¿Qué Pokémon puede destruir un bloque de piedra?

yanis -  
Mavel Fullbuster Mensajes publicados 107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
<response>Gracias por decirme cuál es el nombre del Pokémon que puede destruir un bloque de piedra en el juego POKÉMON VERSIÓN DIAMANTE.</response>

7 respuestas

1. boukoujou Mensajes publicados 47 Estado Miembro 18

Para destruir un bloque de piedra necesitarás la CS Romperocas, no recuerdo cómo podrás conseguirla, pero después podrás enseñársela a cualquier Pokémon que pueda usarla y así podrás destruir todos los bloques de piedra que te obstruyan el camino.
    --
    con mis más sinceros saludos
    15
    1. Anonyme

ou en sousilver
      0
  2. HitCha Mensajes publicados 3 Estado Miembro 7

Encontrarás la CS explota roca a la entrada de Charbourg. Y después tomas un racaillou o machoc y le enseñas. Voilà.
    7
  3. sakura1711

Hola, matchopeur puede destruir a racaillou normalmente y tal vez a ponyta...
    3
    1. benru

je ne sais pas où se trouve Charbourg, aidez-moi s'il vous plaît.
      0
  4. m.BLEU

AVEC N'IMPORTE quel pkm possédant éclate-roc ciao
    0
  5. rapuant Mensajes publicados 4 Estado Miembro

sí, pero no funciona el eclat roc sobre las grandes rocas grises como en la cueva para ir a frimapic.
    0
  6. Mavel Fullbuster Mensajes publicados 107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

1°) Con un Pokémon que conozca Rompecielos.
    2°) Con cualquier Pokémon, excepto los Pokémon Fantasma, a los que puedes enseñarle Rompecielos.
    0
  7. dadator

Dans Pokémon, un Pokémon de type Roche ou similaire peut apprendre Force et déplacer un rocher (par exemple : Galekid, Racaillou ou Galeking...). Si c'est pour un Pokémon qui peut apprendre Éclate-Roc, Racaillou fera l'affaire. Ça fait depuis que j'ai 7 ans que je joue à Pokémon, alors tu peux me croire et j'ai 14 ans. Bye, j'espère que ça t'aidera.
    -2
    1. benru

OUI PERO SABES DÓNDE PUEDO ENCONTRAR ESOS POKÉMONES.
      0
    2. benru

¿Dónde puedo encontrar esos Pokémon?
      0
    3. TITI

DANS EMERAUDE :GALéKID (RACAILLOU:ANTES CHARBOURG, MACHOPEUR :ANTES FRIMAPIC)
      0
    4. Anonyme

et dans sousilver
      0
    5. Mavel Fullbuster Mensajes publicados 107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

En una cueva cualquiera. Solo hay que ir y caminar. Puedes encontrarlos en las altas hierbas que bordean las montañas, pero para estar seguro, es en las cuevas donde hay que ir. Si no, da una vuelta por Pokebip.
      0