Cómo abrir un archivo NRG?
Resuelto/Cerrado
philippe1259
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
s.yaniss Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
s.yaniss Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola
Tengo un archivo de cdrom en NRG que no sé cómo abrir. Me dijeron que usara un programa virtualdrive, el cual está en inglés.
¿Podría decirme el procedimiento para poder leer e instalar este programa? O si hay otra posibilidad, sería bienvenida.
De antemano, gracias.
Tengo un archivo de cdrom en NRG que no sé cómo abrir. Me dijeron que usara un programa virtualdrive, el cual está en inglés.
¿Podría decirme el procedimiento para poder leer e instalar este programa? O si hay otra posibilidad, sería bienvenida.
De antemano, gracias.
14 respuestas
-
Me ha pasado antes, tu problema. Utiliza daemon tools, es gratis y es lo mejor.
-
Con 7zip se abre muy bien, correcto.
-
Hola,
según el sitio http://libertyboy.free.fr/computing/definitions/extensions/_n.php, es un archivo de imagen Nero, así que, en mi opinión, deberías grabarlo en un CD usando Nero.
¡Hasta luego!
==# paz sobre la tierra a los hombres de buena voluntad #==
-
-
Tengo un problema, he descargado por torrent un juego Worms 4 Mayhem. El problema es que aparentemente es un archivo NRG. No sé qué es. No sé cómo abrirlo. Pesa 666 MB.
Necesito entender. ¿Pueden ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.-
Los archivos NRG son imágenes de disco creadas por Nero y no son modificables... Se pueden grabar con Nero o visualizarse con programas como Alcohol y otros. También se puede hacer como si el CD ya estuviera grabado y en lectura, con Nero Image Drive disponible en el menú de inicio, Nero, Nero 6 Ultra Edition... Espero haber respondido a la pregunta.
-
-
-
-
-
-
este archivo es simplemente una imagen de Nero
puedes grabar en un CD o un DVD
o puedes abrirlo con WinRaR !! -
¡Hola a todos! Solo para ayudar un poco, hay que intentar instalar Alcohol 120% y abrirlo como un archivo. Gracias.
-
-
-
-
bonjour à tous, en fait j'ai téléchargé ImgBurn en anglais sur Clubic et il y avait un patch. J'ai téléchargé ce patch, dézippé le dossier, mais dans le dossier, il y a un fichier NRG. Que dois-je faire alors pour le patcher en français ? J'attends vos réponses avec impatience, merci d'avance.
-
-
-
Hola, aquí tengo exactamente el mismo problema que vtech. Sin embargo, me gustaría saber cómo puede Nero hacer funcionar el juego :o gracias a ustedes^^