Problema controladora PS3: funciona sola

oussalya Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 Elodie 115 -
Hola,
tengo un problema con mi mando DualShock 3 para PS3, cuando juego a FIFA 13 (solo tengo ese juego) decide sola hacer un pase, un tiro, etc.
Lo mismo ocurre en los menús del juego, por más que presione X para seleccionar un menú, esa acción no funciona, no tengo problemas con el analógico pero en los botones L1/2 R1/2 y cruz, cuadrado, círculo, triángulo tengo un problema ya que no decido nada.
A menudo me ha pasado dejar el mando y darme cuenta de que juega solo (avanza, hace pases, regatea, tira, tacklea...)

Incluso he utilizado el botón RESET del mando pero nada cambia, se vuelve injugable tan pronto como lo enciendo.

Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema y si logró solucionarlo.

1 respuesta

Regis59 Mensajes publicados 21143 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 349

Bueno, tu mando da asco, cámbialo.
O si te atreves a desmontarlo, ten cuidado, es una lata volverlo a montar.

"Impossible is nothing"
0
oussalya Mensajes publicados 16 Estado Miembro

sí, pero pagar 50€ por un nuevo control me molesta, lo desmonté en este momento y me di cuenta de que estaba increíblemente sucio por dentro, así que ahora estoy tratando de quitar todo lo que es polvo y voy a ver si hay algo que esté más evidentemente mal que solo mirar mi control desde arriba y en cuanto haya un problema, compraré otro.
0
Regis59 Mensajes publicados 21143 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 349

Ok.
Sí, límpiala bien, revisa si no tienes nada roto o desplazado.
Ten cuidado cuando la montes, es arriesgado. Tómate tu tiempo, no te enojes, si no, causarás más daños que otra cosa.
1