GTA4 PC ¿cómo guardar fuera de línea?
Resuelto/Cerrado
white widow
Mensajes publicados
69
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Maitreya -
Maitreya -
Hola,
Tengo Gta 4 en Vista, no puedo guardar sin conexión. No tengo internet. ¿Si alguien puede ayudarme?
Tengo Gta 4 en Vista, no puedo guardar sin conexión. No tengo internet. ¿Si alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
8 respuestas
-
Está bien chicos, realmente estamos ----- hay que crear una cuenta en vivo offline
Inicias GTA durante la partida, haces pausa _ partida _ guía en vivo para el juego y después creas una cuenta offline y ya está, para mí el problema está resuelto. -
Para guardar tu juego SIN TENER UNA CUENTA LIVE ES NECESARIO CREAR UNA CUENTA LOCAL, para ello en el menú Games for Windows (en tu juego) haz "crear una nueva cuenta"; luego tendrás un texto y bajas hasta el final del texto y pones "crear una cuenta local".
-
Estoy en la misma situación que tú; ya no tengo conexión a Internet en casa y eso me jode mucho.
-
No va mejor... solo tengo un 56k, por lo que se podría decir que no tengo Internet... Entonces, ¿cómo se hace una simple copia de seguridad fuera de línea?
-
-
-
-
Es muy simple, estás en tu juego, juegas, luego tranquilo, después presionas escape, verás la carta. Bien, después presionas la flecha derecha de tu teclado hasta la última, donde dice; si me acuerdo bien, si es así, debe ser parte. Después presionas Enter del teclado, luego flecha del teclado hasta que se guarde. Luego te pide crear una cuenta, dices ok, buena forma de hablar. Después escribes un apellido y lo confirmas. Después, si tienes un problema con tu guardado, ve a la derecha igual ^^ y puedes guardar cuando vuelvas a tu tablero. Te acercas a la cama y escribes F, no lo olvides, ok ^^
-
Hola a ti, sé que envío este mensaje muy tarde comparado con la última fecha, pero probé tu truco Dimitri y no funcionó. Entonces hice la cuenta de Game for Windows Live y al momento de conectarse me dice que el número de serie del juego es incorrecto. ¿Por qué me pasa esto y cómo corregir este problema? Nota que acabo de usar este número de serie. Buenas noches y espero su respuesta. Adiós
-
-
-
-
-