PELIGRO ESTAFAS PAYPAL - Page 2
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
-
Hola,
quiero informar sobre una estafa de la que casi fui víctima, a continuación el correo que me enviaron así como los correos falsos de PayPal!!!!
Quiero informarte que he realizado el pago a través de PayPal, a continuación encontrarás el nombre y la dirección de mi amigo que trabaja con la compañía aérea estadounidense en los países de abajo donde quiero que el paquete sea enviado.
Nombre: Oladipupo Edmond
Dirección: 1DKL, Alpha Photo, Apata
Ciudad: Ibadan
Estado: Oyo
Código postal: 23402
País: Nigeria.
No envíes el paquete lo antes posible hoy a través de Laposte Colissimo o Chronopost Express y envía por email el número de envío a PayPal para realizar la transacción.
Por favor, esto es un pedido urgente, por lo que deseo que el paquete sea enviado lo antes posible hoy, antes del cierre de la oficina de correos para el día.
Gracias.
PayPal
Buenas noches Jennifer Regnault,
Gracias por contactar al Departamento de Verificación de Clientes de PayPal, según el correo enviado por usted y el ID de transacción incluido, hemos podido confirmar que tiene un impago de €160,00 EUR listo para la aduana (de Chase Carter chase.carter1981@gmail.com a Jennifer Regnault vincent_jenni@live.fr).
Una vez más, le confirmamos que esta operación es legítima y está cubierta por la política de verificación de clientes de PayPal, además, el monto total adeudado por este pago ha sido deducido de la cuenta del comprador que será acreditado en su cuenta tan pronto como hayamos terminado el proceso de verificación de envío.
Esta transacción aparecerá únicamente en su saldo de cuenta PayPal e historial una vez que hayamos terminado y verificado que ha enviado el paquete.
Ahora le pedimos que proceda con el envío de inmediato por correo electrónico y nos proporcione el número de seguimiento/número de recibo que le es dado en el lugar donde se ha enviado el paquete (La Poste o mediante mensajería de oficina) para que podamos verificar la carga y acreditar el monto total en su cuenta de inmediato, de modo que la transacción aparecerá en su historial de cuenta PayPal.
Lamentamos mucho si esto le ha afectado, pero es necesario cumplir con esta política para que podamos acreditar su cuenta con el monto total adeudado por la operación.
Lamentamos cualquier inconveniente que hayamos podido causar con este asunto.
Esperamos su respuesta lo antes posible.
Gracias por usar PayPal® Agradecemos su pago en el servicio de subastas en línea preferido en el futuro.
Hola Mi nombre,
Has recibido un pago de 300,00 € de Richie Rose (richierose01@gmail.com)
Gracias por usar PayPal. Ahora puedes enviar cualquier artículo.
Aviso Importante:
Este pago de PayPal se ha deducido de la cuenta del comprador, pero no se acreditará en tu cuenta hasta que nos envíes la confirmación de envío, es decir, el número de seguimiento o el recibo de envío escaneado. Ahora puedes ir a enviar la mercancía del comprador y enviarnos el número de seguimiento en una respuesta a este mensaje.
Reversiones: Este método de pago no se puede revertir.
Estado: En espera - Envío requerido
Protección al vendedor - Elegible
Comprador
Richie Rose
richierose01@gmail.com
Nota al vendedor
Hola, me complace haber comprado el ARTÍCULO y he pagado a través de PayPal como se solicitó. Saludos, Richie.
Dirección de envío - confirmada
Olumide Martins
Blk 65, Habitación 17
Cuartel del Ejército,
Mokola.
Ibadan.
Estado de Oyo.
Nigeria.
Detalles de envío
DHL / EMS
Descripción Precio unitario Cantidad Importe
SONY VAIO PCG-FR105
300,00 € 1
300,00 €
Envío y embalaje 0.00
Seguro
---
Total 300,00 €
Pago 300,00 €
Pago enviado a mi correo electrónico
¿Preguntas? envíanos un correo en respuesta al mensaje
Por favor, responde a este correo electrónico. Esta bandeja de entrada es monitoreada y recibirás una respuesta.
Para recibir notificaciones por correo electrónico en texto plano en lugar de HTML, inicia sesión en tu cuenta de PayPal, ve a tu Perfil y haz clic en Notificaciones.
Copyright © 1999-2009 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (América) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Sociedad en Comandita por Acciones
Oficina Registrada: Edmonton, Alberta, T6E 6V6 CANADÁ
¡Arg, creía que era verdad, jaja! -
-
-
Buenas noches,
este estafador me ofreció 600 euros por mi iPhone, afortunadamente busqué su nombre en Google
¡gracias por el tema, me hizo conservar mi iPhone! -
Lo más loco, decido crear una cuenta de PayPal para mi pareja, acababa de crear la cuenta hace 5 minutos, no había ninguna tarjeta vinculada a la cuenta, nada de nada y recibo un mensaje de este tipo diciendo que había transacciones extrañas visibles en mi cuenta, que alguien estaba usando mi cuenta para transacciones, etc. :D Cuando el cuenta acababa de ser creada, así que vi de inmediato la estafa, contacté inmediatamente a PayPal para reportarlo. Lo que encuentro extraño es cómo 5 minutos después de la creación de la cuenta ya habían obtenido la dirección vinculada a la cuenta. Hay algo que no está correcto o no es seguro en PayPal. Desde entonces, no la uso más, ¡ya no confío!
--
Defensor de los Software Libres - Miembro de la APRIL
OS Linux Mint 8 - OS Ubuntu 9.10
Mozilla Firefox versión 3.5 -
Hola, desde hace unos días estoy recibiendo estos correos de PayPal para supuestamente actualizar mi cuenta.
Lo que me ha llamado la atención es la cantidad de errores en francés en el texto.
Y cuando hice clic en el enlace propuesto, mi antivirus lo bloqueó...
Pero voy a hacer correr la información a mi alrededor, porque está bastante bien montado como estafa con el logo de PayPal, etc... la total, ¿verdad? ^^ -
Yo también informo sobre esta estafa. No respondas y mucho menos des tus datos bancarios (lo cual se solicita al hacer clic en "Verificar tu cuenta".
Noëlle
Querido cliente de PaypaI
Este correo electrónico confirma que has creado una nueva contraseña y seleccionado preguntas secretas para tu cuenta.
Si no has realizado estos cambios, haz clic en el enlace de abajo y accede a tu información de cuenta para confirmar que no estás actualmente ausente. Tienes 24 horas o tu cuenta será bloqueada.
Haz clic aquí para verificar tu cuenta
Gracias. -
Hola
se ha creado un nuevo foro para recopilar todos los correos electrónicos falsos, las falsas direcciones y los falsos sitios destinados únicamente a estafarle:
http://www.arnaque-paypal.com -
he recibido esta semana lo mismo, alguien que desea comprarme mi ordenador portátil por 600 euros
aquí hay una copia del correo a continuación
Este correo electrónico confirma que has recibido un pago instantáneo de 600,00 EUR de Diana Johnson (dianajohnson1975@gmail.com).
Consulta la "NOTA" de esta transacción pendiente a continuación
--------------------------------------------------------------------------------
Detalles del pago
Importe total: 600,00 EUR
Moneda: La moneda es en EURO (€)
ID de transacción: 5X472815E1267414M
Cantidad: 1
Título del artículo: ORDENADOR PORTÁTIL ACER TRAVEL MATE 4100
Número de artículo: 280523254326
ID del comprador:
dianajohnson1975
--------------------------------------------------------------------------------
Información de envío
Dirección: KHOMO MICHAEL
Suite 169 MBE Mutiara Damansara,Pss Mutiara Damansara
Estado: Selangor
Código postal: 47800
País: Malasia
Teléfono: +60163716731.
Estado de la dirección: Confirmada
NOTA: Para garantizar la seguridad de esta transacción, especialmente del comprador, los fondos se retendrán hasta que se confirme el número de seguimiento del envío. El pago ha sido deducido de la cuenta del comprador y ha sido "APROBADO", pero se acreditará a tu cuenta en cuanto podamos verificar que el número de seguimiento del envío del artículo comprado está en tránsito. El número de seguimiento del envío debe ser enviado a nuestro servicio de atención al cliente para la verificación del envío para asegurar tanto al Comprador como al Vendedor.
Por esta razón, el estado del pago está mostrando "PENDIENTE" en este momento. A continuación se encuentra la información que necesitarás para enviar el número de seguimiento del envío antes de que tu cuenta se acredite y se complete la transacción.
IMPORTANTE: El número de seguimiento debe ser enviado a través de nuestra sección de servicio al cliente haciendo clic en el enlace: Haga clic aquí para enviarnos el número de seguimiento del envío o si tienes alguna pregunta, envíanos un correo electrónico directamente a verification_dept@consultant.com.
Atentamente,
PayPal
ID de correo de PayPal PP307
afortunadamente, acabo de leer este foro, no he enviado nada ni he enviado el paquete. -
Hola, gracias a tu mensaje he evitado esta estafa. He recibido este correo cinco veces, al principio tuve miedo porque compro muchísimo en eBay a través de esta cuenta y solo he gastado 26€. Pensé que limitar mi cuenta por este gasto me había alarmado. Inmediatamente pensé que alguien externo había pirateado mi cuenta, aunque la uso prácticamente desde su creación con todo el mundo sin ningún problema.
Ahora estoy tranquilo, gracias de cualquier manera por ayudarme a desbaratar a estos ladrones.
Anterior
- 1
- 2