¿La PS3 de 80GB es compatible con juegos de PS2?
binoid89
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
gogo -
gogo -
Hola, tengo una PS3 de 80 GB que acabo de adquirir gracias a Phone and Phone, su identificación es:
CECHL04. Si alguien podría decirme si puedo jugar a juegos de PS2, he comprado God of War y no puedo jugarlo, si tienen alguna idea, cualquier cosa que me pueda ayudar se los agradecería.
BINOID89
CECHL04. Si alguien podría decirme si puedo jugar a juegos de PS2, he comprado God of War y no puedo jugarlo, si tienen alguna idea, cualquier cosa que me pueda ayudar se los agradecería.
BINOID89
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4
18 respuestas
-
Hola, no tengo mucha información sobre la retrocompatibilidad, pero acabo de pedir en Phone and Phone un paquete con una PS3 y no tengo el detalle del contenido de la caja de la PS3. ¿Podrías decirme qué te vino con tu consola? Porque he pedido una PS3 de 80GB, al igual que tú. Además, con todos los comentarios negativos sobre este sitio de ventas, estoy empezando a entrar en pánico, ya que la estoy esperando para Navidad; es un regalo para un adolescente junto con el teléfono y la suscripción, y empiezo a tener miedo de no recibirlo para las fiestas, aunque en el pedido aseguran la entrega antes de Navidad.
Mi vecino tiene la misma consola y no puede jugar con los juegos de PS2, pero la tiene desde hace un tiempo, así que tal vez eso ha cambiado.
Gracias por tu respuesta.-
Non, es la misma maldita mierda. Entonces lo que hice fue cambiar mi PS3 de 80 por una de 60. Lo que puedes hacer es venderla al mismo precio y comprarte una PlayStation 3, pero con 60 GB. Entonces podrás leer los juegos, pero tendrás que hacerte una actualización en la de 60 GB, ¿ok?
- Hola, acabo de comprar una PS3 de 160 GB y el vendedor me dijo que los juegos de PS2 funcionarían después de hacer una actualización, y todavía no funcionan. Me regalaron los dos God of War de PS2 mientras espero el de PS3 en 2010, y no puedo jugar ni siquiera a esos. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
-
-
Hola
lamentablemente solo las consolas PS3 de 60GB son retrocompatibles con la PS2, pero al 80%. -
-
NO HE HECHO NADA Y AÚN NO ENTIENDO, DEBERÍA SER COMPATIBLE CON SONY.
-
No existe ninguna trampa para poder hacer funcionar juegos de PS2, está jodido.
binoid -
compra una ps2 o vende tu juego
pero comprar una ps2 ahora sería tonto
mejor compra una de segunda mano (alrededor de 70€ en micromania) tal vez incluso menos -
-
-
Bonjour, juste une question, est-ce que Final Fantasy XII fonctionne sur la PS360go ? J'ai aussi entendu une histoire de carré : avec 1 carré ça ne marche pas, 2 carrés tu as quelques chances et 3 carrés, oui voilà merci au revoir.
-
no son compatibles porque resultaba demasiado caro, quitaron la opción de leer juegos de ps2 en la ps3, lo siento.
-
Alors, j'ai acheté ma PS3 à 599 euros et je ne suis pas foutu de jouer à un jeu Sony PS2. Et si je charge le disque dur, ça fait quoi ?
-
Entonces, para responder a todas las interrogantes, sólo las primeras PS3 vendidas en el mercado tienen retrocompatibilidad. Además, en lo que respecta a que los juegos de PS2 funcionarán en tu PS3, es cierto PERO únicamente los juegos que descargues a través de PlayStation Network.
-
No sé mucho porque tengo una PS3 de 250GB, pero hay que hacer una actualización con 3 firmware: 1.60, y luego solo hay ciertos juegos que son compatibles. La lista está en el sitio http://faq.eu.playstation.com/bc.
-
no, solo hay 60 GB que lee los juegos de PS1 y PS2, pero ya no los hacen más y no hay nada más en el mercado.
-
euh, yo tengo una consola PS3 de 80GB y puedo jugar los juegos de PS1, pero no los juegos de PS2 :/
-
-
Tengo una PS3 de 80 GB que funciona muy bien, así que tienes que cambiar el disco de tu PS3 o comprar otra PS3 en Micromania.
-