El buen juego de carreras de coches

Resuelto/Cerrado
touraco Mensajes publicados 58 Estado Miembro -  
 Den -
Hola,
me gustaría descargar muy buenos juegos
de coches de carreras completos, ¿dónde se pueden encontrar?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

9 respuestas

1. t2o Mensajes publicados 83 Estado Miembro 9

Sí, descarga Trackmania Nation Forever.
    Con un modo de juego en línea, un modo solitario y clasificaciones:
    Departamental, Regional, Nacional y Mundial.
    ¡Es un muy buen juego de coches!
    40
  2. Den

Si buscas un buen juego de carreras, te recomiendo Grand Prix Legend, es un verdadero simulador de carreras de F1, con coches del año 1967, y también hay mods disponibles en internet, más de 500 pistas, mods de 1965, 1966, 1969, todo es gratis, el juego ya no está bajo licencia. Los gráficos son excelentes y la física del juego realista.
    http://ww12.bhmotorsports.com
    haz clic en GPL 2004 demo.
    http://www.zefix.tv/gpl_ultimate_links/index_html
    13
  3. mini-miko Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro 7

10
    1. foudrey Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola.
      Me gustaría saber si puedo tener un juego que pueda usar con mi volante Formula GP Racing Wheel en PC. Gracias de antemano.
      PD: si es posible, que sea para descargar gratis.
      1
      1. martine > foudrey Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Sí, puedes saludarme. Yo encontré un sitio, si quieres que te lo diga, tienes que responderme y te daré el sitio. Yo me llamo Manon, encantada de conocerte. ¡Saludos!
        0
      2. Foudrey > martine

Hola. Es genial, yo también estoy encantado de conocerte. Bueno, escucha, estaría encantado de poder tener el enlace del sitio del que me hablas.
        Cuídate, ¡hasta luego!
        0
      3. sandrine > foudrey Mensajes publicados 1 Estado Miembro

je cherche à jouer une course de voiture
        0
  4. jean

hay que explicar qué es trackmania,
    no se parece mucho a una carrera de coches normal;
    los coches vuelan, hacen loopings, etc...
    no es un juego para personas apasionadas de la fórmula 1.
    10
    1. dartanian7500

es verdad que Trackmania es más una carrera de acrobacias que de Fórmula 1, he llegado a encontrar algunos servidores que ofrecen circuitos tradicionales, pero son raros; pero francamente no podría pasar sin ello a pesar de que de vez en cuando me quejo porque algunos circuitos son muy difíciles de abordar!!! Estoy pensando en probar Need for Speed, pero parece que consume muchísimo en recursos; ¿qué opinas?
      0
  5. dartanian7500

Hola, he instalado Trackmania en mi PC y debo decir que tanto en el plano gráfico, sonoro y de rapidez de reacción es increíble!!! Donde se vuelve loco son los circuitos; encuentro que hay momentos que se asemejan más a la aviación que a la conducción de autos; el problema es que para acceder a los niveles superiores hay que hacer acrobacias y no es lo mío; ¿tienen algún juego en línea equivalente que yo llamaría 'conducción normal'? Gracias de antemano.
    9
  6. Gameuze Mensajes publicados 23 Estado Miembro 7

Hola,

¡El mejor juego de coches gratuito es definitivamente Trackmania! Aunque no es realmente un juego de carreras de coches "normal", sigue siendo un buen juego.
    Al final, hay que gustarle el género.

Si no, puedes encontrar otros juegos de coches en este sitio: Juegos de coches gratuitos
    Todos están en 3D y se pueden descargar. Y todos son gratuitos, por supuesto.

¡Buen juego! :)

Gameuze
    9
  7. Malik

Trackmania, es completamente MALO.
    Lo desinstalé después de 5 minutos porque es tan vacío.
    ¡Puaj!
    8
  8. anferlion Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro 1

pero para los mac
    7
  9. magomed

¿Conocen otros sitios de juegos en línea? Antes probé Trackmania, pero no me gusta mucho.
    7