Desinstalación de BullGuard antivirus

psab Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
sherred Mensajes publicados 8605 Estado Miembro -
Hola,
A todas las personas interesadas!
He comprado un portátil Medion en Aldi, donde vienen preinstalados, entre otros, Vista, Bullguard y dos programas relacionados con Aldi y Medion. Vista, Medion y Aldi no me molestan. Es BullGuard el que da problemas.
Para garantizar el éxito de todas las instalaciones básicas que deseaba en mi PC, compré en línea el antivirus BullGuard por un año. Funciona a la perfección pero ralentiza sustancialmente el inicio de la PC. Por otra parte, me costó 69,95 euros, y vuelve a expirar el próximo octubre!! Como existen antivirus gratuitos en Internet, quisiera descargarlos, pero primero debo desinstalar por completo BullGuard, lo cual está fuertemente (!!) desaconsejado en el manual de usuario. Además, me advierten sobre posibles fallos y conflictos con otros antivirus que pueda instalar. ¡BullGuard tima a sus usuarios!
Mi pregunta es simple. ¿Puedo desinstalar definitivamente BullGuard sin miedo y cómo debo proceder? Gracias por su respuesta.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4

4 respuestas

1. bac94

hola
    para desinstalar bullguard ve a disco C/programa/bullguard ldt/bullguard/uninstal ,la desinstalación será limpia y entonces podrás descargar otro antivirus
    1
    1. psab

Gracias por su respuesta a mi pregunta del 22/11/2008 sobre la desinstalación de Bullguard. Procederé hacia el final de mi suscripción.
      0
    2. gisele

desinstalé Bullgard pero cuando intento poner otro antivirus como AVG free no funciona porque rechaza la instalación diciendo que Bullgard sigue presente, ¡aunque ya no aparece por ningún lado!!!! ¡auxilio!!!!!
      0
    3. sherred Mensajes publicados 8605 Estado Miembro 351

Ccleaner https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/5647-ccleaner/
      *Desmarca en el menú Opciones - submenú Avanzado:
      Borrar únicamente archivos, del carpeta temporal de Windows, anteriores a 48 horas .
      haces la limpieza
      Archivos temporales de Windows
      Cookies, caché, historial de Internet Explorer, Opera y Firefox
      Documentos recientes de Windows
      y luego en Errores haces una reparación de la base de datos del registro.
      https://www.malekal.com/tutoriel-ccleaner/
      0
  2. mounirset Mensajes publicados 71 Estado Miembro 5

hola,

sí, creo que muy bien que puedan desinstalar este antivirus y sin ningún peligro. para ello, cierren el antivirus desde la barra de herramientas, luego vayan al panel de control de Windows y luego a "agregar o quitar programas", seleccionen el antivirus y lancen su desinstalación.

para los antivirus gratuitos, hay muchos. yo personalmente uso Avira Antivirus y les recomiendo usarlo, es realmente eficaz contra virus, troyanos y rootkits.
    AVG Antivirus Free Edition
    0
  3. mounirset Mensajes publicados 71 Estado Miembro 5

lo siento por el enlace falso, el correcto es el siguiente:
    AntiVir
    0
    1. psab

Gracias por su respuesta a mi pregunta del 22/11/2008 sobre la desinstalación de Bullguard. PS
      0