Cobro abusivo free telecom

Resuelto
flo -  
 Na -
Hola, esta mañana me sorprendí al consultar mi cuenta bancaria y ver un cargo de 440€ a favor de Free Telecom, ¡no tengo ninguna suscripción a mi nombre!

45 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
mollah MC Mensajes publicados 458 Fecha de registro   Estado Miembro 121
 
Consulta tu banco y Free porque ellos son Free de la Freebox
--
No imposible, inevitable.
22
Céline > flo
 
me han cobrado 72 euros en lugar de 29.90
¡me voy a dar de baja! ¡no es serio!
1
zougloub > Christelle
 
Tengo una idea (hay varios que lo hacen por aquí): ¿y si trabajas?
1
  • 1
  • 2
  • 3