Cómo quitar el candado de mi televisor.

zigzig Mensajes publicados 26 Estado Miembro -  
 zigzig -
Hola a todos,

no sé si estoy en el post adecuado, pero lo intento de todos modos…
Aquí está, he podido recuperar un Thomson 32wm 100 pero sin su control remoto.
He comprado uno según las referencias de arriba, pero nada funciona, ¡no hay manera!
Actualmente estoy usando la Free para ver la televisión.
Problema: la Free interfiere bastante en el servidor en este momento y ver la tele se vuelve rápidamente molesto. Quisiera poder verla sin pasar por la Free, de forma tradicional (lo más simple del mundo: un cable de alimentación y una toma de antena de TV).
Otro problema, al no tener el control remoto no he podido sincronizar los canales.
De hecho, tratando de resolver el problema del control remoto, logré acceder al menú de la TV forzando el botón "menú" que está en la parte frontal al encender la TV.
En fin, manipulando en el menú activé esa maldita opción de bloqueo infantil.
Así que, cada vez que toco los botones frontales, aparece un pequeño candado y me impide hacer cualquier acción, ¡no es nada gracioso!
Si alguna alma caritativa entiende nuestro problema y tiene LA SOLUCIÓN (sobre todo la solución), mi pequeña familia y yo le estaremos realmente agradecidos.
Gracias por la ayuda y la información que puedan brindarnos.

hasta luego
cricri & coe

2 respuestas

1. morticia13 Mensajes publicados 18 Estado Miembro

buenas noches, creo que hay que volver al menú de la televisión y desactivar la seguridad infantil, no veo otra forma, lo siento.
    0
  2. zigzig

Hola,

gracias morticia13 por responder, pero intenté volver al menú presionando la tecla al encender...
    pero no hay nada que hacer, siempre tengo el candado... es un gran problema porque no me siento capaz de llevarlo y traerlo (dada la pesa del televisor) a un reparador para una manipulación de m...
    ¿Qué puedo hacer? Quizás conozcan otro foro especializado en televisores?
    Gracias.
    ¡Contamos con... ustedes!!!!!!!!!!!!

Saludos
    0