Estafa pink cat records - Page 2

Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  1. neb1983

Hola carta en AR enviada al liquidador judicial.

¿Quién ha conseguido el reembolso o la entrega de su pedido?
    1
  2. bouddha

Hola a todos,

Bueno, tengo malas noticias, chicos. Creo que ya no hay mucho más esperanza para lo que viene. He hablado con la empresa de recuperación (el agente judicial) que se encarga de la liquidación de PINK CAT REC y me dijeron que no tienen nada en términos de recursos financieros para devolver las diferentes deudas de este estafador !!! Nosotros, los clientes, estamos en último lugar, es decir, que primero pagan todo lo que tienen que reembolsar en contabilidad, papelería, URSSAF... y nosotros al final, así que me dejaron claro que podemos sentarnos sobre ello para recuperar nuestro dinero. Siempre hay posibilidad de presentar un expediente ante ellos con facturas de apoyo, pero según ellos, no serviría de nada, aunque está por ver para aquellos que quieren intentarlo.

Así que aquí estamos, bien jodidos: ¡sin dinero, sin pasta!!!

Hay motivos para estar decepcionados, pero vamos a levantar la cabeza y vamos a volver a mezclar para disfrutar!!!

Les deseo a todos una buena continuación y si alguien tiene alguna novedad o ha encontrado un truco para recuperar su dinero, por favor, compartan la información.

Mr Electroman, tengo ganas de cruzarte y creo que no soy el único... ¡Cuídate, estafador!!!

Buda del 85
    1
  3. SL1210mkII Mensajes publicados 131 Fecha de registro   Estado Miembro 47

Hola,

conozco este sitio porque hacen bastante publicidad a través de banners en otros sitios de música.
    Acabo de leer todos sus mensajes y francamente es nauseabundo estafar a la gente así.
    Pero lo que más me indigna es que el sitio siga abierto !!! ¡Es un escándalo!

Desde hace años compro en Juno y no he tenido ningún problema. Plazos respetados, tarifas correctas, buena programación y discos entregados en un sobre especial y seguro para evitar golpes durante el transporte (Juno está en Londres).

En resumen, no hay estafa.
    1
  4. Matchounette

Hola,
    Como muchas personas, he pedido a pinkcat y no he recibido mis vinilos. He escrito al liquidador judicial que acaba de responderme que ha tomado nota de mi deuda, pero que lamentablemente, no tengo nada que esperar en cuanto al reembolso de las sumas debidas.
    Qué agradable ......... y viva la estafa
    1
  5. Skmt

así que tú también lo tendrás difícil. Estos tipos cerraron la tienda cuando yo publiqué.

Lo mejor es que contactes a un agente judicial.

Buena suerte a ustedes en cualquier caso, porque personalmente... ¡nunca he sido reembolsado!
    1
Anterior
  • 1
  • 2