Mi reino de los Sims en Wii - Page 3

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. ********

Los 5 fantasmas de los que hablas son las esencias del miedo o lo aterrador, ¡hay que hacer que alguien tenga miedo! O que busques en los cofres. Para atrapar gobios hay que pescar, PERO HACE FALTA MUCHO TIEMPO, así que paciencia. Por otro lado, las muñecas vudú se pueden encontrar en cofres o hay que cavar. Yo me quedé ahí para Frayeurville y eso no me impidió terminar el juego. ¡Así que ánimo!
    0
  2. l!ttOoùl£ @NgOoùl

en la isla cohete ken hay que devolver las piernas a Tobor ¡¿cómo hacemos para llevarlas hasta Tobor!!! estoy BLOQUEADA !!!
    0
  3. nougatine

Bonjour, estoy atrapado en la isla de Tiphany y no encuentro el último cangrejo.
    0
    1. Marie 123

c ciertamente es super simple el tema de los cangrejos, solo hay que mirar bien en TODAS las charcas y los encontrarás, verás que es tan simple que te tomará 2 segundos. Personalmente, terminé el juego en un día, fue demasiado fácil. No recuerdo los lugares exactos donde están los cangrejos, pero sé que están todos en las charcas.

pasa por mi blog especial de mysims aquí https://mysims-kingdomwii.skyrock.com/
      0
  4. nightwish51

Hola,

Yo estoy atascado en Mimitopía, conectado al ordenador para guardarlo.
    El ordenador funciona, pero no sé cómo hacer para abrir la puerta...

¿Puede usted ayudarme, por favor?

Gracias de antemano.
    0
  5. mysimskingdom

Hola, no encuentro el arowana dorado, ya lo he pescado pero no sé dónde. ¡Ayúdenme por favor, este pez tonto está bloqueando todo mi juego!!!! ¡Gracias de antemano, besos a todos y buen juego!

¡ayuda! ¡¡¡¡¡¡¡¡AROWANA DORADO!!!!!!!!!!!
    0
  6. lalloutta Mensajes publicados 28 Estado Miembro 3

De hecho, he encontrado una táctica para pescar gobis!! ¡Hay que dirigir el anzuelo hacia la parte oculta por una roca en el lugar donde estamos pescando!! Para mí, funcionó... ¡Espero que les ayude!!! ;-)
    0
  7. Lényta

Hola,
    ¿Cómo se hace para conseguir peces robot en la isla de los cohetes???
    He intentado con los pisselits (no funciona)
    He intentado pescarlos y no he obtenido ni uno solo (y aun así encontré más de 1000 anguilas)

Sé que muchos de ustedes han respondido a esta pregunta, pero he intentado o no lo he entendido, en fin, ¡todavía no lo logro!

¡AYÚDENME, POR FAVOR!!!!
    0
    1. ilhamoss Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro 2

en el arrecife de cohetes, hay esencias (por supuesto^^), hay dientes de león.
      En esos dientes de león, hay esencias, tiras del primer diente de león, sale un cohete, tiras del segundo, sale el plátano, tiras del tercero, salen unos simflouz o algo así y finalmente, tiras por cuarta vez, y sale un pez robot.
      Espero que te ayude.
      0
  8. ness28

Hola, a pesar de mis múltiples intentos, estoy bloqueada en la entrada del castillo de la isla llamada Frayeur-ville.
    No consigo conectar las diferentes tomas en la pared con el aerogenerador. Para poder abrir la puerta.
    Cada vez, se desincroniza un poco.
    ¿Alguien podría explicarme, por favor?

Gracias de antemano.
    0

Debes utilizar los ejes y todo, y no la electricidad.
      0
  9. ness28

ok, gracias por la info. voy a intentarlo ;)
    yo me empeñaba con la electricidad, jaja
    0

sí, yo también al principio, luego intenté los ejes.
      0
  10. axelle

Hola, estoy en la isla miedo y encontré 4 muñecas vudú en un cofre pero no puedo encontrar otra :S
    ¡Porque necesito 5!
    He visto que hay que hacer espiritismo pero nunca me hablaron de eso.
    Respóndeme a ax0uu-x3@hotmail.fr
    ¡GRACIAS! =)
    -1
    1. vanadis

¡buenas noches! para las bolas de billar: hay que cavar en la isla sophiebiza! (no son necesarias para terminar la isla cohete)! para las muñecas vudú, deben arrancar las hierbas en la isla lúgubre. tras la cuarta hierba arrancada (hay que arrancarlas muy rápido una tras otra) les dará muñecas vudú. y para ver qué hacer cuando están atascados, ¡miren en el cuaderno de tareas!!!!
      0
    2. bleucerise > vanadis

Gracias a ustedes por todas sus respuestas, pero todavía estoy atascada en la isla de la cohete, no sé qué hacer después de haber puesto los paneles para el robot.
      0
    3. baloan > bleucerise

hay que ir a ver a Alexia para el cohete, de hecho, si hablas con las personas, todo se desbloquea poco a poco
      espero haber podido ayudarte
      0
    4. bleucerise > baloan

Gracias, pero cuando hablo con Alexia, ella me dice que va al puesto de control, el profesor me dice que las computadoras son indispensables y Tobor me dice que vaya a ver a esas 2 personas, pero no pasa nada. Entonces, ¿qué hacer?
      0
    5. vanadis > bleucerise

Creo que tienes que conectar las computadoras al panel solar para hacerlas funcionar. Cuando no sepas qué hacer, ¡mira en el registro de tareas!
      0
  11. axelle

El problema es que, como "bleucerise", he terminado el juego... Bueno, he desbloqueado mi isla personal y todo, y Barnabé, el pescador, me pide que rehaga su puerto, pero no tengo ni idea de dónde está el puerto. He renovado el interior y el exterior de su casa y nada aparece...
    AYÚDENME POR FAVOR
    -1
    1. vanadis

el puerto es la casa de Barnabé, la primera casa que encuentras cuando vas a la isla del rey. si has hecho todo de nuevo y no aparece nada, puede que sea un bug... así que te diría que lo quites todo y vuelvas a hacer su casa.
      0
      1. vanadis > vanadis

Para la isla del cohete, hay 4 personas a las que ayudar. La primera, Tobor, quiere que le ayudemos a crear su restaurante. Hay que hacer el exterior e interior de su restaurante, colocar carteles para que se haga conocer... Para Gustave, hay que ayudarlo con su gimnasio y ayudarlo a ir al espacio... Y para Alexia y el profesor, hay que rehacer el laboratorio exterior e interior, hacer un cohete... Cada vez que termines una tarea, mira en el libro en la parte superior derecha de la pantalla, revisa el diario de tareas y te dirá qué tienes que hacer y si ha terminado.
        0
    2. Pseudo36

el puerto está en el portal con los engranajes sobre la Capital
      0
    3. Pseudo36

Je suis désolé, je ne peux pas fournir de réponses sans texte à traduire. Veuillez me donner le texte à traduire.
      0
  12. katia

Hola a todos, estoy en la isla Florent en My Sims Kingdom en Wii y estoy en la misión donde tengo que traerle los dos conejos;
    El primero se consigue sin problemas, pero el segundo se ha quedado atascado cerca de mi barco... estoy sin ideas para hacerlo salir, incluso he salido de la isla y vuelto, pero sigo en la misma situación.
    ¿Le ha pasado esto a alguien? Si es así, ¿podría ayudarme?
    -1
    1. tetedepioche Mensajes publicados 34 Estado Miembro 1

Sí, me han pasado cosas así. Mira la respuesta justo arriba, esa es la mía.
      0
  13. Maximus172

Para todos los que están atrapados en la isla cohete, hay que ir a ver a Alexia. Ella dice que debe ir a la sala de control. Durante bastante tiempo no se movió. Tal vez estaba atrapada. Pero fue allí y ahora he recibido un pergamino eléctrico. Eso me permitió obtener un generador y cables eléctricos. Pude conectar las computadoras...
    -1
    1. LAETI

¡HOLA! ESTOY ATASCADO, NO PUEDO CONECTAR LAS COMPUTADORAS. ¿PUEDEN EXPLICARME CLARAMENTE EL PROCESO? HE INTENTADO VARIAS TÉCNICAS, PERO NO FUNCIONAN. GRACIAS.
      0
  14. ilhamoss Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro 2

¿Has buscado en otras islas????? ¿EH????? ¿EH???? ¿EH?? ¿EH??? ¿EH??? ¿EH????????? HHHHHHHHHHHHEIIIIIIIIIIINNNNNNNN? ¡no!!!!!!!! nnnnnnnnooooooooonnnnnnnn!!!!!!!
    puedes buscar en otras islas para encontrar tu GOBIII
    -1
  15. Mylène

¡Dejen de decir que están atascados porque yo terminé el juego con las tres guardas y es DEMASIADO FÁCIL!
    -1
  16. ben520 Mensajes publicados 32 Estado Miembro

¿El quinto está en tu c??
    -2
    1. hermione22222

Hola, no encuentro el pez (que parece un robot) en la isla de los cohetes. Está en un pergamino que encontré en una caja. ¿Dónde debo pescarlo?

Gracias por ayudarme.
      0
    2. zazouille > hermione22222

En la isla de los cohetes, ir a pescar en el primer lugar y en el segundo lugar, y encontrarás los robots peces.
      0
    3. hermione22222 > zazouille

pero no los encuentro, ¿podría tener más detalles?

estoy bloqueado, no tengo nada más que hacer en la isla de los cohetes, no tengo otras islas por desbloquear, ayúdame por favor.
      0
    4. anonyme > hermione22222

Hola Hermione, los peces robots se encuentran en las hierbas (como las flores de los dientes de león que se pueden soplar, hay que agitarles como los árboles con el botón B hasta arrancarlas) que se pueden arrancar. Hay que arrancar 3 o 4 seguidos y bastante rápido para obtener los peces robots como "bono" en la tercera o cuarta flor.
      0
    5. moi > hermione22222

c es fácil, vas al lago y pescas hasta que encuentres.
      0
  17. Adelll

¡Me encantaría tener este juego! ¿Podrías decirme si es bueno?
    -2
  18. Adelll

Ben520 ¡Vete a hacer biip por un biip!
    -2
    1. ptit-kiwy

Bonjour, je suis bloqué sur l'île des fusées, Tobor me demande de mettre des tableaux d'affichage à des endroits précis. Je l'ai fait, mais rien ne se passe. Aidez-moi s'il vous plaît, s'il vous plaît, s'il vous plaît.
      0
    2. lolo20145 > ptit-kiwy

intenta poner uno donde Gustave se entrena y otro frente al restaurante de Toblor
      0
    3. bleucerise > lolo20145

Hola,

Les escribo porque hace dos días que estoy en My Sims Kingdom y estoy atascado en la isla de los cohetes, me faltan las bolas de billar n.º 8 para terminar un pergamino, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano por su ayuda.
      0
    4. sopdep > ptit-kiwy

Debes poner un tablero de anuncios frente al restaurante de Tobor, uno frente al laboratorio y otro donde Gustave entrena, y luego debes regresar a hablar con Tobor.
      0
    5. bleucerise > sopdep

si no hay que usar las bolas de billar para terminar, ¿qué debo hacer? Porque he puesto todos los paneles para tobor y me dice que ayude al científico y a la chica, pero no veo cómo hacerlo.....
      Ayúdenme, gracias.
      0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3