¡AYUDA!!! mi reino de Los Sims DS

gwel -  
 gollumue -
Hola, estoy buscando el campo:
en Mis Sims: ¡Reinos! para DS, no dejan de decirme que construya casas o que busque animales en el campo, así que, ¿dónde está este campo? Si pueden ayudarme y decirme dónde, por favor, lleva días y días que estoy buscando. Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

35 respuestas

• 1
  • 2
  1. retro 808

¡AYUDA!!!

No sé dónde están los pingüinos y los perros.

Y no puedo conseguir la "pata psíquica".

Ayúdame, por favor.
    4
  2. une fille qui a fini le jeu (enfin presque!)

Hola,

¿sabes dónde están los perros (para llenar el zoológico)?
    dicen que se encuentran cerca de los picnics (no sé lo que es, pero bueno) ¿alguien podría decirme cuáles son las especies para hacer picnics?

¡Gracias de antemano! Atentamente, una chica que CASI ha terminado el juego.
    3
    1. coccinelledu06954

Désolé, je ne peux pas fournir la traduction demandée.
      0
      1. mi-mii Mensajes publicados 59 Estado Miembro 1 > coccinelledu06954

Estoy en la misma situación que tú, pero he hecho esta pregunta muchas veces y no me han respondido. ¿Por qué???
        0
      2. anonyme anonyme > coccinelledu06954

La misión es que debes ayudar a todos los habitantes completando los desafíos que te piden que hagas.
        0
    2. meganabanana

¡Personalmente encontré todos los animales del zoológico y Thomas no me dio nada!
      -1
    3. erminda

C normal, no te da nada, pero ¿me puedes decir, por favor, meganabanana, dónde encontramos los ciervos, los cerdos, los perros, los pandas? Gracias de antemano.
      1
  3. Léa

No encuentro los dos perros para llenar el zoológico
    si pudieras ayudarme sería genial :(
    3
  4. mamon900@hotmail.fr

¿Podrías ayudarme

no encuentro un mecánico para perros, he buscado por todas partes pero no he encontrado. ¿Podrías ayudarme?
    2
    1. la fana de my sims kingdom

Yo también estoy atascado aquí, tengo que buscar el meca-perro, pero aparentemente está bien escondido, ya que es imposible encontrarlo. Si alguien pasa por este sitio, por favor, díganme dónde encontrarlo. Muchas gracias de antemano.
      0
    2. tali > la fana de my sims kingdom

es necesario que vayan al zoológico
      0
    3. mew mew power Mensajes publicados 2 Estado Miembro

está en el zoológico, se ha enamorado del cocodrilo.
      0
    4. titine

el meca perro se encuentra con el Dr. F después de haber encontrado las cosas que él te pide para crearlo (el meca perro)
      0
    5. mi-mii Mensajes publicados 59 Estado Miembro 1 > la fana de my sims kingdom

Solución completa de my sims kingdom

Los objetos que encuentras dependen de tus acciones, pero aquí te cuento cómo yo logré conseguirlos.

Guía my sims kingdom

Las primeras cosas que debes hacer al inicio te las explica el alcalde al llegar, luego te pide que vayas a ver a los habitantes para ver si necesitan ayuda.

- Ve a ver a Richard (el chico cerca del barco), te da su brújula para repararla, ve a ver al Dr. F, te pide 2 cosas además de la brújula que ya posees. Ve a ver a Romuald (el vendedor de muebles), habla con él varias veces con la expresión (llorar), al cabo de un rato te dará el primer objeto: Imán Enigmático. Luego ve a ver a Victoria (la campeona de tenis), juega una partida contra ella y al perder te dará el segundo objeto: Bobina Extraña. Regresa a ver al Dr. F, él te repara la brújula que le devuelves a Richard, quien ahora te lleva a cruzar.
      Al otro lado del río habla con la gente que encuentras.
      Ve a ver a Liliana (la vendedora de muebles), cómprale un objeto eléctrico tipo (horno de leña) y a cambio ella te dará una Batería Pintoresca. Manténla bien guardada, la necesitarás más tarde. Regresa al otro lado cruzando el río (o el mar) en barco y verás arriba, sobre la cancha de tenis, a una chica vestida con un traje de esquí rosa, Emilie, háblale y ella te pedirá ayuda para reparar el teleférico, de hecho, te dará el plan, ve a hablar con el alcalde y luego con el Dr. F, él te pedirá una Batería Pintoresca y un Cilindro Sibilino. Normalmente, si has seguido bien, ya tienes la Batería Pintoresca, solo te falta encontrar el Cilindro Sibilino.
      Para el cilindro ve a ver a Charlotte (ella tiene la tienda que está a la izquierda del teleférico cerca del campo de verduras), no puede vender nada porque sus parterres de flores han desaparecido, así que con 1 esencia de llama (la segunda de la primera fila) y una esencia marrón (que es la primera de la segunda fila) hazle 2 parterres de flores que colocarás a cada lado de su tienda, muy contenta te dará entonces a cambio el famoso Cilindro Sibilino, lleva los 2 objetos que ahora posees al Dr. F.
      Regresa al otro lado del río y ve a la 3ª zona, habla con Tristan (el carpintero o reparador, él se encargará del teleférico, lleva un casco amarillo en la cabeza), te pedirá una Caja que escupe madera y acero, regresa a ver al Dr. F, él te dará el Procesador II (nombre científico de la caja que escupe madera y acero) con este objeto ve a entregárselo a Tristan, quien acepta construir un teleférico, tú posees el plan, dáselo, y con 2 esencias de corazón (3ª de la primera fila) y 4 esencias de gota de agua (4ª de la primera fila) que son más sencillas de encontrar, haz construir el teleférico, modelo inicial, luego regresa a ver a Emilie y tendrás un teleférico.
      Después de la escena cinemática ve a ver al alcalde y al Dr. F, este último te pide objetos para reparar su cohete, por lo que necesitas encontrar un Rotor Retorcido y un Cubo Misterioso.

Ve a ver a Hans, que te dice que le falta un pez. Después de haber obtenido la caña de pescar del alcalde, ve a pescar un pez y dáselo a Hans, él te entregará el Cubo Misterioso, luego ve a ver a Hugues en su casa por la noche y juega el minijuego del fantasma una vez, ve a verlo de nuevo y él te entregará el Rotor Retorcido.

Cuando hayas desbloqueado la montaña, ve a ver a Greta (la casa cerca del teleférico), te pedirá que le hagas algunas compras, hazlo y ella te dará a cambio un Balancín Brumoso.

Haciendo canotaje y batiendo el récord (yo lo hice en 51 segundos, sabiendo que el manejo es bastante difícil al principio, pero se logra después de practicar), Marine te dará un Detector Astuto.

Luego ve a ver a Jean, se encuentra en la segunda parte de la montaña a la derecha, te pedirá que ayudes a Denis, que tiene frío y necesita una calefacción, ve a comprar una a Liliana y dásela a Denis, quien te dará a cambio una Dinamo Dudosa.

Después de haberle dado el horno de leña a Denis, regresa a ver a Jean, quien te entregará el Altavoz Impermeable.

Ve al zoológico, encontrarás a Thomas, que te pedirá que tomes fotos con la cámara que te da de los animales que se han escapado, haz las fotos por la noche según los animales y regresa a ver a Thomas después de haber tomado una, él te dará a cambio de esta primera foto: Patita Psíquica.

Con todos los objetos reunidos, regresa a ver al Dr. F, que fabrica un Mecano-Cachorrón, te pide que lo sigas, no hagas nada al respecto por ahora, mejor ve a tomar fotos por la noche, después de haber encontrado un animal, tómale la foto y espera al día para dársela a Thomas, al llegar al zoológico se producirá una cinemática, el cocodrilo se escapó de su jaula, dale la foto a Thomas y ve a la jaula ahora accesible, allí verás al fondo una apertura, acércate y desciende, sigue el camino en las alcantarillas y al llegar a un momento te encontrarás con el ladrón, tras una cinemática, habrás terminado el juego, espera los créditos finales y así podrás continuar mejorando la ciudad, ¡tú decides!
      0
  5. mae18d

Hola, el campo está al lado del ayuntamiento, hay muchas verduras dentro y tú me puedes ayudar.

Me pregunta dónde puedo encontrar un imán enigmático y una bobina extraña, ¿dónde puedo encontrarlos? Gracias, responde rápido.
    1
    1. gollum

fo acccomplir des taches comme acheter des vetements chez la couturiere et réconforter le vendeur de meubles.
      0
    2. gwel

no debe ser eso, no podemos ir al huerto
      0
    3. Nova

Debes comprar un montón de objetos electrónicos a, no sé cómo se llama después, pero tú sabes dónde está la cosa de esquí.
      0
      1. anjali04 > Nova

El mini-juego del salto en esquí:

Cuando subes en el telecabina, luego vas a un barrio a la izquierda y está arriba a la izquierda.

¡Voilá!
        0
    4. gollumue

hola, ¿cómo encontrar el cerdo o dónde está? ¿Qué incienso se necesita para hacer los tótems y la cepa de árbol? He buscado por todas partes en internet 

no encuentro nada, ¿pueden ayudarme? gracias
      0
  6. Eurydice1997

entonces soy tu salvadora tintintin
    tienes que:
    en 1:
    ya batirás el récord de kayak
    en 2:
    darás la pata psíquica al dr. F.
    en 3
    irás al zoológico porque el perro mecánico se ha ido y luego sales del zoológico y vuelves a entrar. después irás a la jaula del cocodrilo y entrarás en el agujero con la escalera y das un giro a la derecha abajo. después ¡se acabó!!!!

por favor, para agradecerme, díganme dónde están los ciervos y los pingüinos!!!

¡gracias de antemano!!
    1
    1. kira

Para los pingüinos, hay que crear iglús y ponerlos en las montañas, y es de noche, creo que aparecen, pero está escrito en los letreros del zoológico.
      0
    2. la fana de my sims kingdom

merci beaucoup pour les pingouins, tu dois faire un igloo avec les essences et les poser dans la montagne (c'est la nuit qu'ils apparaissent) bisous à toi et merci :)
      0
    3. Estelle 59820

los pingüinos: en el terreno nevado cerca de un iglú o de un muñeco de nieve

los ciervos: en el terreno nevado cerca de una máquina agrícola (se parece a una barrera con herramientas como palas y picos)
      0
      1. zoOzoO > Estelle 59820

¿Con qué esencia se hace la máquina agrícola (para "atraer" a los ciervos)?
        ¡Por favor, respóndeme, galèrerrrr! :(
        0
    4. loveheart

sí, pero no dices cómo conseguir el perro.
      0
  7. mystère

Si ya has dado todos los objetos que el prof. F te pide para construir el meca-perro, el otro imbécil le dará un trozo de la nave y el meca-perro se irá. Lo encontrarás en el zoológico; se ha enamorado del cocodrilo y luego el croco va a romper la reja, después entras en la jaula, pasas por la escalera y dentro del túnel encontraras al pf. funesto y la nave, luego ustedes dos se encontrarán en casa de Helena y el rey llegará y perdonará al pf. funesto y ahí: los créditos y terminus. De hecho, lo mega costó, lo terminé en un día.
    1
    1. Pimousse360 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Cualquier cosa, no ha terminado, deja de decir eso, después del genérico hay muchas más cosas por hacer...
      0
    2. jenifael22

Estoy de acuerdo con Pimousse, después hay que encontrar al mecánico del perro.
      0
  8. Princesse158

<translation>Estoy atascado en el momento en que el perro mecánico tomó un objeto de la nave, ¿dónde lo encuentro después del perro mecánico? Ayúdame, por favor.</translation>
    1
    1. Estelle 59820

Era un miércoles por la tarde, iba a ir a esquiar, pero en la entrada (había una casa que había puesto allí) vi de espaldas una cosa gris, creí que era un hipopótamo en miniatura o un perro más (de espaldas se ve mal), así que saqué mi cámara PERO se dio la vuelta y vi que era el perro-mecánico, así que hice clic y me encontré en el laboratorio del Prof. Funesto, D.F. estaba reparando la nave, ¡el rey llegó y se fue! (para su información, de todos modos esquié ;))
      0
    2. Ma.ariiOn ._&gt; > Estelle 59820

¿Estuvo bien el esquí?
      0
    3. lulu59770 > Estelle 59820

No he encontrado lo que dices.
      0
    4. une fille qui a fini le jeu (enfin presque!)

¡De hecho, necesitas ir a todos los rincones de tu ciudad una tarde!
      ¡Da la vuelta por todos los árboles de tu ciudad!!!!! ¡Al final lo encontrarás!!!!

P.D.: Nadie lo tiene en el mismo lugar, yo lo tengo en "La orilla del río"
      Otros lo tienen en la telecabina, otros en la playa...

¡BUSCA Y ENCONTRARÁS!!!!!

Cordialmente, una chica que ha terminado el juego (¡bueno, casi!)

P.D.: Busca justo al lado de los árboles, no es necesario ir cerca de las casas, etc... Ve justo al lado de los árboles. ¡Ahí es donde se esconde!
      0
    5. coccinelledu06954 > une fille qui a fini le jeu (enfin presque!)

¡Hola!
      ¿Podrías decirme cuál es la siguiente misión después de que el rey Roland se haya ido en la nave espacial?
      ¡Ayúdame por favor!
      ¡Gracias de antemano!
      0
  9. leslie

¡Hola! En realidad, para serte sincero, no tengo My Sims Kingdom en DS, pero lo tendré para Navidad de 2008, y hoy es el 24/12/2008, así que Navidad es esta noche, ¡voy a tener My Sims Kingdom en DS esta noche! ¡Sí, estoy muy contento! Y, de hecho, tengo un blog que se llama www.Mysimss.skyrock.com y todo, y en mi apodo he puesto mi nombre, ¡chún chún chún! ¡Bueno, besos, chao!
    1
  10. une fille qui a fini le jeu (enfin presque!)

-1 Más exactamente, el campo es donde está el ayuntamiento.
    -2 El borde del mar es donde está el tipo que tiene miedo a los fantasmas.
    -3 La nieve, bueno, todos lo saben, pero bueno... es donde está el telecabina, donde está (Jean el juego batalla de bolas de nieve),
    y donde está Denis (salto de esquí).

¡Aquí está! ¡Espero haberles ayudado!
    ¡Una chica que casi ha terminado el juego!

PD: Como digo en mi mensaje anterior, ¿cuáles son las esencias para hacer picnics?

¡Gracias de antemano!
    1
  11. miss de my sisms

Hola a todos, realmente necesito ayuda !!!!!! ¿Dónde está el meca perro cuando tomó el morco de la nave espacial? ¡Estoy perdido y no lo encuentro en la montaña como dice todo el mundo! Pasé el zoológico con el cocodrilo, pasé el 5 estrellas, solo el meca perro me ha atrapado, ¡ayúdenme, no está en la montaña! ¡Si están bloqueados pidan ayuda porque ¡ya hice todo! ¡Excepto el meca perro en la segunda parte!
    ¡Gracias de antemano, besos a todos!
    1
    1. Miss KingDom

El perro mecánico está en el zoológico cerca del Croco.
      0
    2. jenifael22

att moi yo lo encontré en la zona donde hacemos batallas de bolas de nieve LA NOCHE pero nunca es igual en todas partes
      0
  12. une fille qui a fini le jeu (enfin presque!)

¡En realidad, tienes que ir a todos los rincones de tu ciudad una tarde!
    ¡Haz un recorrido por todos los árboles de tu ciudad! ¡Al final, lo encontrarás!

P.D.: Nadie lo tiene en el mismo lugar, yo lo tengo en "El borde del río".
    Algunos lo tienen en el teleférico, otros en la playa...

¡BUSCA Y ENCONTRARÁS!

Cordialmente, una chica que ha terminado el juego (¡bueno, casi!)

P.D.: Busca justo al lado de los árboles, no hace falta ir cerca de las casas, etc... Ve solo al lado de los árboles. ¡Ahí es donde se esconde!
    1
  13. miss de my sims

gracias y tienes razón, de hecho, poco tiempo después de haber publicado mi mensaje, jugué y ¡lo encontré! Para aquellos que no lo han encontrado, hay que ser paciente porque no está allí a la primera y evitar buscar de noche. Ahora me enfrento a un nuevo problema, ¡no encuentro los ciervos y los pingüinos!
    -Para los ciervos, no sé dónde se encuentran los objetos de granja y dónde hallarlos (lugares)
    -Para los pingüinos, no tengo idea y cómo hacer para conseguirlos, ¿proviene de las esencias? Si es así, ¿cuáles y si hay un plano, dónde encontrarlo?
    Ahí va, espero que puedan ayudarme, gracias de antemano
    PD: ESTOY DISPONIBLE PARA CUALQUIER PREGUNTA, PUEDO AYUDAR (salvo para los ciervos y los pingüinos)
    1
    1. mi-mii Mensajes publicados 59 Estado Miembro 1

Entonces, si lo sabes todo, ¿qué debemos hacer después de encontrar el trozo de platillo volador y que el rey Roland haya despegado?

0
    2. shtroumfette-x

Sí, eh, después de que el rey Roland se fue, ¿qué hacemos? Y también, ¿cómo desbloqueamos las islas de Sofi, Dino creo, y las otras?
      0
    3. khaliu Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿Me puedes decir dónde está el perro del zoológico, por favor?
      0
    4. Miss KingDom

Para conseguir los pingüinos, es fácil, haces la esencia ""?"" y ""<>"" (rombo morado) gíralo a fondo de arriba a abajo y tendrás un buen hombre de nieve, colócalo en la montaña y al mediodía, ¡habrá un pingüino! =D
      0
  14. AM2LIE

¡HOLA!!!!

Yo he llegado al nivel 5 y no puedo encontrar al mecá-perro, tengo que atraparlo y quitarle la pieza que tiene en la boca para reparar la nave espacial
    RESP por favor
    1
    1. marine666

a ok
      tu msn ???
      0
  15. Saandy

Pour trouver le méga chien, il faut avoir de la patience. Moi, je l'ai trouvé dans la montagne. J'ai regardé partout et le dernier endroit que j'ai vu, j'ai vu le méga chien :)

Bon courage en tout cas :)
    && Un gros bisou (Kk'
    1
  16. choupa260

¡Hola, compañía!!!

Para encontrar a los pingüinos, después de un rato alguien dijo que necesitábamos un círculo blanco y un signo de interrogación, ¡y no funciona!!

¿Cómo hacer?
    1
    1. miss de my sims

Sí, es verdad que es una tontería y para el perro mecánico hay que esperar y recorrer la ciudad todos los días, espero que todo vaya bien.
      0
    2. lilirosa974

Para encontrar los pingüinos hay que crear un iglú y un muñeco de nieve (planeta + burbuja) y colocarlos al lado de la casa de Jean y luego mirar por la tarde.
      0
  17. yasmine-0 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro 3

Je ne suis pas capable de battre le record de Kaytak pour avoir la patte psychique, aidez-moi.
    1
    1. matdarale

yo no fui ella quien me dio la pata psíquica, ella me dio una dinamo dudosa o algo que empieza con una D. la pata psíquica la tiene él, que tiene miedo de los fantasmas, y me la dio cuando hice el mini juego.
      0
  18. anonyme anonyme

yo quiero saber cómo vamos a las otras islas por favor ayúdame gracias
    1
    1. 0rube

¿Dónde está el ciervo?
      0
    2. matdarale

je crois (parce que j'ai lu mais pas fait) qu'il faut faire toutes les missions et aller vers le pont de la plage devant la maison du pêcheur (Hans)
      0
    3. Fan Dj Sophie > matdarale

Dame ayuda ! Estoy buscando perros para fotografiarlos para el zoológico, pero no los encuentro. ¿Dónde están exactamente? ¡RÁPIDO! ¡Gracias de antemano!
      0
    4. QUESTION? > Fan Dj Sophie

Sí, entonces necesito ayuda:

Las esencias:

La llama naranja (1ra línea, n°2), ¿Dónde se encuentra?!
      0
    5. Bibi > QUESTION?

¿Alguien puede decirme cómo se enfrentan
      los desafíos de los habitantes después de los créditos para conseguir
      las islas de Gino y las demás?
      0
  19. farah

Hola, el cilindro simbólico lo encuentras al cumplir con los servicios a los habitantes.
    1
  • 1
  • 2