Mi reino de los Sims en Wii - Page 3
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
- 3
-
Los 5 fantasmas de los que hablas son las esencias del miedo o lo aterrador, ¡hay que hacer que alguien tenga miedo! O que busques en los cofres. Para atrapar gobios hay que pescar, PERO HACE FALTA MUCHO TIEMPO, así que paciencia. Por otro lado, las muñecas vudú se pueden encontrar en cofres o hay que cavar. Yo me quedé ahí para Frayeurville y eso no me impidió terminar el juego. ¡Así que ánimo!
-
en la isla cohete ken hay que devolver las piernas a Tobor ¡¿cómo hacemos para llevarlas hasta Tobor!!! estoy BLOQUEADA !!!
-
-
c ciertamente es super simple el tema de los cangrejos, solo hay que mirar bien en TODAS las charcas y los encontrarás, verás que es tan simple que te tomará 2 segundos. Personalmente, terminé el juego en un día, fue demasiado fácil. No recuerdo los lugares exactos donde están los cangrejos, pero sé que están todos en las charcas.
pasa por mi blog especial de mysims aquí https://mysims-kingdomwii.skyrock.com/
-
-
Hola,
Yo estoy atascado en Mimitopía, conectado al ordenador para guardarlo.
El ordenador funciona, pero no sé cómo hacer para abrir la puerta...
¿Puede usted ayudarme, por favor?
Gracias de antemano. -
Hola, no encuentro el arowana dorado, ya lo he pescado pero no sé dónde. ¡Ayúdenme por favor, este pez tonto está bloqueando todo mi juego!!!! ¡Gracias de antemano, besos a todos y buen juego!
¡ayuda! ¡¡¡¡¡¡¡¡AROWANA DORADO!!!!!!!!!!! -
-
-
De hecho, he encontrado una táctica para pescar gobis!! ¡Hay que dirigir el anzuelo hacia la parte oculta por una roca en el lugar donde estamos pescando!! Para mí, funcionó... ¡Espero que les ayude!!! ;-)
-
Hola,
¿Cómo se hace para conseguir peces robot en la isla de los cohetes???
He intentado con los pisselits (no funciona)
He intentado pescarlos y no he obtenido ni uno solo (y aun así encontré más de 1000 anguilas)
Sé que muchos de ustedes han respondido a esta pregunta, pero he intentado o no lo he entendido, en fin, ¡todavía no lo logro!
¡AYÚDENME, POR FAVOR!!!!-
en el arrecife de cohetes, hay esencias (por supuesto^^), hay dientes de león.
En esos dientes de león, hay esencias, tiras del primer diente de león, sale un cohete, tiras del segundo, sale el plátano, tiras del tercero, salen unos simflouz o algo así y finalmente, tiras por cuarta vez, y sale un pez robot.
Espero que te ayude.
-
-
Hola, a pesar de mis múltiples intentos, estoy bloqueada en la entrada del castillo de la isla llamada Frayeur-ville.
No consigo conectar las diferentes tomas en la pared con el aerogenerador. Para poder abrir la puerta.
Cada vez, se desincroniza un poco.
¿Alguien podría explicarme, por favor?
Gracias de antemano. -
-
Hola, estoy en la isla miedo y encontré 4 muñecas vudú en un cofre pero no puedo encontrar otra :S
¡Porque necesito 5!
He visto que hay que hacer espiritismo pero nunca me hablaron de eso.
Respóndeme a ax0uu-x3@hotmail.fr
¡GRACIAS! =)-
¡buenas noches! para las bolas de billar: hay que cavar en la isla sophiebiza! (no son necesarias para terminar la isla cohete)! para las muñecas vudú, deben arrancar las hierbas en la isla lúgubre. tras la cuarta hierba arrancada (hay que arrancarlas muy rápido una tras otra) les dará muñecas vudú. y para ver qué hacer cuando están atascados, ¡miren en el cuaderno de tareas!!!!
-
-
-
-
-
-
El problema es que, como "bleucerise", he terminado el juego... Bueno, he desbloqueado mi isla personal y todo, y Barnabé, el pescador, me pide que rehaga su puerto, pero no tengo ni idea de dónde está el puerto. He renovado el interior y el exterior de su casa y nada aparece...
AYÚDENME POR FAVOR-
el puerto es la casa de Barnabé, la primera casa que encuentras cuando vas a la isla del rey. si has hecho todo de nuevo y no aparece nada, puede que sea un bug... así que te diría que lo quites todo y vuelvas a hacer su casa.
- Para la isla del cohete, hay 4 personas a las que ayudar. La primera, Tobor, quiere que le ayudemos a crear su restaurante. Hay que hacer el exterior e interior de su restaurante, colocar carteles para que se haga conocer... Para Gustave, hay que ayudarlo con su gimnasio y ayudarlo a ir al espacio... Y para Alexia y el profesor, hay que rehacer el laboratorio exterior e interior, hacer un cohete... Cada vez que termines una tarea, mira en el libro en la parte superior derecha de la pantalla, revisa el diario de tareas y te dirá qué tienes que hacer y si ha terminado.
-
-
-
-
Hola a todos, estoy en la isla Florent en My Sims Kingdom en Wii y estoy en la misión donde tengo que traerle los dos conejos;
El primero se consigue sin problemas, pero el segundo se ha quedado atascado cerca de mi barco... estoy sin ideas para hacerlo salir, incluso he salido de la isla y vuelto, pero sigo en la misma situación.
¿Le ha pasado esto a alguien? Si es así, ¿podría ayudarme? -
Para todos los que están atrapados en la isla cohete, hay que ir a ver a Alexia. Ella dice que debe ir a la sala de control. Durante bastante tiempo no se movió. Tal vez estaba atrapada. Pero fue allí y ahora he recibido un pergamino eléctrico. Eso me permitió obtener un generador y cables eléctricos. Pude conectar las computadoras...
-
¿Has buscado en otras islas????? ¿EH????? ¿EH???? ¿EH?? ¿EH??? ¿EH??? ¿EH????????? HHHHHHHHHHHHEIIIIIIIIIIINNNNNNNN? ¡no!!!!!!!! nnnnnnnnooooooooonnnnnnnn!!!!!!!
puedes buscar en otras islas para encontrar tu GOBIII -
¡Dejen de decir que están atascados porque yo terminé el juego con las tres guardas y es DEMASIADO FÁCIL!
-
-
-
-
-
Hola Hermione, los peces robots se encuentran en las hierbas (como las flores de los dientes de león que se pueden soplar, hay que agitarles como los árboles con el botón B hasta arrancarlas) que se pueden arrancar. Hay que arrancar 3 o 4 seguidos y bastante rápido para obtener los peces robots como "bono" en la tercera o cuarta flor.
-
-
-
-
Anterior
- 1
- 2
- 3