Asus AI Suite II
Vortexax
Mensajes publicados
77
Estado
Miembro
-
Vortexax Mensajes publicados 77 Estado Miembro -
Vortexax Mensajes publicados 77 Estado Miembro -
Hola a todos,
Hoy tengo una pregunta, pero no sé en qué foro hacerla... así que la he puesto en placa base/memoria, así que siento si no es su lugar......
Me explico..
Desde hace un tiempo, uso una utilidad de ASUS (AI Suite II) para "overclockear" mi máquina, todo va bien a pesar de que mi procesador no tiene el multiplicador desbloqueado (Intel Core i5 2500) y puedo pasar de 3.30GHz a un máximo de 4.13GHz en rendimiento (informe bajo AIDA 64 Extreme Edition)
Pero hoy, me gustaría restablecer los valores predeterminados de mi procesador, y en esta utilidad no hay, a mi conocimiento, una opción de "Reset to default"
¿Cómo puedo resolver esto?
Cuenta con ustedes
Atentamente
Vortexax,
Configuración: Placa base - Asus P8P67 LE
CPU - QuadCore Intel Core i5 2500
RAM - 2x4 Go Kinston DDR3 + 2x8 Go Transcend DDR3
es decir 24 Go en doble canal dual.......
GPU - Gigabytes GeForce GTX 560
Fuente - Xilence redwings 580W
HDD - SSD KINGSTON de 64 Go para SO y programas + 1 HDD de 500 Go
Caja - Cooler Master Storm Scout
Hoy tengo una pregunta, pero no sé en qué foro hacerla... así que la he puesto en placa base/memoria, así que siento si no es su lugar......
Me explico..
Desde hace un tiempo, uso una utilidad de ASUS (AI Suite II) para "overclockear" mi máquina, todo va bien a pesar de que mi procesador no tiene el multiplicador desbloqueado (Intel Core i5 2500) y puedo pasar de 3.30GHz a un máximo de 4.13GHz en rendimiento (informe bajo AIDA 64 Extreme Edition)
Pero hoy, me gustaría restablecer los valores predeterminados de mi procesador, y en esta utilidad no hay, a mi conocimiento, una opción de "Reset to default"
¿Cómo puedo resolver esto?
Cuenta con ustedes
Atentamente
Vortexax,
Configuración: Placa base - Asus P8P67 LE
CPU - QuadCore Intel Core i5 2500
RAM - 2x4 Go Kinston DDR3 + 2x8 Go Transcend DDR3
es decir 24 Go en doble canal dual.......
GPU - Gigabytes GeForce GTX 560
Fuente - Xilence redwings 580W
HDD - SSD KINGSTON de 64 Go para SO y programas + 1 HDD de 500 Go
Caja - Cooler Master Storm Scout