GTO temporada 2 ?

Cerrado
SWIJI.SAFSAFA Mensajes publicados 69 Estado Membre -  
 stoss -
Buenas noches a todos.
He visto en internet un opening de la segunda temporada de GTO. Así que me gustaría saber si es verdad que hay una segunda temporada y cuándo comenzará en la televisión o en internet.
GRACIAS de antemano.

14 réponses

Gougou354

Entonces, para aquel que dijo que la temporada 2 no existía, se equivoca gravemente. Toru Fujisawa comunicó tras una entrevista que tenía la intención de hacer la continuación de GTO en anime hace más de un año.

Siendo un gran fan de Toru y de sus obras, creo conocer bien cada parte de GTO. Lo he visto más de 10 veces en anime y he leído más de 5 veces en su totalidad.

Para entrar en el hecho de que la apertura puede ser un fake, pero algunas imágenes no se encuentran en la primera temporada de GTO. Por ejemplo, cuando Onizuka monta su moto con una bonita joven detrás de él, para llevarla de regreso a su marido, que resulta ser uno de los estereotipos americanos.

¡Cuidado, spoiler, solo para lectores avisados! Sabiendo que todos sabemos que él se va a California al final de la temporada 1, me parecería raro que no hubiera ningún vínculo entre el video que circula por internet y la inminente salida del anime.

Aparentemente, la salida de GTO en anime estaría prevista para el verano de 2010.

¡CIAO!
175
stoss

Bonjour gougou, me gustaría que me enviaran la entrevista de Toru Fujisawa sobre la continuación del anime GTO de la que hablas. Me gustaría mucho que la continuación saliera en anime, es cierto que el manga es súper divertido, pero no tiene el mismo efecto en la lectura, lo encuentro menos gracioso, sería genial que hicieran la continuación. Muchas gracias.
0
stoss

Hola a todos, creo que Gougou354 tiene razón porque miren esto, si han visto GTO en anime entonces verán que estas imágenes nunca aparecieron antes del episodio 1 al 43. Quería saber si Gougou354 o alguien más tiene un enlace de la entrevista de la que habla Gougou354. También he visto GTO muchas veces y tengo un amigo que no es especialmente fanático de los mangas y le encantó (es el único anime de manga) que ha visto y también lo adora.
Gracias, cordialmente
16
Marcus

existe una continuación del manga GTO (la versión en papel).
Más información aquí: https://www.000webhost.com/migrate?static=true
3
stoss

Lo siento, olvidé poner el enlace que deberían ver: http://www.wat.tv/video/gto-saison-great-teacher-onizuka-zv1q_zm0r_.html
3
yakuza_972@hotmail.fr

Para ver los episodios de GTO en streaming o descargarlos, ve a Google, escribe "streaming scan manga" y haz la búsqueda. Luego haz clic en el primer enlace que encuentra Google y llegarás a un pequeño menú para elegir entre -18 y +18 (es lo mismo, excepto que en +18 hay hentai). Después, en el sitio habrá varias pestañas, podrás elegir ver los mangas en streaming o descargarlos; personalmente, yo descargo (se hace por Megaupload y es rápido). Ve, y me cuentas ;)

-3
eikichi

Aquí tienes, he encontrado Shonan 14 Days, en manga (lectura en el sitio o para descargar), aquí está el enlace.
http://passion-gto.net/gto-shonan-14-days/resume-manga-p1.htm .
Aquí tienes, buena lectura.
-4
enzof599

para descargar todos los videos, descarga Real Player y descarga los episodios en Dailymotion...
¿cuándo es la temporada 2?
-6
jean claude dus

https://ekichi-0nizuka.skyrock.com/

para verlos en streaming
0
SWIJI.SAFSAFA Mensajes publicados 69 Estado Membre 5

a33333333333 ¿hay alguien?
-9
kty

¡Yo también busco, pero en realidad busco especialmente cómo hacer para descargar episodios de GTO en Limewire! ¿Quién puede ayudarme? ¡Estoy perdidaaaahhhhhhhh! ¡Gracias....^^!
0
kty

Je voudrais savoir comment télécharger des épisodes de GTO sur LimeWire =s je ne sais pas du tout comment faire aidez-moi s'il vous plaît!!! Merci^^
0
bulldog > kty

en lugar de descargarlo, puedes ir a un sitio de streaming, será más rápido porque a mí tampoco me parece.
0
alarache

serio, la gente, tienen que descargarlo y es completamente fácil u_u
vas a Google y pones GTO descargar y normalmente caes en un blog donde tienes todo y está perfecto, yo lo encontré en dos segundos así que no sé cómo lo hacen ustedes... bueno, buena suerte de todos modos, ¡y viva GTO!
-10
SWIJI.SAFSAFA Mensajes publicados 69 Estado Membre 5

cocooooooo hay alguien o qué
-11
madara

Sí, hay una segunda temporada porque eso se refiere a cuándo Onizuka se convierte en profesor, y eso es en la segunda. La primera habla de cuando está en la pandilla con su amigo.
-12
gto

Sans vouloir vexer les gens, il n'y a pas de saison 2 à GTO. Le type qui a mis l'opening a tout simplement copié la fin de l'épisode 43 de GTO. Vous pouvez vérifier par vous-même que c'est un mythe et GTO Shonan 14 Days n'est pas une suite, ce n'est qu'entre l'épisode 19 et 20 que cette histoire se passe. A+
-14
12349

hobakiqpnasekxh
rys'ygjtbgu-
-17
dakine

no hay nada en absoluto, panda de incultos
-17
master chef

Franchement, me gustaría que saliera porque es realmente un manga que me gusta mucho, ya que es bastante adulto, por lo que es muy real. ¡Espero que la continuación llegue pronto!
0