Desmontar un portátil HP Pavilion 5462

pascal -  
 Jeanus -
hola,
Intento desarmar mi portátil HP para cambiar el disco duro, después de 2 años y medio de uso. Ya no hay garantía
después de quitar todos los tornillos visibles (incluso bajo la pantalla), la tapa parece atascada, debajo del teclado, en el centro, debajo del botón de encendido/apagado del teclado táctil.
El resto se suelta.
¿Quién puede ayudarme? (vivo lejos de todo)
Gracias

5 respuestas

1. Galorasine

Cualquier cosa, el BIOS nunca se ha encontrado en un disco duro.

Es sencillo, para cambiar un disco:

1) localizar el disco
    2) quitar los tornillos para acceder al disco
    3) una vez que el disco sea visible, y desconectar los diferentes cables que conectan el disco duro (si es una torre).(Disco 3 1/2)
    4) En el caso de un portátil: prestar atención a los pines del controlador integrado del disco.(Disco 2,5p)
    5) reemplazar el disco y hacer la maniobra inversa.
    6) Antes de encender la máquina, colocar el disco de reinstalación de fábrica en la unidad de CD / o en el caso de un cambio de OS, el CD original del fabricante (Microsoft, Novell, RedHat...)
    7) Encender y seguir las indicaciones...
    8) Reinstalar los programas y los periféricos (impresoras y otros...)
    9) Y por último restaurar los archivos personales..

Por seguridad, anotar todos los pasos realizados.
    4
    1. Jeanus

Para desmontar usted mismo un ordenador portátil HP, consulte la guía de mantenimiento del fabricante (en inglés) disponible en Internet.

Para encontrar la guía correspondiente a su máquina, escriba en Google "Maintenance and service guide HP (+ la referencia de su portátil)".

Y ya está, normalmente podrá descargar un archivo PDF grande, donde el fabricante le indica todo para desmontar su equipo.

¡Buena suerte !!!
      0
  2. Eric

mira ahí
    http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/bph08402.pdf
    es muy simple pero hay que saber ;-))
    Cuidado, en tu modelo el BIOS está en la 1ª partición invisible de tu disco duro ......
    hice la tontería de formatear mi DD en mi pavilion y ya solo tengo el BIOS simple sin opción
    busco la solución porque tengo un problema de tarjeta PCI pero es toda una historia
    1
    1. Pascal

Hola Eric,

Muchas gracias por la URL del "manual de servicio" que me enviaste.

Pero ... este "manual de servicio" desafortunadamente no corresponde a mi modelo de portátil Pavilion N5462.

Por ejemplo, los altavoces de mi portátil están en la parte frontal y no debajo de la pantalla.

¿Sabes dónde encontrar el manual correcto?

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Saludos,

Pascal
      0
      1. Eric Boué > Pascal

¿Tienes mi mensaje?
        Eric
        0
      2. frederic > Eric Boué

No content to translate provided. Please provide the text from the document or specify the exact passages you want translated from the PDF.
        0
      3. dahu74fr > frederic

Hola
        Me tropecé con este foro por casualidad y también tengo un HP Pavilion N5462. Estoy interesado en desarmarlo para cambiar el disco duro y también por el día en que se estropee. El enlace citado no funciona. ¿Hay otro enlace para poder desmontarlo? ¿Alguien conoce el pinout del conector para la estación de acoplamiento? Esto porque tengo una para XE3 y no es la misma. De hecho, me haría falta el pinout de los dos para modificar la estación de acoplamiento.
        De antemano, gracias.
        0
  3. ylemer Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

Mismo problema en un Pavilion N5442 en el que tengo que cambiar el disco duro.
    ¿Debo abrirlo para este cambio?

Si es así, ¿cómo?

Si no, ¿cómo lo hago?

Gracias
    0
  4. gerard95

Hola, PASCAL
    tengo el mismo problema sobre el mismo modelo si encontraste la solución, por favor envíamela

0
  5. Jerome

Hola,

para el manual de una PC, encontré el mío (guía de mantenimiento con ubicación de tornillos y manipulación detallada para el DV6000) al escribir la URL:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/

ahí el sitio no encuentra el manual en cuestión, pero propone buscar el modelo de la computadora en la lista.

Ánimo a todos, yo tengo la guía pero de todos modos creo que la placa base de mi DV6022EA está muerta...
    0