Manual de instrucciones televisión transcontinentes

Didou -  
 mamilud -
Tengo un televisor Transcontinents, pero no tengo el manual de instrucciones, así que no puedo configurarlo.
¿Alguien podría ayudarme, por favor?

7 respuestas

1. pim

siemtech.fr aviso a solicitud
    10
  2. julesinthesky

Hola, mi respuesta es tardía, pero pensé que podría ayudar a algunos.

Compré un televisor Transcontinent de tubo catódico de 70 cm 16/9, proporcionado por Leclerc (los únicos que venden esta marca...) con un mando a distancia universal Wallis Universal CE 90 74 26 00 porque habían extraviado el mando original y no podían conseguir otro... y como el televisor era el último (modelo de exposición, ¡gran descuento!), no me proporcionaron un manual de instrucciones... pero visto el precio, no quise ponerme exigente, pensé que como en la mayoría de los televisores actuales, el ajuste sería fácil... ¡gran error! Era imposible ajustar los canales.

Pero al final encontré la solución, ¡completamente por casualidad!
    Así que aquí está el procedimiento a seguir: una presión PROLONGADA en la tecla MENU del mando a distancia te lleva a la pantalla de resumen donde se muestran todos los canales. Y a partir de ahí, una presión PROLONGADA en la tecla INDEX inicia la búsqueda automática de canales. Después, solo hay que ponerlos en el orden correcto.

Esperando haber sacado a algunos de la misma situación en la que me encontraba yo hace apenas una hora...
    2
    1. seb66

Hola y gracias por tu información, me quitas una espina del pie jaja
      0
  3. saintaubin37

Hola,
    Estoy intentando, a pesar de las dificultades, proyectar la imagen de mi ordenador en mi TV TRANS CONTINENTS con un cable HDMI en la parte trasera del televisor.
    Pero en vano... el menú de PC de la televisión no muestra ningún submenú, aunque según el manual debería haberlo... ¿Qué puedo hacer?
    2
    1. mamilud

Yo tengo un televisor Trans Continent y me gustaría usarlo como pantalla de ordenador, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
      0
  4. LUCKYBELMOND

BUSQUEDA MANUAL DE EMPLEO TR705MOBILE (TELEVISIÓN).
    GRACIAS DE ANTEMANO.
    CORDIALMENTE.
    1
  5. JOSEGOAL

HOLA DIDOU TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TÚ ¿HAS ENCONTRADO UNA SOLUCIÓN?
    0
    1. LUCKYBELMOND

LAMENTABLEMENT NO. AÚN NO TENGO LA RESPUESTA.
      TE LA ENVÍO TAN PRONTO COMO ME SEA POSIBLE.
      AMIGABLEMENTE.
      0
  6. geo13

Hola a todos, tengo el mismo problema, no consigo ajustar mi televisor transcontinental, ¿cómo hacerlo?

0
  7. choupette

¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alivio saber cómo resolver esos problemas, ¡jajaja!
    -1