Banda sonora de la película How High
Resuelto
unmecdu65
Mensajes publicados
775
Estado
Miembro
-
Mika -
Mika -
Hola a todos, estoy buscando una canción que está en la película How High, es en el momento de la fiesta donde están disfrazados cuando Gerald va a buscar el pie de Ivory, es una canción de rap estadounidense pero no sé de quién :S
13 respuestas
-
La música que suena mientras Redman duerme y Method Man está volando es: Ramstein, Du Hast. Para mí es el tema más movido de la película, pero bueno.
-
¡De hecho, está bien, lo he encontrado! Era Party Up In Here de DMX para quienes también la buscan.
-
¡Hola a todos! Estoy buscando una canción que no se puede encontrar, quien la encuentre será un Dios!! Es justo antes de que destrocen la estatua mientras Selass llama a la policía con un acento chino, está en el minuto 44:37 y es simplemente enorme!! ¡Gracias!
-
esta música no es RAP, es Du Hast de Rammstein
aprovecho para preguntar el nombre de la canción donde Gerald fuma ivory en una página de un libro y el humo que sale de su cabeza es de colores arcoíris.
Estoy buscando por todas partes y no lo encuentro
gracias -
-
Hola, estoy buscando la música que suena cuando Gérald fuma su porro y de su cabeza salen auroras boreales. Gracias por sus respuestas.
-
Creo que lo he encontrado, lo vi en otro foro, es Outkast - B.O.B (Bombs Over Baghdad)
dime si es correcto, ¿ok? -
-
He escuchado a Outkast y no es esa, snif ^^
es un pasaje muy corto solo con la guitarra.
¿Nadie más tiene una idea??^^ -
-
Hola, también busco una música que suena cuando Yvory entra al principio de la película en el apartamento de Sellas (se escucha como música de fondo).
¡PAZ!-
hola, estaba en la misma situación que tú y ahora lo he encontrado por casualidad
https://www.youtube.com/watch?v=ATqRtoiuZRs -
-
-
Hola, estoy buscando la canción cuando sellas, jammal y "meuble" de I Need Money "l'appart". Gracias a todos :)