Conexiones wifi en los hoteles Campanile
Resuelto
caldanon
-
PC -
PC -
Hola,
He notado que siempre tengo problemas de conexión saliente en esta red de hotel: después de introducir sus contraseñas, obtengo conexión a internet y mi correo funciona entrante (recibo mis mensajes), pero saliente no puedo enviar nada.
¿Qué hago? (uso Outlook Express)
Gracias
caldanon
He notado que siempre tengo problemas de conexión saliente en esta red de hotel: después de introducir sus contraseñas, obtengo conexión a internet y mi correo funciona entrante (recibo mis mensajes), pero saliente no puedo enviar nada.
¿Qué hago? (uso Outlook Express)
Gracias
caldanon
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Hola
Las cuentas de correo utilizan dos servidores. Un servidor POP para la recepción del correo y un servidor SMTP para el envío.
Cuando estás en casa, Outlook se conecta al servidor SMTP de tu proveedor de acceso a Internet y este acepta la conexión ya que estás en su red.
Cuando estás fuera, tu Outlook intenta enviar tus correos electrónicos a través del servidor SMTP de tu proveedor de acceso a Internet, pero como no estás en su red, rechazan la conexión.
Por motivos de seguridad, los servidores SMTP rechazan el reenvío, es decir, enviar correos electrónicos utilizando sus servidores SMTP desde conexiones externas a su red.
Para enviar correos electrónicos, si puedes, utiliza la interfaz de webmail de tu proveedor de acceso a Internet. O crea una cuenta en un servicio de webmail gratuito como Hotmail, Gmail u otro. -
Hola
Tengo un Windows 7, Outlook 2010 y mi proveedor de internet es orange.fr + un servidor personal para una segunda dirección.
Mi servidor SMTP es smtp.orange.fr
En Outlook ve a HERRAMIENTAS/CONFIGURACIÓN DE CUENTA/pestaña CORREO
Elige la cuenta de correo desde la cual deseas enviar tu correo y haz doble clic en ella. Aparecerá una nueva ventana EDITAR TU CUENTA DE CORREO. Haz clic en la parte inferior izquierda en CONFIGURACIÓN ADICIONAL. Ve a la pestaña SERVIDOR DE SALIDA y marca la casilla MI SERVIDOR SMTP DE SALIDA REQUIERE AUTENTICACIÓN
Valida, presiona en PROBAR MI CUENTA, si funciona, reinicia un ENVIAR/RECEPCION y todo bien.
Eso es todo. -
Puedes también pedirle a Campanile que te proporcione el nombre de dominio de su servidor SMTP, pero bueno, hay que cambiarlo cada vez en Outlook dependiendo si estás en casa o en el hotel. Y es necesario que el personal de Campanile sepa qué es un servidor SMTP.
-