Game for Windows Live y al momento de conectarse me dice que el número de serie del juego es incorrecto. ¿Por qué me pasa esto y cómo corregir este problema? Nota que acabo de usar este número de serie. Buenas noches y espero su respuesta. Adiós
      0
    2. chikamaru

yo también ethan93
      0
    3. MOI LE BOSSS

haz el parche ;)
      0
    4. lamine

he instalado Dirt 2 en mi PC pero no funciona
      0
    5. CJ42700Youtuber

Fuera de tema, estamos hablando de GTA!!!!
      0