Contraseña olvidada en ebp contabilidad

ketchnoupie -  
 lulucaviste -
hola,
Hago mis cuentas con EBP contabilidad, he puesto una contraseña que olvidé y me es imposible recuperar mis cuentas del mes de julio
gracias de antemano

6 respuestas

1. Mohamed de Casa

Hola,
    Ya que has perdido tu contraseña en Ebp Compta
    cambia la fecha de tu sistema a 01/01/2005 y escribe esta contraseña '820' y vuelve a escribir tu nueva contraseña
    Saludos
    Si no funciona, envíame un mensaje a mi correo y te ayudaré de otra manera
    A tu servicio
    Mohamed de Casablanca - Marruecos
    Adiós
    1
    1. Thibaud

He resuelto mi problema gracias a ti, gracias
      He utilizado tu técnica Mohamed, sin embargo en EBP inmuebles, EBP paga no puedo cambiar la contraseña sin tener la antigua.
      ¿Puedes ayudarme, por favor?
      Gracias de antemano
      0
    2. janus39

Gracias a Mohamed por su solución que me ayudó bastante. Creé una contraseña sin darme cuenta (escribí sin mirar la pantalla).
      Su solución me liberó para la contabilidad y la gestión comercial que utilizo.

Muy buena publicación, gracias de nuevo.
      0
    3. lps

Hola,
      He visto la publicación donde respondías sobre cómo cambiar la contraseña de ebp.
      A mí me sigue apareciendo ADM "contraseña", he encontrado en la base de datos la tabla user, con una contraseña encriptada, pero no hay manera. ¿Tendrías una solución?

Gracias
      lps
      0
    4. CHARLY

Hola, tengo el mismo problema con EBP Contabilidad 2007, he intentado su sistema pero no funciona

porque yo he perdido el código de usuario y la contraseña, pero al desinstalarlo, ¡me pide de nuevo el código y la contraseña! ¡La licencia es válida y el código de desbloqueo también!

¿Tendría usted otra solución? Gracias.
      0
    5. techequinoxe

Hola,

tengo EBP Comercial Pro 11 y he perdido la contraseña de Administrador.
      ¿Puede ayudarme a cambiarla o algo más?
      Gracias.
      0
  2. LeRenardDuWeb Mensajes publicados 3217 Estado Colaborador 419

Llama a EBP.

"Soy desempleado ocasional y en este momento es
    la ocasión..."
    0
  3. dph Mensajes publicados 2209 Estado Miembro 426

Hola,

¡Descarga este pequeño programa, te sorprenderás!
    Aquí está la dirección:

http://www.01net.com/windows/Utilitaire/accessibilite/fiches/32884.html

Buen día,

dph
    0
  4. photodia56 Mensajes publicados 314 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   177

Hola
    Hemos estado utilizando EBP desde 2004 (EBP compta 2004) para la tesorería de una asociación sin problemas.
    Hemos decidido para 2010 utilizarlo para nuestra propia contabilidad en reemplazo de Money.
    Nuestro problema es que no conseguimos programar operaciones mensuales como el pago de EDF, impuestos, etc.
    En Money era muy sencillo, pero EBP parece no serlo tanto!
    Parece que se llama "gestión de suscripciones", pero estamos atascados con el problema.
    ¿Alguien puede dar más detalles?
    Gracias a todos.
    0
  5. kilimendjaro

Bonjour, je viens d'utiliser mon numéro d'identification et mon mot de passe, je pense ne pas avoir procédé correctement et je me vois refuser l'accès à mon compte après avoir entré plusieurs fois mon mot de passe et celui-ci est hors service par mesure de sécurité, ce qui est normal. Donc, comment puis-je obtenir un nouveau mot de passe pour y accéder ? Merci.
    1