Abrir un archivo con Messenger

moune -  
zazouu14 Mensajes publicados 419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, cuando me envían un archivo con msn no puedo abrirlo. aparece el siguiente mensaje: imposible terminar el análisis antivirus, verifique sus configuraciones en herramientas - opciones - transferencia de archivos o no logro encontrar dónde está en el panel de control de Vista (he desactivado Windows Defender) pero eso no cambia nada. gracias por ayudarme.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. jacklove Mensajes publicados 5662 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   600

hola
    haces clic en iniciar te vas a documentos y miras en mis archivos recibidos

y listo
    0
  2. zazouu14 Mensajes publicados 419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   46

es normal que debes ir al menú de MSN, abres la ventana de MSN donde están todos tus contactos y en la parte superior haces clic en herramientas > opciones > transferencia de archivos y luego ya verás, si necesitas ayuda dímelo
    0
    1. moune

aún yo hay que desmarcar todo lo que está marcado en transferencia de archivos: detectar virus y rechazar la transferencia de archivos gracias bcp
      0
      1. zazouu14 Mensajes publicados 419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   46 > moune

desmarca todo

solo marca la casilla "compartir automáticamente mis fondos y aceptar los fondos compartidos"
        0
  3. phak74 Mensajes publicados 1304 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   269

hola. Algunos elementos no se transfirieron.
    Los elementos que no se transferían no eran compatibles con esta versión de Windows o fueron detectados como software malicioso conocido, lo que significa que su transferencia a su ordenador fue bloqueada. Puede mostrar un informe de los elementos transferidos en Transferencia de Windows.a+

--
    La paciencia siempre da un resultado
    0
  4. maydarak1

hay que desactivar el filtrado de correo electrónico a partir de tu antivirus

y permitir aceptar el correo a partir de msn herramientas>opción>transferir archivos
    0