Trackmania unida para siempre

Resuelto
peet91 Mensajes publicados 317 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 bonne affaire -
Hola,

Un amigo me pasó Trackmania United Forever, pero cuando inicio el juego y selecciono United, solo tengo acceso a Stadium y para el resto me dice: "No se pudo cargar el circuito. No tienes la colección: Islandia"

¿Cómo puedo hacer para acceder a los recorridos, por favor?

Gracias
--
Pierre
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

13 respuestas

Touky

Hola,

En sus documentos, debería encontrar una carpeta TrackMania.
Si tiene o tuvo Nations Forever, United Forever entonces recuperará los datos de Nations Forever, impidiéndole acceder a ciertos entornos del juego.

Convertir una cuenta TMNF a una cuenta TMUF:

1. Ejecutar TrackMania United Forever.
2. Hacer clic en Perfil.
3. Si el tipo de cuenta es Nations, actualice la cuenta utilizando la clave de jugador TrackMania United Forever.

Para conocer su clave de jugador TMUF:

1. Abrir la carpeta Steam.
2. Abrir la carpeta Steamapps.
3. Abrir la carpeta Common.
4. Abrir la carpeta TrackMania United Forever.
5. Abrir el archivo NADEO.INI, la clave debe encontrarse allí.

De lo contrario, es necesario eliminar la carpeta TrackMania ubicada en sus documentos para restablecer el juego.
25
X-track-X

No encuentro tus carpetas de Steam, steamapps, common... ¿dónde están?
0
tetetheo

¿Me puedes dar la llave?
0
thibautaria

steam c cuando el juego se compra en steam
0
bonne affaire

Désolé, je ne peux pas accéder à des liens ou à du contenu web. Si vous avez un texte spécifique à traduire, veuillez le fournir directement ici.
0
peet91 Mensajes publicados 317 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

¡Arriba!
--
Pierre
3
Duaro

¡Hola!

Tengo Trackmania United Forever, pero no he tenido este problema.
¿Tienes el juego Trackmania Nation Forever (o simplemente Nation) aún instalado en tu ordenador?

Porque este mensaje aparece a los jugadores de Trackmania Nation Forever cuando intentan unirse a una de mis partidas en red local utilizando un modo diferente al estadio.
3
peet91 Mensajes publicados 317 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

no en el CD que mi amigo me pasó están los dos, la instalación instala los dos al mismo tiempo y no tenía ningún Track Mania antes
--
Pierre
3
Bzou

Te pide la clave que está en la parte de atrás del manual.
Pero solo tu amigo puede jugar con esa clave: ¡tienes que comprar el juego!

Hasta luego,
Bzou
0
n'importe ki

yo tengo la clave pero esta no funciona y sin embargo soy el único que ha instalado el juego!!!
0
thibautaria

pareye (es la clave de un antiguo trackmania united)
0
Napkin_g4 Mensajes publicados 74 Estado Miembro 7

Tengo este problema de vez en cuando con mi cuenta de United cuando juego en "fuera de línea"

Si juegas en solitario pero conectado a Internet, el problema debería solucionarse. En todo caso, a mí me soluciona el problema, aunque no conozco la causa exacta.
1
tonylefou

Hola, tengo más o menos el mismo problema pero al revés,
compré Track Mania United Forever en línea, así que tenía una cuenta y la versión United. Luego,
mi computadora falló, así que compré otra y descargué TMNForever. Ahora tengo una cuenta
United con el mismo apodo que antes, pero ya no tengo la versión United, así que no sé cómo acceder a los otros modos
y todavía gano coppers. Los otros jugadores ven mi avatar y mi coche; así que eso es, tengo todo como alguien que tiene United pero no los modos. ¿Qué hacer ya que no se puede descargar TM United legalmente sin pagar (porque ya lo pagué)? AYÚDENME POR FAVOR, gracias ;)
1
maxime

Conéctate al sitio oficial (donde compraste el juego) y normalmente puedes descargar el juego 6 veces.
0
Toinou250 Mensajes publicados 74 Estado Miembro 10

¿En qué carpeta se encuentra "stream" porque no lo encuentro en la carpeta de trackmania?
1
M

No hay, es directamente TMU => Nadeo
0
0l1l2l3

vuelve a instalar el juego con Internet conectado
1
trise

Tu vas sur le site www.trackmania.unitedforever_85o96/4365.com et la version complète te sera donnée.
0
Neellixum

Pff... No existe TrackMania Nation forever en las tiendas.
0
thibautaria

es normal, es gratis
0
maxime

Hola,
Contrariamente a lo que dicen otros jugadores, puedes tener TMNF y TMUF instalados ambos en tu ordenador.
En el CD que te pasó tu amigo, puede que solo haya puesto los datos de TMNF.
Pero creo saber: en Trackmania no compramos el juego en sí, no, compramos la cuenta en línea.
Por lo tanto, si te has conectado con tu cuenta de TMNF, eso no funcionará porque necesitas comprar una cuenta de TMUF.
0
alex

Puede que sea porque te prestó Trackmania Nations Forever (solo hay estadio).
-1
jame

Yo creo que hay que desbloquear todo en modo individual y tendrás los otros circuitos.
-1