Restablecer la impresora EPSON BX300F
Cerrado
Francois3412
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
He leído su hilo de conversación sobre los cartuchos EPSON T0711-T0714. Compré una impresora multifunción EPSON Stylus OFFICE BX300F. Acabo de agotar el cartucho de tinta negra original... ¡solo unas pocas impresiones!
A raíz de este hilo de conversación, compré los cartuchos vacíos en línea en cartouche-boutique.com y luego la tinta DURABrite ultra en Encre Phoenix.
Recibí todo rápidamente, pero:
1) Llené el cartucho de tinta negra que me faltaba y lo coloqué, luego hice clic en OK para la verificación.
El resultado, el cartucho extraordinario que se reconoce como un EPSON T0711, ¡no funciona!
2) Llamé al servicio al cliente en Alemania para obtener explicaciones. La señora al teléfono reconoció que esos cartuchos no funcionan en todas las impresoras.
Me pidió que hiciera una manipulación que consiste en poner el cartucho ""pirata, como en la tele"" y luego apagar la impresora. Cuando vuelve a encender, al principio, efectivamente, reconoce el cartucho pero, siempre hay un pero, unos momentos más tarde vuelve a estar en espera para el cambio de cartucho. Esta mujer al teléfono me dijo que dejara mi impresora apagada durante al menos seis horas para vaciar completamente la memoria y luego volver a hacer el cambio de cartucho.
En realidad, ya no tengo muchas esperanzas.
Mi testimonio es que SÍ esos cartuchos funcionan para ciertos modelos de impresoras EPSON, sería útil precisa en los hilos de discusión... así queda dicho.
3) Llamé a Encre Phoenix y mi interlocutor me dijo que pronto llegarán kits de recarga permanente para las impresoras EPSON.
Veré el resultado de haber dejado la impresora apagada seis horas y luego cambiaré el cartucho y les diré qué tal. Si por casualidad, no funciona, me haré reembolsar el lote de los cuatro cartuchos y esperaré a que se publique en el sitio de Phoenix la recarga permanente.
Para finalizar, si, si llega ;-p ¿habría algún forero entre ustedes en este sitio que haya tenido el mismo problema que yo con una BX300F y hay, a su juicio, una solución para reiniciar la impresora más rápidamente, por favor?
Muchas gracias de antemano.
Atentamente
François...3412, parc' que François normal ya estaba tomado, ¡voilá!
He leído su hilo de conversación sobre los cartuchos EPSON T0711-T0714. Compré una impresora multifunción EPSON Stylus OFFICE BX300F. Acabo de agotar el cartucho de tinta negra original... ¡solo unas pocas impresiones!
A raíz de este hilo de conversación, compré los cartuchos vacíos en línea en cartouche-boutique.com y luego la tinta DURABrite ultra en Encre Phoenix.
Recibí todo rápidamente, pero:
1) Llené el cartucho de tinta negra que me faltaba y lo coloqué, luego hice clic en OK para la verificación.
El resultado, el cartucho extraordinario que se reconoce como un EPSON T0711, ¡no funciona!
2) Llamé al servicio al cliente en Alemania para obtener explicaciones. La señora al teléfono reconoció que esos cartuchos no funcionan en todas las impresoras.
Me pidió que hiciera una manipulación que consiste en poner el cartucho ""pirata, como en la tele"" y luego apagar la impresora. Cuando vuelve a encender, al principio, efectivamente, reconoce el cartucho pero, siempre hay un pero, unos momentos más tarde vuelve a estar en espera para el cambio de cartucho. Esta mujer al teléfono me dijo que dejara mi impresora apagada durante al menos seis horas para vaciar completamente la memoria y luego volver a hacer el cambio de cartucho.
En realidad, ya no tengo muchas esperanzas.
Mi testimonio es que SÍ esos cartuchos funcionan para ciertos modelos de impresoras EPSON, sería útil precisa en los hilos de discusión... así queda dicho.
3) Llamé a Encre Phoenix y mi interlocutor me dijo que pronto llegarán kits de recarga permanente para las impresoras EPSON.
Veré el resultado de haber dejado la impresora apagada seis horas y luego cambiaré el cartucho y les diré qué tal. Si por casualidad, no funciona, me haré reembolsar el lote de los cuatro cartuchos y esperaré a que se publique en el sitio de Phoenix la recarga permanente.
Para finalizar, si, si llega ;-p ¿habría algún forero entre ustedes en este sitio que haya tenido el mismo problema que yo con una BX300F y hay, a su juicio, una solución para reiniciar la impresora más rápidamente, por favor?
Muchas gracias de antemano.
Atentamente
François...3412, parc' que François normal ya estaba tomado, ¡voilá!
Configuración: Windows XP Pro Avant Browser
6 respuestas
-
Habría varias generaciones de cartuchos Epson T0711... Es decir, una impresora de esta gama fabricada con varios meses de intervalo no reconocerá los mismos chips.
¿Por qué? Justamente para intentar evitar la competencia de los genéricos, que cada vez están obligados a "adaptarse" a los últimos chips de Epson. Tu proveedor debería haberte informado sobre esto antes de la venta...
Actualmente, los compatibles están en la tercera o cuarta generación del cartucho T0711... de hecho, Epson está comenzando a caer en su propia trampa: actualmente tengo más devoluciones de la marca Epson (cartuchos no reconocidos) que de compatibles por parte de mis clientes.
En tu caso: no puedes hacer nada con los cartuchos que tienes en tu poder; pide a tu proveedor que te los cambie por la última generación de compatibles; si es un buen comerciante, no debería ser un problema.
Jann -
buenas noches quizás les sea de ayuda
https://www.mistercartouche.fr/faq?idCA=30
para la reinicialización no lo sé (aún, pero haré algunas investigaciones)
cordialmente
Sussi
PD voy a dormir -
Hola, más bien buenas noches y gracias por sus respuestas.
Para Jann, es cierto que mi contacto en cartouches-boutique.com me dijo por teléfono que me reembolsaría mi compra, es decir, 31,85€ sin gastos de envío. Es un gesto comercial que aprecio. Es cierto que Epson se verá enfrentada a una elección porque deben, o más bien deberían, sospechar que hoy en día con la Web, incluso un novato que usa poco una impresora al principio, rápidamente encontrará una solución para los consumibles al mejor precio y hoy por hoy sería mejor, en mi opinión, vender tinta a millones de consumidores en lugar de ver a sus millones de consumidores "astutos" irse a otra parte.
Es un mercado que dejan a la competencia, ¡bien por nosotros y mal por EPSON!
El sistema "D" siempre funcionará y funciona, con la red, a la velocidad de la luz.
En cuanto a cartouche-boutique.com, no disponen de otros cartuchos compatibles. Esa es la razón por la que también intervine para encontrar una forma de reiniciar la impresora.
Para Sussi, gracias por el enlace, pero no encontré la referencia de mi impresora al consultar este sitio.
Me he puesto en contacto con encre Phoenix y tendrían un nuevo sistema para proponer.
Les mantendré informados regularmente.
François -
Hola,
¡Sigo teniendo problemas con mi impresora Epson BX300F!
Compré un programador en EncrePhoenix para cartuchos originales Epson T07 y cuando el cartucho estaba casi vacío hice lo que dicen en el sitio. Primero hay que reiniciarlo, luego hacer dos pequeños agujeros, llenar el cartucho y volver a colocarlo... ¡pero aún no funciona!
¿Alguien tendría una explicación, por favor?
Gracias
François -
Yo también tengo un problema con la impresora Epson BX300F.
De manera continua, aparece el mensaje "cartucho agotado".
El técnico de Epson me dice que no entiende y que soy la única que tiene este problema; ya me cambió la impresora una vez y con la nueva, el mismo problema.
Hablé con Cartridge World, mi vendedor de cartuchos. Me dijeron:
- que los cartuchos contienen muy poca tinta, 3,5 g, y que al cada nueva utilización después de un período de inactividad, la máquina realiza una limpieza que consume tinta. Para los usuarios ocasionales como yo, el precio de los cartuchos rápidamente alcanza el de la máquina. La solución que estoy considerando es cambiar de impresora y abandonar definitivamente Epson<gras>. -
Hace más de 2 años que estoy lidiando con un problema de cartucho de tinta agotado, aunque uso la impresora muy, muy rara vez. La impresora incluso reconoce los cartuchos nuevos como agotados. Además, la tinta se termina a una velocidad vertiginosa. SIN COMENTARIOS...
-
Hola,
Muchísimas cosas han cambiado desde que se lanzó este tema.
En particular, estamos en la versión 6.2 de los cartuchos recargables. Y ahora, son perfectamente operativos. Es sencillo, he reparado unas veinte impresoras EPSON y en cada ocasión los cartuchos recargables fueron reconocidos.
Al mismo tiempo, no soy un experto, ya que he estropeado cinco o seis impresoras...
Dicho esto, nunca he visto cartuchos recargables que no fueran reconocidos por el modelo para el que fueron diseñados. Y esto es incluso válido para los CANON o los BROTHER que he reparado... o estropeado...
Incluso los últimos cartuchos recargables compatibles con los EPSON 18 XL de la serie Margarita (denominación oficial de EPSON) son casi reconocidos. Casi, porque la impresora sabe que se trata de cartuchos no originales, PERÓ aún así los utiliza.
Y a solo 50 céntimos la recarga, ¡no te voy a decir los ahorros!!!!
Además, no veo mucho sentido en criticar una marca en particular. EPSON es una marca al menos tan respetable como cualquier otra (BMW, Ferrari, ....)
Además, EPSON es un pionero en el campo de las impresoras que vienen equipadas de sistemas de suministro continuo de tinta. Ya no hay cartuchos, simplemente grandes depósitos de tinta. Hablo de la serie L: L200 y L800 entre otros.
Modelos que existen desde hace al menos dos años!!!
Y respecto al costo, EPSON ha hecho un gran trabajo: con WICreset, ni siquiera necesitamos abastecernos de tinta de EPSON. WICReset permite hacer creer a la impresora que hemos puesto tinta EPSON en los depósitos. ¡¡HOLA AHORROS!!!!
¿Qué otra marca ofrece este tipo de solución????
Solo quería intervenir, para poner las cosas en perspectiva y relativizar los comentarios realizados en este tema. Comentarios que muestran una cierta exasperación comprensible, ante situaciones que el gran público no está preparado para enfrentar....
Gracias, por permitirme intervenir...
Cordial saludo a todos, usuarios y usuarias de impresoras de todo tipo y marca.
-