Ayuda sobre clipper
mouradhadj
-
mouradhadj -
mouradhadj -
Hola,
tengo un software bajo clipper, y cuando quiero ejecutarlo en otro ordenador me solicita un número de autorización y un número de serie. ¿Cómo encuentro estas claves y cómo leer los archivos: ntx, dbf, ovl, mem,
gracias, espero la respuesta
tengo un software bajo clipper, y cuando quiero ejecutarlo en otro ordenador me solicita un número de autorización y un número de serie. ¿Cómo encuentro estas claves y cómo leer los archivos: ntx, dbf, ovl, mem,
gracias, espero la respuesta
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
3 respuestas
gracias hermano, no sé a quién es este software pero hay solitones no (hata haja mamakmoula) hay puntos de falta a veces cuando ejecuto este software me aparece un mensaje de error (error dbfntx/1003 open error :\orstock\cl4.ntx (dos error:4)) puedes darme un enlace para descargar clipper 5.3 y documentación de clipper hice mis estudios en delphi pero creo que clipper es mejor
hola clipper5.3 realmente me equivoqué, ok, y te digo que no entendí nada, hice (ejecutar y atrapé config.sys o bien autoexec.bat) pero tengo un mensaje "windows no encuentra config.sys comprueba que has escrito el nombre correctamente y vuelve a intentarlo" aquí está mi nombre en skype: mouradna si quieres llamarme para ayudarme o bien dime tu nombre de skype para llamarte realmente necesito tu ayuda
Queda una pregunta o no me has dado la respuesta. ¿Dónde encontraste este software? Pido estas preguntas para poder ayudarte porque hay software hecho en Clipper que funciona en un micrófono que tiene permiso y no funciona en otro. Si haces una copia de este software, no podrá funcionar en otro micrófono como los programas de AMI Assistant Micro Informática. Para Clipper 5.3, ¿puedes leer bien la página de este enlace para descargarlo? Graciasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 9464072 aide pour le programme clipper?#1