Naruto UNS PS3 misión D konohamaru
Resuelto
kawiiz
Mensajes publicados
481
Estado
Miembro
-
anonime -
anonime -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
-
-
Xavier, no entendí tu cosa, pero para tener la última música hay que terminar todas las misiones y los diaporamas.
-
Ah, está bien, muchas gracias, Kawitz. ¡Gracias a ti he podido terminar el juego al 100%! ¡Muchas gracias! Pero hay una última cosa que no puedo hacer en Naruto UNS, que es desbloquear a los personajes de apoyo como Chizune, el primer y segundo Hokage. ¿Cómo lo hago? ¡Ayúdenme, por favor!
-
-
Moi, je l'ai fini. Il faut faire toutes les missions histoire et quand tu fais les missions, regarde les conditions bonus. Moi, j'ai eu du mal à trouver les ingrédients sacrés.
-
Tienes que buscarlo, no está en el mismo lugar. Si quieres encontrarlo, debes preguntar a las personas que ves. Ellos te mostrarán el camino con una flecha.
-
En realidad, este juego de escondite no es complicado, solo necesitas una pantalla HD (si es posible) o una pantalla grande para ver las flechas verdes que indican los habitantes. Después, solo es cuestión de lógica y rapidez.
-
-
Para tener internet, vas a PlayStation Network y descargas el pack de Naruto UNS 1, ya hay Shizune ahí.
Llegará otro pack, pero hay que esperar.
En el pack 1 está Naruto en pijama y, en lugar de transformarse en demonio zorro, duerme y recupera vida. -
¡Ah!!!!!! ¡Ok, gracias! Ahora entiendo por qué no podía conseguir a esos personajes de apoyo^^ Pero, ¿cuántos meses hay que esperar para los otros personajes de apoyo?
-
-
Lo entendí bien, lo hice, pero no tengo más tareas después...
No entiendo qué debo hacer??? Ayúdame, por favor??? !!! -
Moi, je l'ai fini et je dois refaire d'autres missions de R&D ou ce que tu veux, mais il faut remplir les conditions bonus pour avoir des points pour faire les missions histoire.
Pour les personnages de soutien,
il y a les 4 du son en décembre, le 1er et le 2ème Hokage en mai 2009, je crois.
Mais il n'y a plus d'infos sur le site officiel. -
-
-
Bonjour,
Estoy atrapado también... en realidad, he completado todas las misiones que me han pedido excepto la que dice que debo comer todos los platos de fideos, aunque no sé cómo conseguir los ingredientes que faltan (como la flor negra), + platos que aún no conozco. También aquella en la que debo tener todos los objetos de la tienda, aunque no están todos desbloqueados, ¡uff!... y para terminar, que debo tener todas las técnicas secretas que se intercambian por los pergaminos, pero no tengo todas desbloqueadas. ¿Cómo puedo conseguir todo esto? Estoy atascado y no sé cómo desbloquear más misiones, es frustrante. ¡Ayúdame por favor! -
Hola,
yo también estoy atascado... de hecho, he hecho todas las misiones que me han pedido excepto aquella en la que me dicen que tengo que comer todos los platos de fideos, aunque no sé cómo conseguir los ingredientes que me faltan (como la flor negra), + platos que aún no conozco. Pero también la misión en la que debo tener todos los objetos de la tienda, aunque no todos están desbloqueados, puff... y para terminar, que debo tener todas las técnicas secretas que se intercambian por los rollos, aunque no los tengo todos desbloqueados. ¿Cómo puedo conseguir todo esto? Estoy atascado y no sé cómo desbloquear otras misiones, es molestoso, ¡ayúdenme por favor!
Si alguien tiene un enlace a Internet con la solución completa de A a Z, bien detallada para terminar el juego tranquilo, ¡estoy interesado!
¡Gracias de antemano! -
Hola,
Yo también estoy bloqueado... de hecho, he completado todas las misiones que me han pedido, excepto esa en la que dicen que tengo que comer todos los platos de fideos, aunque no sé cómo conseguir los ingredientes que me faltan (como la flor negra), + platos que no conozco aún! Pero también hay una misión en la que debo tener todos los objetos de la tienda, aunque no todos están desbloqueados, pfff... Y por último, debo tener todas las técnicas secretas que se intercambian por los rollos, aunque no los tengo todos desbloqueados. ¿Cómo puedo conseguirlos todos? Estoy atascado y no sé cómo desbloquear más misiones, es frustrante. Por favor, ayúdame
Si alguien tiene un enlace de Internet con todas las soluciones completas de Naruto PS3, bien detalladas, para poder terminar el juego tranquilo, sería genial ^^
Gracias de antemano.
- 1
- 2
Siguiente