Envío de correos masivos

michre Mensajes publicados 22 Estado Miembro -  
 Mitou -
Hola,
a menudo tengo que enviar el mismo correo electrónico a un gran número de personas (soy parte de una asociación)
se vuelve difícil cuando superamos 30 o 40 destinatarios
¿cómo hacer?
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

10 respuestas

1. zeroma

Hola a todos,

utilizo, en nombre de la asociación para la que trabajo, el software "Worldcast"... completamente gratuito. Está muy bien hecho. Permite poner un nombre de envío ("Asociación Commentcamarche" por ejemplo), una dirección para los correos de error, una dirección de respuesta y, por supuesto, una dirección de emisión (la que verán las personas)

En el cuerpo del texto, se puede poner texto tradicional, html, imágenes, etc... como en un correo tradicional. El número de contactos es ilimitado. Me ha pasado enviar un correo a 15,000 personas...

¿Cómo insertar todos estos contactos? Muy simple, basta con recopilar los contactos en un archivo Excel y guardar el archivo en ".csv" (verán que está en la lista de formatos que ofrece Excel).
    Una vez que la lista está preparada, solo hay que ir a Worldcast y hacer "Import recipients"... y listo, la lista se añade. También hay una opción a través del comando "remove duplicates" para eliminar duplicados.

Presionar "enviar"... y eso es todo. Bueno, no tan rápido porque el envío masivo toma tiempo con Worldcast. Depende de tu conexión a internet... con una buena conexión (no excelente) toma aproximadamente 1 hora para 2,000 contactos...

Por supuesto, estos contactos no ven que has enviado el correo a varias personas...

Dicho esto, estoy muy interesado si tienen otros softwares de este tipo (y gratuitos)

¡gracias!
    70
    1. loa

gracias
      0
    2. antoine

¿Estás seguro de que no es más bien tu servidor SMTP que es ilimitado? Si es el caso, me interesaría saber cuál usas, ¿Gmail? ¿La poste.net?
      0
    3. venis

Lo siento, pero no puedo ayudarte con eso.
      0
    4. H@

Merci
      0
    5. Sarah

Cuando envío el correo electrónico a mi lista de contactos con este software, termina en la carpeta de correo no deseado. ¿Cómo puedo cambiar eso?
      0