Cómo apagar el ratón óptico

virginie -  
 juingonhito -
¡Hola a todos y todas!
Tengo un problema con mi ratón óptico (4D OPTICAL MOUSE M860), no se apaga cuando apago mi ordenador, la luz roja sigue encendida débilmente.
¡Díganme qué puedo hacer!
Gracias

:-)

9 respuestas

ShortCuT Mensajes publicados 424 Estado Miembro 87
 
no se apaga, quita el cable o las pilas si quieres
------------------------------
Gwen
0
ShortCuT Mensajes publicados 424 Estado Miembro 87
 
otherwise buy an optical cat

------------------------------
Gwen
0
hacene
 
¡De hecho, no se apaga! Se queda en espera. No tienes mucho que temer, con pilas alcalinas tienes una duración de 4 meses, creo. Pero efectivamente, puedes quitar una pila.
0
virginie
 
Hola
Para mi ratón, no es inalámbrico, ¿así que tengo que desconectarlo? Pero sé que al principio, cuando lo compré con la PC, se apagaba, así que es raro. ¿Podría existir un parche, pero me sorprendería!
¡Gracias por todas sus respuestas!
ninie
0
gio82_itl Mensajes publicados 327 Estado Colaborador 11
 
Hola....

Puedes poner una funda encima...
o poner un trozo de cinta adhesiva negra gruesa sobre la "lente"...

Más seriamente, creo que solo hay una solución: "quitar una pila"

Algunos ahora tienen un temporizador y se desactivan después de x minutos... hay que volver a encenderlos haciendo clic en uno de los "clics" (haciendo clic derecho o clic izquierdo...)

¡Hasta luego, gio!
0
ShortCuT Mensajes publicados 424 Estado Miembro 87
 
¿Qué has hecho desde entonces? ¿Qué podría haber provocado este cambio?
------------------------------
Gwen
0
virginie
 
Nada de esto sucedió hace menos de un mes, no he tocado nada.
Siempre está conectada.
Así que no sé, debe estar mal hecho, no sé si a veces no estaba bien instalada, ¿podría causar eso?
GRACIAS
0
hacene
 
Lo que es molesto es el desgaste de las pilas, pero si la tuya está alimentada por el PC está bien. También sucede que los módems permanecen encendidos. Esto se debe a las fuentes de alimentación que funcionan un poco en modo de espera.
0
virginie
 
ok gracias por tu ayuda, así que ya no me preocupo más que quede en espera!!
gracias @+
virginie
0
juingonhito
 
Bonjour, la consommation d'électricité alors si ça reste tout le temps en veille.
0