Recherche mode d'emploi TV Daewoo DLT32G1

francois-33 -  
 Bone crusher -
Hola,
He extraviado el manual de mi televisor Daewoo DLT32G1.
Muchísimas gracias a quien pueda ayudarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. filoi40

Bonjour,
    tengo en mi posesión el manual en francés del LCD DLT-32G1, ¿puedo hacer una fotocopia?@+wyku
    5
    1. cactus23 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola He leído que poseen el manual del televisor LCD DLT 32G1; ¿podrían enviármelo? porque mi manual no es lo suficientemente explicativo. He realizado una búsqueda automática y manual de sintonías; el televisor guarda las cadenas que encontró entre los números 901 y 933. Me gustaría cambiar esos números por los números 1 a 33. ¿Podrían indicarme el procedimiento a seguir? Les agradezco de antemano su respuesta.
      0
      1. coocky84 > cactus23 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola, tengo el mismo problema que tú en el manual no se explica cómo cambiar los números de la cadena si encuentras una solución ¿puedes hacérmelo llegar por correo electrónico? si encuentro la solución te la enviaré que tengas un buen día.
        0
  2. filou40

hola de nuevo,
    tengo en mi posesión el manual en francés del LCD DLT-32G1, ¿puedo hacer una fotocopia?@+wyku
    me equivoqué en el seudónimo
    0
    1. francois-33

Estoy interesado.
      ¿Cuál sería el precio y cómo podemos proceder?
      Agradecimientos
      Francois
      0
    2. francois-33

Hola,
      Estoy interesado.
      ¿Cuál sería el precio y cómo podemos proceder?
      Agradecimientos
      Francois
      0
  3. filou4000 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

hola,
    te voy a enviar por correo, fotocopias, adjuntas,
    para el precio nada de nada
    @+
    0
    1. francois-33

Muchas gracias
      Si lo desea, gracias por dejarme su dirección postal, vivo al inicio del Médoc ...
      0
    2. sandrine

hola, quisiera saber si todavía tienen la nota DLT 32G1 porque he perdido la mía, gracias, saludos
      0
    3. Leslie

Hola, yo también me gustaría saber si todavía tenéis el manual de este televisor, porque yo también he perdido el mío y el puerto USB me está volviendo loca (no consigo hacerlo funcionar). ¡Muchas gracias de antemano y que tengas un buen día! Atentamente, Leslie
      0
    4. jpcombaille Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      También me gustaría tener el manual/guía del televisor.
      ¿Podrían ayudarme?
      Gracias por su respuesta
      Atentamente,
      JP Combaille
      0
  4. filou4000 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

DEJOIE philippe 163 bis avenue Georges Clemenceau 40100 DAX
    0
    1. francois-33

Hola,
      Todavía no he recibido nada, respecto a copias en adjunto de un correo, de un manual télé DAEWOO DLT32G1
      Mi correo es: francois.marchegay@orange.fr
      Agradecimientos
      0
    2. ninie60

Hola,

me gustaría saber si todavía disponen del manual del televisor Daewoo DLT32G1.
      He extraviado el mío durante mi mudanza.
      Díganme cómo les gustaría que procedamos.
      Muchas gracias de antemano.
      0
  5. francois

hola,
    Al no encontrar mi felicidad vuelvo a ustedes.
    Aquí está lo que les propongo:
    - me envían su manual por correo
    - lo fotocopio en mi trabajo (medios eficientes)
    - se lo devuelvo acompañado de una botella de médoc.
    ¿Qué garantía tienen de que no me lo quede? ninguna, con mi palabra solamente

¿Qué opinan?

Francois Marchegay
    23 rue Félix Jonc
    33290 - Parempuyre
    0
    1. filou40

Hola,
      de acuerdo para enviarte la documentación de la TV a finales de esta semana
      @+
      0
      1. francois > filou40

De antemano, un gran gracias !
        0
      2. filou40 > francois

documentación enviada esta mañana por PTT
        @+
        0
      3. chris > filou40

Hola, he leído que tienen la guía del televisor LCD DLT 32 G1. Aquí tengo la TDT integrada, pero al haber perdido el manual no sé cómo hacer funcionar esta opción. ¿Podrían enviarme por correo electrónico esa parte del manual si les es posible? Muchas gracias.
        0
    2. Chloé

Hola, también me gustaría lo mismo que “Chris”; agradecería mucho si pudieras enviarme por correo la parte relacionada con la TNT, ya que he extraviado el manual.
      mi correo; extreme-loove@live.fr .
      un gran agradecimiento de antemano.
      0
  6. tic31

hola también he perdido el manual de la TV LCD Daewoo DLT-32G1 ¿alguien podría enviarme el manual por correo electrónico? les agradezco de antemano
    0
  7. mbroussois Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
    Aparentemente no soy el único...
    Si alguien tiene la amabilidad de enviarme también por correo la nota de la Daewoo DLT-32G1, sería muy amable de su parte.
    Gracias de antemano.
    Matthieu
    0
    1. Bone crusher

la solución es la
      0
  8. Bone crusher

Hola
    A quienes tienen un televisor Daewoo y no pueden instalar la TDT, la maniobra es simple.
    En Modo ANALÓGICO entran al menú y seleccionan DVB al final, luego, en DVB, aparecerá una lista; será necesario entrar en configuración con la flecha izquierda, entonces se abrirá una ventana y les preguntará si quieren añadir una instalación o realizar una nueva instalación. Habrá que seleccionar una nueva instalación, comenzará la instalación; verán el tiempo de transferencia y la calidad de la señal. Después de la instalación, ya está.
    Si necesitan más información, dejen su correo y les lo explicaré mejor si no lo entendieron.
    0