Problema con mi Siemens Gigaset C1

toba -  
 lamante -
Hola,
tengo un problema con mi teléfono Siemens Gigaset C1. Cuando quiero llamar, tengo que usar la tecla de altavoz
porque la tecla con el auricular verde no funciona, no hay tono. Y también, cuando me llaman, se contesta con la tecla de altavoz.
Espero que me haya entendido, gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

2 respuestas

1. Furtif Mensajes publicados 9956 Estado Colaborador 933

Hola

Si es reciente, es posible que haya un error debido a una mala manipulación. De lo contrario, puede ser que la tecla esté gastada (revestimiento de carbono en la parte inferior de la tecla).

Intenta un reinicio... quita las pilas... déjalo así unos minutos, luego vuelve a instalar las pilas... puede que vuelva a funcionar (si no es desgaste).
    --
    ** @+ / Furtif **
    ** Tienes suerte de que mi mujer esté casada con un tipo realmente simpático **
    0
  2. lamante

Hola, tengo un teléfono Siemens Gigaset A240 que tenía un problema similar. La tecla verde para tomar la línea no funcionaba. O había que presionar con tanta fuerza y hasta 10 veces antes de poder tomar la línea.
    Resolví el problema pegando una pequeña arandela de latón en la zona de la tecla de línea. Para abrir el teléfono, se necesita un pequeño destornillador plano de electrónica. Aquí hay un video que explica cómo abrirlo.
    El punto débil para comenzar la apertura está en la parte superior del teléfono, un poco debajo de la esquina. Hay que empezar por allí para abrir el teléfono.

http://www.youtube.com/watch?v=-OxQzbiquao

Luego, pegas una arandela de latón que has lijado con papel ultra fino P1200, si lo encuentras, para garantizar un buen contacto eléctrico, ya que es la superficie de la arandela la que garantizará el buen contacto. Además, la arandela es ideal porque el agujero del medio deja pasar la luz del LED.

El tamaño de la arandela que utilicé es Ø ext 7.8 - Ø int 3 y sobre todo un grosor muy fino de 0.3 mm.

No me preguntes dónde encontré esta arandela, no lo sé. Resulta que tengo la costumbre de desarmar aparatos electrónicos que antes se encontraban en la calle y de recuperar arandelas, tornillos y otros componentes como resortes.
    0