4 respuestas
Hola
Este proceso corresponde a Microsoft Outlook Express. ¿Qué tipo de archivos quieres abrir?
Este proceso corresponde a Microsoft Outlook Express. ¿Qué tipo de archivos quieres abrir?
Bertrand
olivier
Hola Bebert y gracias por haber respondido.
Debes saber que soy principiante en informática y me aparece este mensaje cuando abro algunas cosas en Internet, pero no te puedo decir exactamente qué dice.
Sin embargo, respecto a Outlook Express, no quería funcionar, así que lo eliminé y ahora estoy muy fastidiado porque para enviar mensajes o fotos lo necesito.
¿Cómo hacerlo? gracias por tu comprensión.
hola olivier,
amistades, bebert...,
En cuanto a OE, apenas veo los .dbx y los .wab
A menos que se haya hecho una asociación desafortunada. ?
Entonces?
Cordialmente y @+
Amato no sarai, si a ti solo pensaras.
amistades, bebert...,
En cuanto a OE, apenas veo los .dbx y los .wab
A menos que se haya hecho una asociación desafortunada. ?
Entonces?
Cordialmente y @+
Amato no sarai, si a ti solo pensaras.
Re..Olivier,
Con un notificador como OE, es mejor (cuando funciona...).
Pero como lo destrozaste, aún puedes escribir y recibir en línea en el sitio de tu ISP o en el del webmail...
Atentamente y hasta la próxima
Amato no sería, se a ti solo pensarías.
Con un notificador como OE, es mejor (cuando funciona...).
Pero como lo destrozaste, aún puedes escribir y recibir en línea en el sitio de tu ISP o en el del webmail...
Atentamente y hasta la próxima
Amato no sería, se a ti solo pensarías.
Buenas noches, bebebet, he recibido tus mensajes y sinceramente no he entendido muy bien qué debía hacer, pero no pasa nada. He pedido a un amigo que venga a reinstalar Outlook Express y cuando lo hizo todo funcionó, pero cuando quiero usar el correo no me encuentra el servidor aunque el nombre de usuario y la contraseña son correctos. En fin, siento que ya no podré volver a usar Outlook, pero me las arreglaré.
gracias por ayudarme a pesar de mi incompetencia en informática. un abrazo
olivier
gracias por ayudarme a pesar de mi incompetencia en informática. un abrazo
olivier