Problema de sonido con euroconector

NicoDarko -  
 Eyael -
Hola,
tengo un problema de sonido con mi reproductor de DVD Schneider SDV 439. Hay imperfecciones, como un tipo de grrrrr de fondo, muy leve pero suficiente para resultar molesto.
Parece que viene de la conexión SCART... ya que lo conecté con tres cables (digital, de 3 colores, no sé cómo se llama) y ya no hubo problema (pero la imagen es de menor calidad).

Tampoco se debe a los cables SCART, ya que he probado tres diferentes... así que me pregunto si el problema viene de la toma SCART de la tele o de la del reproductor de DVD... es muy difícil saberlo, ya que el problema no se presenta siempre de inmediato.

¿Tendrías una idea de la causa?

Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4

6 respuestas

1. kiki339 Mensajes publicados 574 Estado Miembro 85

Eso debe ser un problema o una configuración de tu reproductor.
    0
    1. NicoDarko

Bueno, en cuanto al audio, no hay mucho.

Salida digital: desact., PCM, todo (he puesto todo)
      Modo nocturno: desact.
      submuestreo: activado

No veo qué otro ajuste hay.
      0
  2. kiki339 Mensajes publicados 574 Estado Miembro 85

¿Hay cortes?
    0
    1. NicoDarko

No, son solo son grrrrr en el fondo sonoro, en ciertos momentos.
      0
  3. kiki339 Mensajes publicados 574 Estado Miembro 85

Creo que es el ruido de tu decodificador, si es que tienes uno, de todos modos.
    0
    1. NicoDarko

No, no tengo.

El ruido viene de la película, he probado varios DVDs y es lo mismo, como si hubiera una mala conexión.
      Tendría que intentar con otro reproductor de DVD, para ver si es mi televisor el que tiene el problema, pero ahora mismo no es realmente posible.
      0
  4. kiki339 Mensajes publicados 574 Estado Miembro 85

En este caso, es el lector o incluso puede ser la configuración de la TV.
    0
    1. NicoDarko

No sé. No tenía problemas con el otro reproductor, pero no estaba conectado a la Euroconector.

¿Es posible que el conector Euroconector de la tele se haya dañado? Porque el reproductor de DVD es nuevo, así que...
      0
  5. kiki339 Mensajes publicados 574 Estado Miembro 85

puedes haber conectado mal el enchufe

sin que te ofendas
    0
    1. NicoDarko

Lol, no, de todas formas verifiqué, y cambié 3 veces de cables esta semana... así que solo veo la posibilidad de que el enchufe de la televisión esté dañado, o el del reproductor, pero eso es más sorprendente.
      0
  6. kiki339 Mensajes publicados 574 Estado Miembro 85

Sí, hay posibilidades.
    0
    1. NicoDarko

De acuerdo, lo intentaré con otro lector en otra ocasión... pero me sorprende, porque no he tocado mucho ese conector desde que tengo este televisor, y se habría deteriorado sola...
      0
      1. Eyael > NicoDarko

¿Has resuelto tu problema? Porque yo tengo exactamente lo mismo. Si conecto mi reproductor de DVD a mi cadena, ya no tengo ese tipo de zumbido de vez en cuando. Pienso que viene de los peritel porque tengo lo mismo con las emisiones de TV cuando las miro con mi decodificador de TNT. Lo mismo pasa si conecto el decodificador de TNT a la cadena, ya no hay el ruido de susurro o los zumbidos.
        0