Canción de High School Musical
Cerrado
lélé du 25
-
Titou -
Titou -
La chanson de la remise des diplômes dans High School Musical 3, la dernière chanson qu'ils chantent ensemble, est "We're All In This Together".
46 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
-
¿Por qué te ayudaríamos a escuchar la película si entiendo que no la has visto aún?
En todo caso, adiós. -
La última canción es High School Musical
y lo sé porque soy la mayor fan de HSM
además puedo escribirle a Zac Efron (mi amor de mis sueños y en realidad aunque él ni siquiera sepa que existo) -
Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir les paroles de la chanson.
-
No, no es "everyday", es "HIGH SCHOOL MUSICAL"
lo han hecho a propósito de llamarlo así porque es el final de la trilogía. -
pequeño mensaje para la que dice que es la única fan de High School Musical, escucha bien, con mi novia, ten en cuenta que no eres la única en el mundo y que no eres la única fan de HSM, así que cálmate un poco, ¿vale? Yo, Laura, soy super fan de Zac Efron y es super, super, super sexy!! Y tengo una foto de él con un autógrafo cuando estuvo de paso por París con Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Lucas Grabeel, Monique Coleman, Ashley Tisdale... así que frena un poco antes de decir que eres la única fan de High School Musical. Ahora dejo que mi amiga Manon tome el relevo para hacerte entender que no eres la única en el mundo
Pd: Soy aún más fan que mi amiga y que tú =p
sí, mi amiga es una superfans de Zac Efron. Pero eso ya lo has debido ver
es tonto decir que eres la única fan de HSM porque es tan genial que toda Francia es fan =p
y francamente pienso que nosotras ya somos un poco más fan que tú que dejas un mensajito mientras nosotras desahogamos un roman de admiración delante de Zac Efron, lol
bueno, te dejo, tenemos fotos de Zac que encontrar =p -
En High School Musical 3, la dernière chanson de remise des diplômes est "High School Musical".
Tu peux me croire, parce que le film, je l'ai vu !!!!!! -
La última canción que cantan todos juntos se llama simplemente "High School Musical"
Puedes descargarla legalmente en skyrock.com escribiendo "High School Musical, High School Musical 3" en "Sonidos" y luego haces clic en algunos blogs y en cuanto al lado de la canción dice descargar, haces clic y descargas! ¡Voilá, besitos! -
Hola a todos. ¿No sabríais el nombre de la canción en la que están en un terreno verde y se mojan con chorros para regar la hierba, etc.? Creo que es la penúltima canción. He buscado en varios sitios y no la encuentro.
Si sabéis de cuál hablo, gracias por responderme. Besos. -
-
-
DANS HIGH SCHOOL MUSICAL 3 LA ÚLTIMA CANCIÓN PARA LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN ES HIGH SCHOOL MUSICAL
-
-
Hola a todos, ¿saben dónde se puede ver la película de High School Musical 3, por favor? Sería muy amable de su parte que me ayudaran. Gracias a todos.
-
-
-
-
-
El título de la última canción de hsm 3 es "B1 High School Musical". ¡Ya vi la película 2 veces!
-
Hola, si queréis ver HSM 1, 2 o 3, o otras películas, podéis ir a sitios de streaming (donde se pueden ver películas sin descargarlas), será mejor que comprarlas o descargarlas.
- 1
- 2
- 3
Siguiente