Recherche mode d'emploi TV Daewoo DLT32G1
francois-33
-
Bone crusher -
Bone crusher -
Hola,
He extraviado el manual de mi televisor Daewoo DLT32G1.
Muchísimas gracias a quien pueda ayudarme.
He extraviado el manual de mi televisor Daewoo DLT32G1.
Muchísimas gracias a quien pueda ayudarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
Bonjour,
tengo en mi posesión el manual en francés del LCD DLT-32G1, ¿puedo hacer una fotocopia?@+wyku-
Hola He leído que poseen el manual del televisor LCD DLT 32G1; ¿podrían enviármelo? porque mi manual no es lo suficientemente explicativo. He realizado una búsqueda automática y manual de sintonías; el televisor guarda las cadenas que encontró entre los números 901 y 933. Me gustaría cambiar esos números por los números 1 a 33. ¿Podrían indicarme el procedimiento a seguir? Les agradezco de antemano su respuesta.
-
-
hola de nuevo,
tengo en mi posesión el manual en francés del LCD DLT-32G1, ¿puedo hacer una fotocopia?@+wyku
me equivoqué en el seudónimo -
hola,
te voy a enviar por correo, fotocopias, adjuntas,
para el precio nada de nada
@+ -
DEJOIE philippe 163 bis avenue Georges Clemenceau 40100 DAX
-
hola,
Al no encontrar mi felicidad vuelvo a ustedes.
Aquí está lo que les propongo:
- me envían su manual por correo
- lo fotocopio en mi trabajo (medios eficientes)
- se lo devuelvo acompañado de una botella de médoc.
¿Qué garantía tienen de que no me lo quede? ninguna, con mi palabra solamente
¿Qué opinan?
Francois Marchegay
23 rue Félix Jonc
33290 - Parempuyre -
hola también he perdido el manual de la TV LCD Daewoo DLT-32G1 ¿alguien podría enviarme el manual por correo electrónico? les agradezco de antemano
-
Hola,
Aparentemente no soy el único...
Si alguien tiene la amabilidad de enviarme también por correo la nota de la Daewoo DLT-32G1, sería muy amable de su parte.
Gracias de antemano.
Matthieu -
Hola
A quienes tienen un televisor Daewoo y no pueden instalar la TDT, la maniobra es simple.
En Modo ANALÓGICO entran al menú y seleccionan DVB al final, luego, en DVB, aparecerá una lista; será necesario entrar en configuración con la flecha izquierda, entonces se abrirá una ventana y les preguntará si quieren añadir una instalación o realizar una nueva instalación. Habrá que seleccionar una nueva instalación, comenzará la instalación; verán el tiempo de transferencia y la calidad de la señal. Después de la instalación, ya está.
Si necesitan más información, dejen su correo y les lo explicaré mejor si no lo entendieron.