Mi reino de sims (meca-perro)
Resuelto/Cerrado
sheyenne
-
nofgan -
nofgan -
Hola,
no encuentro el meca-perro, el Dr. F. me dice que lo siga con la correa virtual, pero no lo encuentro por ningún lado. ¿Puede ayudarme, por favor?
no encuentro el meca-perro, el Dr. F. me dice que lo siga con la correa virtual, pero no lo encuentro por ningún lado. ¿Puede ayudarme, por favor?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
54 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
¡¡¡SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En My Sims Kingdom en DS, después de que el rey Roland se haya ido en la nave espacial, ¡no sé qué hacer!!! ¡Ayuda! -
slt, yo finalmente encontré el mecánimo-perro hacia la tarde en la zona donde esquían, de hecho, tan pronto como entré en la zona lo vi, pero hay que estar atento, si no, no se ve. Espero que esto les ayude y no lo encontré cerca de un árbol! Bueno, si esto puede ayudar a alguien...
-
Ok, espero que lo encuentres porque yo NO HE encontrado nada más que lo que dije
en el otro mensaje!!! (no encuentro al perro en el observatorio) en cualquier caso, ¡no lo encuentro!!!!!!!
¡Aquí te deseo buena suerte!!!-
-
-
-
dls g t partit entonces aquí va:
1- ¡Busca alrededor de todos los árboles de tu ciudad!
2- Nadie lo tiene en el mismo lugar
3- Por ejemplo, yo lo encontré en el lugar "Orilla del río", otros en "Terreno nevado", otros en "La playa...
4- No mires más que alrededor de los árboles
¡Espero que lo encuentres (aunque es seguro)!
PD: hice unos pinchos pero los perros no vienen... ¿por qué crees?
(también puse solo uno en la playa)
POR FAVOR AYÚDAME POR FAVOR POR FAVOR -
-
-
La pata psíquica es romper el récord de kayak, pero estoy bloqueado cuando el mecánico del perro está al final del motor, me enerva. Busco por todas partes y no lo encuentro. AYÚDAME POR FAVOR, TE LO RUEGO.
GRACIAS DE ANTEMANO. -
-
-
¡Gracias my my, he conseguido finalizar el juego, pero alguien sabe dónde se encuentran los pingüinos??? ¿Y los ciervos???
¡Gracias de antemano a todos! -
Hola, gracias por conectarte. ¿Ya tienes tu nivel 5 (estrella)????
¡Háblame y te cuento más! -
Para Margaux:
Para conseguir el péndulo brumoso, tienes que llevar un horno de leña a Denis que comprarás a la vendedora Liliane.
Para el altavoz impermeable, tienes que ver a Jean el scooter después de haberle dado el horno de leña a Denis, él te desbloqueará el mini-juego de las bolas de nieve y te dará el altavoz ya sea cuando hayas jugado o así (no me acuerdo muy bien).
Para el detector astuto, tienes que ver a Helena para que te dé la caña de pescar, para luego pescar algunos peces que llevarás a Hans para su felicidad^^.
Para la dinamo dudosa, tienes que hacer todo lo que te diga Greta que hagas (la vendedora donde está el telecabina superior).
Para la pata psíquica, tienes que batir el récord de canoa kayak (verás que al tercer intento lo consigues ya que estás animada).
Y espero no haberme olvidado de nada!
Para una chica que termina el juego^^ :
un gran gracias a ti, está bien, ha ido un poco rápido, qué pena :)
Por otro lado, para la continuación estoy bloqueada también, lo siento, voy a buscar
Besos a todos
emmachret -
¡Hola a todos! He terminado el juego y puedo ayudarles con el meca-perro:
1) Cuando el meca-perro se fue en busca del trozo de platillo volador, vayan al zoológico (les aconsejo por la mañana o por la tarde, ¡sería una pena que el zoológico cerrara!)
2) Verán una cinemática, cuando el cocodrilo rompe su jaula, entren dentro
3) Verán una trampilla, vayan hacia allí
4) Continúen por el camino que deseen (¡su instinto de Sims les guiará!)
5) Verán al cocodrilo correr tras el meca-perro: ¡eso es una buena señal! ¡Verán al culpable asustarse al ver su máquina destruida!
¡Eso es! Espero haberles ayudado (¡o casi!)
Desperate -
Hola, me parece que es muy difícil ganar en el Katak, ¿no hay otra forma?
(Hazlo solo si puedes, porque realmente no consigo hacerlo en absoluto.) -
yo tampoco encuentro dónde está ese mecá-perro, estoy disgustado, se dice que es una tarde en la montaña en la pista de esquí, pero yo no lo encuentro, ayúdenme por favor, tampoco sé dónde encontrar el plano del helipuerto, así que si alguien pudiera ayudarme, gracias
-
¡ME RINDO NO ENCUENTRO! ESTOY CANSADO, ME PREGUNTO SI DEBERÍA RENUNCIAR...
?????? -
¿Estás ahí???? ¿Quéeeeeeeeeeeeeee?
-
dls g t parti entonces aquí va:
¿Tienes los planos del helipuerto??? ¡¡¡¡¡¡PARFAIT!!!!!!!
Ve a buscar a Tristan, dale unos planos y construye helipuertos
(como si estuvieras construyendo una casa, aparte de que es un gran rectángulo con una H
dentro) luego coloca los helipuertos por toda la ciudad. ¡El helicóptero es mucho más rápido!
¡Para mi parte, tengo uno en cada esquina de mi ciudad!
PD: se necesitan 2 helipuertos para volar de un lugar a otro. ¡Espero haberte ayudado!
Atentamente, la chica que ha CASI terminado el juego. -
Ba...Yo personalmente gané mis planes de heliporto en la bola de nieve...
-
¡SÍ, ESTÁ TERMINADO EL JUEGO COMPLETAMENTE!
¡GRACIAS, CHICA...!
Gracias a ti, finalmente he terminado, bueno, casi. ¿Sabes dónde se encuentran los perros, para el zoológico?
Dicen que hay que instalar picnics, pero no sé qué es eso!!!!!!
¿Sabes dónde se encuentran? ¡Gracias de antemano!
¡La chica que casi ha terminado el juego! -
dls g t partit entonces aquí va:
1- ¡Busca alrededor de todos los árboles de tu ciudad!
2- Nadie lo tiene en el mismo lugar
3- Por ejemplo, yo lo encontré en el lugar "Margen del río", otros en "Terreno nevado", otros en "La playa"...
4- No mires más que alrededor de los árboles
Espero que lo encuentres (aunque es seguro)
PD: para los picos, hice algunos pero los perros no vienen... ¿por qué crees?
(también puse solo uno en la playa)
POR FAVOR AYÚDAME -
lo que quería saber es cómo hacer para llevarse al meca-perro cuando lo encontramos???
es bastante importante para mí terminar el juego para que mi hermana pueda jugarlo a su vez, así que ayúdame por favor
. -
¡Francamente, dejen este desorden! ¡Todo el mundo dice que personalmente no he encontrado!!!
¡Pero todas las personas son diferentes!!!! ¡Esto depende de qué hicimos primero!!!!
Todo depende de la hora también!!!!
¡Con esto los dejo, buena suerte! ;D
- 1
- 2
- 3
Siguiente