Archivo xml para dividir en 3 xml
Phie
-
lami20j Mensajes publicados 21506 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
lami20j Mensajes publicados 21506 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Bonjour,
quiero dividir un archivo xml en tres archivos xml de tamaño aproximadamente igual.
He intentado la función csplit -f fic_ test.xml '/<riskAggregatedMessage>/' '{*}' y tengo dos problemas:
1) esta función me permite tener un archivo por registro y no 3 archivos cortados correctamente en relación con las etiquetas... lo que me obliga a concatenar los archivos después... ¡si pudiera evitarlo sería genial!
2) la opción '{*}' no funciona. Tengo el siguiente mensaje de error: "csplit: Illegal repeat count: {*}"
¿Por qué?
¡Gracias de antemano!
phie
quiero dividir un archivo xml en tres archivos xml de tamaño aproximadamente igual.
He intentado la función csplit -f fic_ test.xml '/<riskAggregatedMessage>/' '{*}' y tengo dos problemas:
1) esta función me permite tener un archivo por registro y no 3 archivos cortados correctamente en relación con las etiquetas... lo que me obliga a concatenar los archivos después... ¡si pudiera evitarlo sería genial!
2) la opción '{*}' no funciona. Tengo el siguiente mensaje de error: "csplit: Illegal repeat count: {*}"
¿Por qué?
¡Gracias de antemano!
phie
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
3 respuestas
-
Hola,
http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 953 linux cortar un archivo en varias partes
--
106485010510997108 -
Re,
Puedes entonces calcular el número de caracteres y luego, con un script, dividirlo en 3 teniendo como condiciones la división por tres así como la posición de la apertura/cierre de la etiqueta al final y al principio de cada parte
--
106485010510997108 -
Re,
sube tu archivo a cjoint.com y lo veré esta noche
--
106485010510997108