21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
puedes encontrar todos los tomos de Air Gear aquí http://www.manga-space.com/article-air-gear-tomes-01-a-28-chapitres-266-a-272-51934340.html
además, también está Minna no Manga, el equipo que traduce Air Gear, pero los capítulos salen una vez al mes con ellos, tal vez incluso más raramente, es un poco molesto, pero así es.
además, también está Minna no Manga, el equipo que traduce Air Gear, pero los capítulos salen una vez al mes con ellos, tal vez incluso más raramente, es un poco molesto, pero así es.
Hola, soy fan de Air Gear y me gustaría saber dónde puedo encontrar el tomo 13 (creo que es el trick 104). Y tengo otro problema: he descargado el tomo 13 de un sitio, pero no puedo leerlo, ¿pueden ayudarme? Gracias de antemano por la respuesta ^^
sinon tu as "Minna no Manga", un super site^^ mais il n'y a pas tous les tomes (21, 22, 23, 24, 25, 26) et la suite du tome 26 en chapitres (248 à 270). Voilà, et je voulais aussi ajouter que je suis déçu qu'il n'y ait pas de suite au chapitre 270 ou plutôt qu'il n'y a pas de vraie fin à cet excellent manga :( . Voilà, bonne lecture.
Sí, sí, no te preocupes, hay una continuación del capítulo 270, es solo que la MnM tiene que dejarse de tonterías y traducir una decena de escaneos que han salido desde el 270.
Para todas las demás personas que buscan un sitio, hay http://mangadestiny.byethost32.com ;)
La inscripción es gratuita y toma dos segundos ;)
La inscripción es gratuita y toma dos segundos ;)
Estoy rescatando este tema, pero me gusta Air Gear y me gustaría encontrar los scans... Debido al cierre de Megaupload, no encuentro ningún enlace que me permita descargarlos. He logrado encontrar hasta el tomo 17 pero solo el principio, necesito el resto y, por supuesto, todos los demás tomos :) Así que si pudieran ayudarme, les estaría muy agradecido =D
¡Gracias por su ayuda!
¡Gracias por su ayuda!
Todos los equipos de escaneos de Air Gear en francés están muertos, pero puedes encontrarlos en inglés en Full Animes.
Solo para indicar a Titou, los capítulos 271 a 275 están disponibles en inglés en onemanga, como la mayoría de los mangas interesantes.
Gracias por todos esos enlaces, pero el problema es que cuando quiero descargar los escaneos, se me ponen en un formato incorrecto, es decir, es imposible de leer.
¿Alguien tendría la solución a este problema?
¿Alguien tendría la solución a este problema?
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux liens ou au contenu externe. Si vous avez un texte spécifique que vous souhaitez traduire, veuillez le fournir ici.
Hola a todos, me gustaría leer los escaneos de Air Gear en línea y he visto el enlace que dieron. Fui al enlace y llegué al sitio. Pero cuando quiero leer un episodio, hago clic y me aparece un mensaje de error. (Warning: Unknown: failed to open stream: Permission denied in Unknown on line 0
Fatal error: Unknown: Failed opening required '/home/www/eb1d60a24a19a90a672c8c4961e7d119/web/lecture.php' (include_path='.:/opt/php/lib/php') in Unknown on line 0
Gracias a todos.)
Fatal error: Unknown: Failed opening required '/home/www/eb1d60a24a19a90a672c8c4961e7d119/web/lecture.php' (include_path='.:/opt/php/lib/php') in Unknown on line 0
Gracias a todos.)
Puedes descargar los tomos hasta el 21 buscando en Google: tomo X (el número, ¿eh? =p) descargar air gear .rar y eliges el de hotline. Tarda de 3 a 4 minutos en descargar y lo tendrás en tu ordenador.
¡Muchas gracias! ¡Lo intento de inmediato! Yo encontré con hotfile, no he visto con hotline. Ahora espero que estén en francés ^^
- 1
- 2
Siguiente