Problema de sonido con euroconector
NicoDarko
-
Eyael -
Eyael -
Hola,
tengo un problema de sonido con mi reproductor de DVD Schneider SDV 439. Hay imperfecciones, como un tipo de grrrrr de fondo, muy leve pero suficiente para resultar molesto.
Parece que viene de la conexión SCART... ya que lo conecté con tres cables (digital, de 3 colores, no sé cómo se llama) y ya no hubo problema (pero la imagen es de menor calidad).
Tampoco se debe a los cables SCART, ya que he probado tres diferentes... así que me pregunto si el problema viene de la toma SCART de la tele o de la del reproductor de DVD... es muy difícil saberlo, ya que el problema no se presenta siempre de inmediato.
¿Tendrías una idea de la causa?
Gracias.
tengo un problema de sonido con mi reproductor de DVD Schneider SDV 439. Hay imperfecciones, como un tipo de grrrrr de fondo, muy leve pero suficiente para resultar molesto.
Parece que viene de la conexión SCART... ya que lo conecté con tres cables (digital, de 3 colores, no sé cómo se llama) y ya no hubo problema (pero la imagen es de menor calidad).
Tampoco se debe a los cables SCART, ya que he probado tres diferentes... así que me pregunto si el problema viene de la toma SCART de la tele o de la del reproductor de DVD... es muy difícil saberlo, ya que el problema no se presenta siempre de inmediato.
¿Tendrías una idea de la causa?
Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
6 respuestas
-
Eso debe ser un problema o una configuración de tu reproductor.
-
-
Creo que es el ruido de tu decodificador, si es que tienes uno, de todos modos.
-
En este caso, es el lector o incluso puede ser la configuración de la TV.
-
puedes haber conectado mal el enchufe
sin que te ofendas -
-
De acuerdo, lo intentaré con otro lector en otra ocasión... pero me sorprende, porque no he tocado mucho ese conector desde que tengo este televisor, y se habría deteriorado sola...
- ¿Has resuelto tu problema? Porque yo tengo exactamente lo mismo. Si conecto mi reproductor de DVD a mi cadena, ya no tengo ese tipo de zumbido de vez en cuando. Pienso que viene de los peritel porque tengo lo mismo con las emisiones de TV cuando las miro con mi decodificador de TNT. Lo mismo pasa si conecto el decodificador de TNT a la cadena, ya no hay el ruido de susurro o los zumbidos.
-