Abrir un archivo con Messenger
moune
-
zazouu14 Mensajes publicados 419 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
zazouu14 Mensajes publicados 419 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, cuando me envían un archivo con msn no puedo abrirlo. aparece el siguiente mensaje: imposible terminar el análisis antivirus, verifique sus configuraciones en herramientas - opciones - transferencia de archivos o no logro encontrar dónde está en el panel de control de Vista (he desactivado Windows Defender) pero eso no cambia nada. gracias por ayudarme.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
hola
haces clic en iniciar te vas a documentos y miras en mis archivos recibidos
y listo -
es normal que debes ir al menú de MSN, abres la ventana de MSN donde están todos tus contactos y en la parte superior haces clic en herramientas > opciones > transferencia de archivos y luego ya verás, si necesitas ayuda dímelo
-
hola. Algunos elementos no se transfirieron.
Los elementos que no se transferían no eran compatibles con esta versión de Windows o fueron detectados como software malicioso conocido, lo que significa que su transferencia a su ordenador fue bloqueada. Puede mostrar un informe de los elementos transferidos en Transferencia de Windows.a+
--
La paciencia siempre da un resultado -
hay que desactivar el filtrado de correo electrónico a partir de tu antivirus
y permitir aceptar el correo a partir de msn herramientas>opción>transferir archivos