Contraseña olvidada en ebp contabilidad
ketchnoupie
-
lulucaviste -
lulucaviste -
hola,
Hago mis cuentas con EBP contabilidad, he puesto una contraseña que olvidé y me es imposible recuperar mis cuentas del mes de julio
gracias de antemano
Hago mis cuentas con EBP contabilidad, he puesto una contraseña que olvidé y me es imposible recuperar mis cuentas del mes de julio
gracias de antemano
6 respuestas
-
Hola,
Ya que has perdido tu contraseña en Ebp Compta
cambia la fecha de tu sistema a 01/01/2005 y escribe esta contraseña '820' y vuelve a escribir tu nueva contraseña
Saludos
Si no funciona, envíame un mensaje a mi correo y te ayudaré de otra manera
A tu servicio
Mohamed de Casablanca - Marruecos
Adiós-
-
-
-
Hola, tengo el mismo problema con EBP Contabilidad 2007, he intentado su sistema pero no funciona
porque yo he perdido el código de usuario y la contraseña, pero al desinstalarlo, ¡me pide de nuevo el código y la contraseña! ¡La licencia es válida y el código de desbloqueo también!
¿Tendría usted otra solución? Gracias. -
-
-
Llama a EBP.
"Soy desempleado ocasional y en este momento es
la ocasión..." -
-
Hola,
¡Descarga este pequeño programa, te sorprenderás!
Aquí está la dirección:
http://www.01net.com/windows/Utilitaire/accessibilite/fiches/32884.html
Buen día,
dph -
Hola
Hemos estado utilizando EBP desde 2004 (EBP compta 2004) para la tesorería de una asociación sin problemas.
Hemos decidido para 2010 utilizarlo para nuestra propia contabilidad en reemplazo de Money.
Nuestro problema es que no conseguimos programar operaciones mensuales como el pago de EDF, impuestos, etc.
En Money era muy sencillo, pero EBP parece no serlo tanto!
Parece que se llama "gestión de suscripciones", pero estamos atascados con el problema.
¿Alguien puede dar más detalles?
Gracias a todos. -
Bonjour, je viens d'utiliser mon numéro d'identification et mon mot de passe, je pense ne pas avoir procédé correctement et je me vois refuser l'accès à mon compte après avoir entré plusieurs fois mon mot de passe et celui-ci est hors service par mesure de sécurité, ce qui est normal. Donc, comment puis-je obtenir un nouveau mot de passe pour y accéder ? Merci.