Envío de correo masivo

veronique -  
 yves -
Hola,
Deseo enviar mensajes regularmente a un gran número de destinatarios (alrededor de 1000). Hasta ahora, lo lograba. Trabajo en Mac y mi correo es "Entourage". Mi sitio está alojado en Online y desde hace 3 años contaba con el relé SMTP que me permitía enviar: 500 correos/hora y 2000 destinatarios/hora.
Desde hace algún tiempo, ya no funciona, ya que al enviar un correo a más de 20 destinatarios, aparece una ventana de error que indica: "Se ha alcanzado el límite de tasa de envío, cuenta deshabilitada temporalmente."
He contactado al soporte técnico de Online, que me respondió que el límite anunciado ahora es de 100 correos/hora, el límite real es de 250 correos/hora.
De hecho, no me dan otra solución y lo que anuncian ni siquiera es correcto.
¿Tienen alguna solución para que pueda seguir gestionando mis envíos de correos con "Entourage" sin recurrir a una empresa de e-mailing?
Gracias por sus respuestas
Véronique
Configuración: Mac OS X - Power PC G5 Firefox 3.0.4

1 respuesta

1. yves

Buenas noches Vero
    acabo de leer tu mensaje y tengo el mismo problema que tú, todavía estoy en Online a pesar de que el límite de envío de correos es de 100/hora, utilizo BigPoste para mis envíos, te propongo que el primero de nosotros dos que tenga una nueva solución de envío masivo avise al otro. Parece que OVH es un buen proveedor de alojamiento, te mantendré informado
    Yves
    0