Conectar PC a la TV mediante conector RGB

windsurfeur -  
 philou -
Hola, poseo un televisor LCD LG, quiero conectar mi PC a mi TV y cuando conecto mi PC a la tele mediante las tomas RGB, mi tele me dice "gestión alimentación", luego se queda en negro. ¡No logro resolver el problema!!!
gracias por ayudar!!!! a+++
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta

1. ourssinou Mensajes publicados 547 Estado Miembro 63

Conexión

Primero hay que conectar los dispositivos mediante un cable S-Video del PC al televisor, luego el audio, es decir la salida de auriculares o la salida de línea a las entradas CINCH del televisor. Cuando la televisión tenga este tipo de entrada de audio, el adaptador péritel no tiene importancia.

Atención al sentido de circulación de los datos. En el PC hay que tomar la salida y en la TV hay que tomar la entrada.
    Configuración

Es necesario cambiar los parámetros de Windows para que la conexión tenga efecto.

Para ello, hacer clic con el botón derecho en el escritorio y elegir Propiedades gráficas, luego en el menú Salida elegir Televisión.

Si tras varios intentos sin resultado, su resolución 1024 o superior puede ocasionar algunos problemas, entonces reducir la resolución a 800x600.
    Notas
    El menú aparece solo si todo está conectado correctamente.
    El cable S-Video está origina­riamente pensado en blanco y negro.
    El S-Video tiene un pasador horizontal de orientación incorrecta

Actualmente en los ordenadores nuevos, los fabricantes por fin ponen la conexión en color, lo mismo ocurre para los televisores. Las tomas S-Video a color tienen más patillas que las de los cables en blanco y negro.

De lo contrario, siempre queda la posibilidad de usar un cable compuesto para reemplazar el S-Video.

Explicación detallada con dibujo
    http://abarka.free.fr/tutorials/PC-sur-TV.php

Consejo compatible con hardware gráfico:
    mostrar la imagen de la pantalla del ordenador PC en la TV
    12
    1. moha-ali

Gracias, primo. Me has sido de gran ayuda.
      0
    2. patrick

Gracias, funciona.
      0
    3. philou

gracias por las precisiones, muy útiles
      0