Las teclas F7 y F8 ya no funcionan
Ramgi
-
archit77 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
archit77 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Entonces, desde hace unos días he notado que mis teclas F7 y F8 no funcionan en absoluto, aparentemente son las únicas.
Funcionaban perfectamente hace una semana. Así que decidí cambiar de teclado, pero desafortunadamente el problema persiste >_<
Concluyo que el problema proviene de la computadora en lugar del teclado. El problema es que no hice nada especial en mi ordenador durante esta semana, así que no tengo idea de dónde puede venir :/
Así que si alguien ha tenido un problema similar y ha logrado resolverlo, estoy interesado *o*
Gracias de antemano ;)
Entonces, desde hace unos días he notado que mis teclas F7 y F8 no funcionan en absoluto, aparentemente son las únicas.
Funcionaban perfectamente hace una semana. Así que decidí cambiar de teclado, pero desafortunadamente el problema persiste >_<
Concluyo que el problema proviene de la computadora en lugar del teclado. El problema es que no hice nada especial en mi ordenador durante esta semana, así que no tengo idea de dónde puede venir :/
Así que si alguien ha tenido un problema similar y ha logrado resolverlo, estoy interesado *o*
Gracias de antemano ;)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
13 respuestas
-
Hola,
para mi caso había un programa residente que funcionaba del cual no conozco el origen. (eoengine.exe)
lo detecté haciendo ctrl, alt, suprimir y parando uno por uno los residentes hasta que encontré al culpable.
en iniciar, ejecutar, msconfig, he prohibido que este programa se ejecute al arrancar.
el problema está resuelto para mi caso. -
Hola, tuve el mismo problema, creo que proviene de la instalación de un programa del sitio eorezo (o algo así). Al ver que mi MSWord ya no funcionaba sin la autorización de una clave, y al no tener los medios/tiempo para comprarla, decidí descargar Open Office Word. Lo descargué a través del sitio eorezo en cuestión. Por lo tanto, les aconsejo que no descarguen programas de este sitio.
Afectuosamente, Sura78. -
Hola,
¿y si dijeras en qué contexto estas teclas no funcionan...?
¿En el arranque? ¿Un software específico? ¿Todos los programas?
Haz pruebas y sé específico...
eric -
-
Hola,
He observado este problema en una PC de nuestro parque informático.
La tecla f_ funciona al arrancar para seleccionar el modo seguro
funciona en modo símbolo del sistema únicamente
no funciona una vez que Windows ha arrancado.
En mi caso había un programa residente que se ejecutaba del cual no conozco el origen. (eoengine.exe)
Lo localicé haciendo ctrl, alt, suprimir y detuve uno por uno los residentes hasta que encontré al culpable.
En ejecutar, msconfig, he impedido que este programa se inicie al arrancar)
El problema está resuelto en mi caso. -
Hola,
Tengo el mismo problema con las teclas F7 y F8 en Autocad, ya no funcionan. Sucedió de un día para otro sin haber hecho modificaciones en la configuración ni haber instalado otros programas o aplicaciones.
Sin embargo, ahora si pulso Shift + F8 se activa (o desactiva) el modo ortográfico.
¿Tienen una solución para que la tecla F8 funcione sin el shift? -
Hola, tengo el mismo problema. f7 y f8 no funcionan.
Un amigo me prestó su computadora después de haberla dejado a otro amigo. Está configurado en xubuntu. Como no tengo mucha experiencia con esto, inicio en Windows al arrancar.
mayús-F7 y mayús-F8 funcionan, en cambio.
Por supuesto, he probado con otro teclado pero es lo mismo.
Para las respuestas anteriores: ¿En qué consiste un "terminar el proceso" indicado para solucionar este problema?
Gracias de antemano.-
Finalizar el proceso es un ícono que debe hacerse clic en el menú del administrador de tareas. Obliga a un programa residente en memoria a ser detenido. Para abrir el administrador de tareas, debes presionar al mismo tiempo 3 teclas CTRL ALT SUPR. El administrador se abre y te indica cuál es la cantidad de memoria que estás utilizando y el número de procesos residentes en memoria.
-
-
Hola, desde hace unos días mi tecla F7 no funciona, tengo que usar el ratón. Debo haber cometido un error de manipulación. ¿Quién puede ayudarme a resolver este pequeño problema? Gracias.
-
Hola Colombe,
mira si tienes en tu lista de programas uno que se llama Eoengine.exe, si es así, elimínalo y reinicia la computadora. No es más complicado y a mí me funcionó.
Buena continuación.... -
et cómo hacer si ya no puedo acceder a Windows excepto en modo seguro y esa tecla decide no funcionar?
-
Hola a todos
Tengo el mismo problema que ustedes, excepto que no tengo "eoengine.exe" en mi lista de procesos.
¿Tienen otra solución, por favor?
Gracias -
En AutoCAD, mis teclas de F a F12 no funcionaban.
Después de investigar, encontré que la tecla "Fmode" a la derecha de F12 se activa y desactiva las teclas de F1 a F12. Todo funciona de nuevo.
Probablemente la presioné sin darme cuenta.
Teclado LOGITECH inalámbrico CORDLESS DESKTOP EX110
Problema resuelto. -
Como expliqué en una respuesta anterior, mi tecla F7 y F8 tampoco funcionaban.
Después de desactivar un software residente en memoria Eoengine.exe, todo funcionó con normalidad.
Si quieres saber qué residente está causando problemas, presiona ctrl+alt+sup y en el administrador de tareas detén uno a uno los procesos en curso, probando cada vez si F7 y F8 vuelven a funcionar.
Para información adicional, creo recordar que F11 y F12 tampoco funcionaban.
Buena suerte.