MI TELÉFONO FIJO SILBA.

chris34200 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
chris34200 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
Mi teléfono fijo conectado a la caja con ADSL silba mucho, ¿podría decirme cómo solucionarlo? Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

vulcanne Mensajes publicados 218 Estado Miembro 11
 
¡Buenas noches!

¡Un teléfono fijo que pita no es nada bueno! ¿Es viejo? Si es así, entiendo el problema y hay que cambiarlo; si no, vuelve a hacer las conexiones y mira si sigue haciendo ruido... Ahora, hay paquetes combinados sin cables por unos 80 euros aproximadamente para tener una buena marca ;)

¡Hasta luego!
Vulcanne
0
chris34200 Mensajes publicados 7 Estado Miembro
 
Sí, Vulcanne, creo que tiene tres años y con el hijo pensaba que venía del proveedor Neuf. De hecho, creo que lo cambiaré, pienso que debe ser compatible con el Neuf. Muchas gracias.
Iba a llamar al Neuf, gracias.
0
vulcanne Mensajes publicados 218 Estado Miembro 11
 
¡Con gusto, esperando haberle respondido!
0
chris34200 Mensajes publicados 7 Estado Miembro
 
gracias, buen domingo, será mi regalo de Navidad.
0